ATENCI?N, ATENCI?N, EL MERCADO SEMU EST? SIENDO ATACADO DE FORMA SALVAJE POR LOS ?8 MACHETES? CON TOTAL DESCARO.
ATENCIÓN, ATENCIÓN, EL MERCADO SEMU ESTÁ SIENDO ATACADO DE FORMA SALVAJE POR LOS “8 MACHETES” CON TOTAL DESCARO.
Fuentes desde el mercado Semu de Malabo, informan que los comerciantes están siendo agredidos por los delincuentes y asesinos con barra libre denominados “8 machetes” Hace unas semanas dos jóvenes prometieron con total prepotencia y a cara descubierta en las redes sociales que, el mes de diciembre iba a ser una sangría en todo el país, aseguraron que sus crímenes ya no serían de noche ni mucho menos se centrarían como de hábito en delinquir y luego herir, esta vez dejaron claro que la finalidad era matar y derramar sangre.
Los que seguimos las promesas vacías del vicepresidente de la nación en cuanto a ofrecer trabajo a la población joven y activa, constatamos por desgracia que lo único que cumple es el reclutar a éstos aún en libertad para alistarles en las fuerzas armadas para transformarlos en criminales y corruptos, pese a que son conscientes de esta realidad y de que sus vidas corren peligro por la cantidad de militares que mueren en condiciones extrañas en la nación.
Ciertos ciudadanos acuden a este llamamiento por encontrar que es la única salida económica posible momentánea que disponen, pero, visto la prepotencia, determinación, etc., con que actúan los “8 machetes” la población se pregunta ¿por qué se atreven en un país militarizado como el nuestro, quienes les protegen y están detrás de las vidas que destruyen? Éstos se encuentran en esos instantes en el mercado Semu de Malabo a plena luz del día causando terror y derramamiento de sangre. Guinea Ecuatorial está lleno de mercenarios de todas las nacionalidades patrullando en sus calles entre los bielorrusos exigiendo documentación a los nativos hasta permitirse entrar en los pueblos, los puertos del país están ya bajo control de los militares turcos camuflados en civiles, militares chinos camuflados en consejeros militares pero golpeando con cinturón, dando patadas y atar a los nativos como a cocodrilos con intención de ejecutarlos, militares marroquíes en Annobón desmantelando toda la riqueza de la isla si antes no la desaparecen por las dinamitas que allí explotan, pero ¿contra quienes se enojaron las autoridades de Evinayong y a quienes encarcela Armengol Ondo Nguema? A los nativos por ir a exigir el pago de su liquidación.
Sr. Obiang Nguema presidente de la nación, ¿qué le hemos hecho los guineanos para que apueste Ud y su familia por acabar con nosotros y repoblar el país con la peor escoria del mundo? Tienen las cárceles llenas de nuestros familiares muriéndose de hambre y de enfermedades personas inocentes, habéis determinado que irán muriendo paulatinamente, les tenéis aislado de todo mientras pobláis nuestro país de otras nacionalidades, se acercan fechas de familia, Ud. Estará con la suya sin embargo, han apostado exterminarnos, están haciendo pactos peligrosos con países gigantes que no somos capaces de enfrentar en caso de desentendimiento al cederles lugares claves como los puertos, aeropuertos y más concesiones que aún desconocemos, sólo por querer mantenerse en el poder porque estiman que 46 años, no son suficientes.
De manera desesperada los pueblos de nuestra nación hacen un llamamiento ante la comunidad internacional a fin de acabar con estos crímenes de lesa humanidad.