Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialLOS BRUJOS ACONSEJAN AL DICTADOR ABANDONAR MALABO   
LOS BRUJOS ACONSEJAN AL DICTADOR ABANDONAR MALABO

NOTICIAS DIVERSAS PROCEDENTES DEL REGIMEN DE MALABO. 

LOS BRUJOS ACONSEJAN AL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, ABANDONAR MALABO, CAPITAL DE LA NACION, PARA IR A VIVIR EN BATA, MIENTRAS QUE CIERTO SECTOR DE LA JUSTICIA, LE ACHACA QUE PUEDE PADECER DE DELIRIO MENTAL POR LAS DECISIONES QUE ACABA DE TOMAR PARA DICHO SECTOR.

BATA / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes del entorno presidencial desde Bata, capital de la Provincia del Litoral y segunda capital de la nación, ciudad donde reside ahora el Presidente de la Republica, después de que su palacio fuera asaltado el pasado 17 de febrero del año en curso; se han puesto en contado con este Departamento de Comunicación para revelar informaciones absurdas sobre las actuaciones del dictador.

Según dichas fuentes, un grupo de hechiceros o brujos, la mayoría extranjeros, todos bien cotizados, han aconsejado al Presidente de la República, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, no residir más en Malabo, ciudad capital de la nación, por carecer allí de espíritus fuertes capaces de proteger su poder; por esa falta de espíritus fiables, eso permitió que los rebeldes entrasen a su palacio, cosa que no puede suceder en Bata donde sí cuenta con esos poderes.

Por otro lado, han vuelto informar sobre el lío que el mismo Presidente de la Republica acaba de montar en esos días por los nombramientos del personal de la administración de justicia.

Han comentado que, en la semana pasada y a través de los medios de comunicación del país, el Presidente de la Republica, sancionó sendos decretos presidenciales para cesar y nombrar un nuevo personal para la administración de Justicia del país, y en esta misma semana en curso, mientras los recientes nombrados estaban preparándose para ir tomando posesiones en sus diferentes lugares de destino; otro decreto de la misma presidencia de la republica, nombraba en los mismo puestos a otras personas.

Para los buenos observadores, creen que el dictador puede estar sufriendo trastornos mentales sin querer manifestarlo o reconocerlo, por que, estas actuaciones no son propias de una persona normal, máxime cuando se trata de un Jefe de Estado, cuyas decisiones se deben tomar con firmeza después de un estudio profundo.

NOTA: COMENTARIOS DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN.

La situación de nuestro país es preocupante, el Presidente toma decisiones de carácter institucional como si se tratara de asuntos familiares, mover la capital de una nación es mover muchas cosas. Como para el dictador el Estado se llama él, por eso, si decide ir a vivir en Bata según los consejos de sus marabúes, esos simios que no sabemos a qué institución pertenecen en nuestra nación, lo hace sin pensarlo dos veces, tan solo tocar el cornetín para llamar a su campamento de 71 miembros del Gobierno, con la voz de: “todos ahora a Bata, ¡ala! Todo el mundo a correr y coger aviones para Bata. Si ya le antoja las ganas de ir a Mongomo, pues todos a Mongomo, no importa qué llevan consigo, por que ellos mismo lo son todo, archivos, etc. Pues esto se llama enredo, o simplemente, caos.

Pues, si el dictador está protegido por los espíritus ¿por qué está pagando a los mercenarios para que le protegen? Guinea Ecuatorial, país de las mil maravillas, hasta los brujos también ya son una institución en nuestra nación, para tomar semejantes decisiones.

El Sr. Obiang Nguema ya va donde se fueron los que conoció y que fueron sus referentes como Mobutu Seseco y Macías: A Mobutu, Seseco, sus brujos le aconsejaron dejar la capital e ir a vivir en Badolite, después le obligaron salir de allí para ir a vivir en su yate, y su final, fue en Marruecos.

Macias se comportó igual, abandonó Malabo, y fijo su residencia en Bata, después continuó a Mongomo ciudad y finalmente en su poblado natal de Nsagayong Esangui. ¿Cuál es el destino final de Obiang Nguema? Segurísimo que Mongomo- Akoakam y después a Koete. Vaya desvaríos de cientos dirigentes africanos. Imagines que las capitales com EE.UU.; Francia, España, Alemania, etc., estuvieran siendo trasladadas como lo hace el presidente de nuestro país, aquello sería tremendo. Se comprende y es permisible que un Presidente pueda viajar a lo largo del territorio nacional, pero no fijar residencia como lo hace el Sr. Obiang, esto es un escándalo. El Señor Presidente debe abandonar Bata y volver a la capital de la nación, Malabo.

Que deje de correr, que acepte la democracia y la libertad, en estos dos elementos reside su verdadera seguridad.

Fuentes: Los del entorno P.

Pública y comenta: Departamento de Comunicación de la C.I.




por abamodjo, Jueves, 02 Abril 2009 06:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.16036 segundos con 20 preguntas