Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


COMUNICADO NUMERO 25 DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL DENUNCIANDO LAS NUEVAS IMPUTACIONES QUE ESTA URDIENDO EL REGIMEN EN EL PODER CONTRA ESTE PARTIDO POLITICO QUE PERSIGUE DIA Y NOCHE.


Miembros del régimen en el poder de este país Guinea Ecuatorial, han alertado con serenidad a este partido político C.I. y su Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono, sobre los nuevos planes que están urdiendo ahora los estrategas de dicho régimen contra C.I. y su Líder Nacional. 


Según ellos, su régimen ya tiene montado un nuevo plan de intentona golpista que quieren volver a atribuir a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, y su partido C.I., la operación consiste en haber preparado un contenedor que trae en su interior armamento y municiones, que procederá en uno de los países europeos España, Francia o  Portugal, apuntan mucho a España,   dicho cargamento llegar&iacu ...


por abamodjo, Sábado, 26 May 2018 11:53, Comentarios(2), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


CONTINUAN INTENSAMENTE  LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE, ACOSO Y PERSECUSION AL LIDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/05/2018: 13:14 P.M.


Esta mañana, sobre las 11: 45 horas, el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, salía de la Sede Nacional de su partido, para  la ciudad, y como es habitual, al mismo tiempo, salía el acostumbrado turismo Avensis de color gris, uno de los que ya dimos referencia la vez pasada, esta vez, el coche estaba ocupado por un militar de la fuerza especial,  pero vestido de paisano, de Nombre Lorenzo Mangué (alias Peti) ,oriundo del distrito de Nsok-Nzomo, quien esperaba según las ordenes cualquier salida o entrada del Líder Nacional, para luego seguirlo a cualquier parte, informarlo y si es posible eliminarlo.



por abamodjo, Lunes, 21 May 2018 12:33, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


Gobierno reconoce a Compromís preocupación por la vulneración de derechos humanos en Guinea Ecuatorial.


Mulet pide al Gobierno lidere la presión europea que  inste a Obiang a marcharse y respectar los DDHH


Madrid, a 14 de mayo de 2018. El Gobierno por fin marca distancias en respuestas parlamentarias con el régimen de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial, y aporta una respuesta crítica al portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, quien viene denunciando la violación sistemáticamente de los derechos humanos por parte de éste.


Mulet ha afirmado que “después de la ilegalización confirmada del partido de la oposición, y de las continuas denuncias de violación de los derechos humanos, España ha de dar un paso más y por responsabilidad histórica, y liderar a nivel europeo, la presión diplomática para conseguir que Obiang abandone el poder sin imponer sucesores que perpetúen el régimen, y dar paso a una transición que sea real, don ...


por abamodjo, Martes, 15 May 2018 09:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


INFORMACION DE alertA, NUEVOS PLANES DE IMPUTAR AL LIDER NACIONAL DE C.I. UNA INTENTONA GOLPISTA.


MONGOMO/GUINEA ECUATORIAL, 13/05/2018


Una fuente desde el distrito de Mongomo, ha alertado esta tarde nuevas maniobras del régimen en el poder para imputar al Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, un nuevo intento de golpe de Estado.


La fuente ha alertado que, los del régimen están tramando depositar un alijo de armas en una de las fronteras para luego a atribuirlas a Gabriel Nsé Obiang Obono, de querer dar golpe de Estado tras haberle ilegalizado el partido, es la justificación que quieren vender a la opinión pública nacional e internacional.


La fuente ha dicho que, el régimen no ha cesado en su plan de matar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, o imputarle un hecho falso como ...


por abamodjo, Domingo, 13 May 2018 17:14, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION


Comunicado de condena de CPDS contra la disolución judicial del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI). CPDS


9 mayo 2018 Política


La Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial, en su sesión de ayer para comunicar la respuesta al recurso de casación interpuesto por el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI), confirmó la disolución de dicho partido político, ratificando, de esta manera, la sentencia de la Audiencia provincial de Wele Nzás, que juzgó a los militantes de CI por los hechos acaecidos en Akonibe durante la campaña para las fraudulentas elecciones del 12 de noviembre pasado.


El veredicto final de la Corte Suprema de Justicia, no ha sorprendido a nadie y confirma el fracaso no solo de la Mesa de Diálogo Nacional de 2014, en la que participó CI y que le va ...


por abamodjo, Jueves, 10 May 2018 08:25, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


INFORMACION PROCEDENTE DE FUENTES FAMILIARES Y MILITARES DEL ENTORNO DEL REGIMEN EN EL PODER, SOBRE LA DISOLOCION DE C.I. QUE ES UNA CONTROVERSIA NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 09/05/2018


En la tarde de martes, 8 de mayo, una fuente familiar y militar del entorno presidencial, informó a esta sede nacional del partido, sobre la reunión celebrada en la noche del sábado en el palacio presidencial de Colinas, en la que, asistieron todos los oriundos destacados del distrito de Mongomo, y el entorno familiar del presidente.


Según dicha fuente fidedigna, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de disolver al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, no tuvo nada que ver con la justicia, sino, más bien, fue una decisión tomada en dicha reunión, en la que se discutía sobre
por abamodjo, Miércoles, 09 May 2018 14:48, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVACION

COMUNICADO INSTITUCIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.  


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado Institucional, informa a los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional que, hoy 7 de mayo, se ha leído la sentencia política que ha dictado la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial, contra este partido político, ratificando la de la Audiencia Provincial de Wele Nzas, del 26 de febrero año en curso, que condenaba injustamente a más de 40 años a 32 miembros de este partido político, asegurando que, contra dicha sentencia no cabe ningún otro recurso.  


Este partido político denuncia al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, su Gobierno y su partido PDGE, de manipular a la justicia para borrar a mano armada a este partido político C.I. en el escenario político nacional, por haber constituido una verdadera alternancia política al partido gubernamental.




por abamodjo, Lunes, 07 May 2018 16:22, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

DEPARTAMENTO DE COMUNICAION, NOTA DE PRENSA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 05/05/2018, 10:37 p.m.


El próximo lunes, 7 de mayo, año en curso, y sobre las 10 horas de la mañana, la Corte Suprema de Justicia de la República de Guinea Ecuatorial,  leerá la sentencia recaída por los Recursos de Casación Penal, que interpusieron  los Letrados Fabián Nsue Nguema Obono y Dr. Ponciano Mbomio Nvo, contra la sentencia que la Audiencia Provincial de Wele Nzas, dictó en contra de este partido político C.I., sus directivos y militantes.  


El partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), convoca para dicho día a todos los miembros directivos de la Sede Nacional, Órganos de Dirección Nacional,  


por abamodjo, Sábado, 05 May 2018 08:43, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


LAS CLAVES QUE HACEN QUE LA CUPULA DIRECTIVA NACIONAL DEL PDGE, OPTEN POR LA DISOLUCION DE C.I. UTILIZANDO EL CASO DE ACONIBE  COMO COARTADA Y A LA JUSTICIA COMO JUSTIFICACION.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 04/05/2018


En estos últimos tiempos, el partido C.I. ha venido deambulando bajo la sombra y amenazas de su ilegalización por parte del gobierno y su partido PDGE. Estos planes de ilegalización, los habían suscrito como estrategia política y jurídica en el marco de acusar al partido de ser violento, episodios de violencia que siempre han venido provocando el mismo gobierno a través de sus fuerzas de seguridad del Estado. Si los hechos de Aconibe hubieran sido tan graves hasta el extremo de disolver al partido C.I. y condenar a sus miembros a cuantiosos años de cárcel, las consecuencias se hubieran iniciado en el mismo día de los incidentes, es decir, el día 5 de noviembre del año 2017, po ...


por abamodjo, Viernes, 04 May 2018 15:30, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


NOTA DE REPULSA A LAS IMPUTACIONES VERTIDAS POR PAYSA ELO AYETO, A TRAVÉS DE  LAS REDES SOCIALES y CON PUBLICIDAD, A MI PERSONA, Mª MIRELLA BUILA EUKA, TESORERA NACIONAL DEL PARTIDO C.I.


Con especial asombro, he leído a través de la prensa (Asodegue), la falsa información del político periodista Paysa Elo Ayeto, quien intentaba sacar de las mangas alguna que otra información para denigrar al PDGE, y ése, al no tener las agallas suficientes para ello, seguro que por miedo a represalias, ha preferido fabricar una información y atribuirla a mi persona, en tanto que miembro de la  ejecutiva del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial.


Las personas debemos ser responsables de nuestros actos, ya que la responsabilidad no consiste en sólo llevar ...


por abamodjo, Jueves, 03 May 2018 12:06, Comentarios(0), Leer el texto completo
105 Páginas 1 2 3 4 5 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0528 segundos con 30 preguntas