FELICITACION AL LIDER DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE GUINEA ECUATORIAL
FELICITACION DE LOS MIEMBROS DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE GUINEA ECUATORIAL A SU LÍDER, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO PARA EL NUEVO AÑO 2010.
Los miembros de la Junta Directiva de este gran movimiento político, Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, se unen a los de más órganos en el interior del país (la Representación Nacional y sus órganos subordinados) así como a los militantes, bienhechores y simpatizantes, para felicitar de forma efusiva a nuestro Líder D. Gabriel Nsé Obiang Obono por el nuevo año 2010 a iniciar así como este gran día, que es de la Epifanía y de los Reyes Magos.
En primer lugar decirle que, entendemos que los retos son importantes pero no imposibles, en este sentido, conociendo su espíritu luchador, de cumplir y hacer cumplir los objetivos marcados, estamos mas que convencidos que lo lograremos por que creemos con fe que, estamos al principio del fin de esta barbarie política.
Decirle que, trabajar en una organización como la nuestra que nada más puesto su pie en el escenario político nacional, ha tenido que enfrentarse con todo tipo de obstáculos y dificultades, cosas que hemos venido y seguimos venciendo. Se trata de un camino difícil pero no impracticable como ya dicho. A pesar de estas dificultades, Ud. ha podido plantar árboles que darán frutos con toda seguridad y ha abierto un camino u otro modelo de hacer política a seguir, todo para el beneficio de nuestro país. Y, para conseguirlo, se ha necesitado tener ideas claras y un conocimiento perfecto de lo que se desea lograr o alcanzar.
Otra cosa a resaltar aquí, ha sido sus enseñanzas políticas diarias por inculcarnos el espíritu de compañerismo y coraje para poder seguir esta difícil lucha y hacer caso omiso a los ataques de aquellos que solo prefieren la envidia y el odio en lugar del trabajo o la lucha para conseguir la libertad y la democracia para el país.
Por eso, todos con un solo corazón y un solo sentir, nos unimos para Felicitarle y darle más coraje para que siga trabajando con esta visión política y determinación.
Le prometemos nuestra fidelidad y lealtad de seguir esta lucha bajo su dirección política y en el seno de este ya gran movimiento político, Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial.