DENUNCIAMOS QUE EL CIUDADANO FORTUNATO ASU OBONO, MILITANTE DE C.I., ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMO EN LAS MAZMORRAS DE BLAY BEACH, PERO, EL RÉGIMEN IMPIDE SU HOSPITALIZACIÓN.
DENUNCIAMOS QUE EL SR. FORTUNATO ASU OBONO, MILITANTE DE C.I., ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMO EN LAS MAZMORRAS DE BLAY BEACH, PERO, EL RÉGIMEN IMPIDE SU HOSPITALIZACIÓN.
Como en nuestras anteriores denuncias, esta vez es el turno del Sr. FORTUNATO ASU OBONO - militante de C.I., quien sufre en la próstata desde hace más de un año en la cárcel de Blay Beach sin tratamiento médico porque el régimen está impidiendo su hospitalización y su posterior intervención quirúrgica.
Ante su deterioro hace unas semanas, fue llevado al hospital supuestamente para ser revisado y tratado pero al examinarlo, el médico exigió ciertos análisis sin los cuales no se le debe operar pero para variar, dio el caso que dichos análisis no se hacen en el hospital general y visto el impedimento, los militares dijeron que no están autorizados llevarlo a otro hospital por lo que, lo trasladarán el día siguiente al hospital señalado cuando les dieran el permiso pero, ése día era la fiesta del PDGE y como en todas sus fiestas, todo estaba cerrado en el país y hasta la fecha, sigue padeciendo sin importarle a nadie.
DENUNCIA QUE HACEMOS EXTENSIVA A LAS ONGs DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y A LOS EMBAJADORES RESIDENTES EN EL PAÍS.