Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


NOTA INFORMATIVA URGENTE, NUEVOS PLANES DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL Y SU PARTIDO POLITICO PDGE,  PARA ATRIBUIR UNA NUEVA TRAMA GOLPISTA A CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E. (C.I.)  Y A SU LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.  


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/12/2020


En la mañana de hoy 01/12/2020, ha llegado una información de las malas de siempre a este partido político Ciudadanos por la Innovacion de G.E. (C.I.), la información apunta a que, el régimen en poder y su partido PDGE están urdiendo otra trama de autogolpe de Estado, la cual quieren atribuir al Lider Nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono y a su partido político, como ya ocurrió en un mes como éste en el año 2017, cuando el régimen a través de la Televisión África Media y el Periódico  La Vanguardia, atribuyó a D. Gabriel  Nsé Obiang Obono y a su partido político C.I., el fallido Golpe de Estado del 24 de diciembre del año 2017.


Con esa falsa imputación los militantes de C.I. fueron detenidos indiscriminadamente casi en todo el país, fueron torturados inhumanamente, causando las muertes por torturas y bajo arresto policial de Santiago Ebee Elá, en la Comisaria de Malabo (Wantanamo) y de Juan Obama Edú, en la Cárcel Publica de Evinayong; hay mujeres que han quedado inválidas para procrear y jóvenes que llevan balas incrustadas en sus cuerpos hasta la fecha, ya sin olvidar el asedio militar a nuestra Sede Nacional que duró 11 días sin permitir al Líder Nacional y su colaboradores el acceso al agua y a la alimentación, condenas injustas a mas de 40 años de privación de libertad a los miembros que fueron detenidos de C.I. y la disolución arbitraria del mismo partido político C.I.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), rechaza cualquier plan político que utiliza derramamiento de sangre o golpes de Estado en Guinea Ecuatiorial,   está y estará siempre abierto al diálogo político inclusivo, a la concertación, al consenso y a los acuerdos y pactos políticos pre y pos electorales. Asegura que para él, la única vía de llegar al poder es solo a través de la urnas, elecciones libres, plurales, transparentes y puramente democráticas, quien las gane en esa condición C.I. aceptará dichos resultados.


C.I. espera que esa información acabe en un simple bulo, pero conociendo cómo se lo gasta el régimen en poder cuando quiere salir de un aprieto político, es capaz de inventar cualquier historia y darla forma con su sistema judicial político como ya nos tienen acostumbrados, por eso, alertamos al cuerpo diplomático acreditado en este país, a los pueblos de Guinea Ecuat ...


por abamodjo, Martes, 01 Diciembre 2020 11:55, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION:


Resolución Núm. 41/2020, de fecha 30 de noviembre, por la que se nombra la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Administrativo de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.


Para seguir imprimiendo mayor dinamismo político y administrativo a todas las estructuras de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), y visto los antecedentes políticos, celo y fidelidad a la línea política de este partido político de sus  militantes residentes y oriundos del Distrito Administrativo de Ebibeyín, Provincia de Kie Ntem y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56, en su inciso “D”, de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en nombrar a los miembros de la Representación de C.I. del Distrito Administrativo de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem, como sigue:


1.- D. Gervasio Oyono Biyogo Anguesomo, Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebibeyib, Provincia de Kie Ntem.


2.- D. Pascual Obama Abaga, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.


3.- D. Juan Bautista Micha Ndong, Secretario y Portavoz, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebibeyín, Provincia de Kie Ntem.


4.- Doña Diana Nseng Nguema , Representante de las Mujeres  de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebibeyin, Provincia de Kie Ntem.


5.- Doña Sinforosa Nchama Angue, Representante Adjunta de Mujeres de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebebeyin, Provincia de Kie Ntem.


6.- D. Francisco Esono Ebang, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Ebibayin, Provincia de Kie Ntem.


7.- D. Simón Pedro Ndong Efa, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Diana Nseng Nguema, Provincia de Kie Ntem.


8.- D. Jesús Ndong Ona, Responsable de Información,  Movilización y Sensibilización de Ciudadanos por la Innovacion de G ...


por abamodjo, Lunes, 30 Noviembre 2020 08:05, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION:


Resolución Núm. 40/2020, de fecha 26 de noviembre, por la que se nombra la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


Para seguir imprimiendo mayor dinamismo político y administrativo a todas las estructuras de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), y visto los antecedentes políticos, celo y fidelidad a la línea política de este partido político de sus  militantes residentes y oriundos del Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56, en su inciso “D”, de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en nombrar a los miembros de la Representación de C.I. del Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem, como sigue:


1.- D. Simón Pedro Mba Esono Oyana, Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


2.- D. Gabino Oyono Ndong, Representante Adjunto, encargado de Afiliacion y Control de Militancia de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


3.- D. Andrés Asumu Bindang Bintoro, Secretario y Portavoz, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


4.- Doña Matutina Ncara Edú, Representante de las Mujeres  de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


5.- Doña Lourdes Nséfumu Mba, Representante Adjunta de Mujeres de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


6.- D. Pergenio Ndong Sima, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


.7.- D. Tomas Micha Abesoo, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en el Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


8.- D. Ángel Custodio Angué Abeso, Responsable de Información,  Movilización y Sensibilización de Ciudadanos p ...


por abamodjo, Jueves, 26 Noviembre 2020 10:47, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION:


Resolución Núm. 39/2020, de fecha 25 de noviembre, por la que nombra la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


Para seguir imprimiendo mayor dinamismo político y administrativo a todas las estructuras de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), y visto los antecedentes políticos, celo y fidelidad a la línea política de este partido político de sus  militantes residentes y oriundos de la Provincia Administrativa de Kie Ntem y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56, en su inciso “D”, de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en nombrar a los miembros de la Representación de C.I. en la Provincia de Kie Ntem, como sigue:


1.- D. Rosendo Nandong Oyegue, Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


2.- D. Fernando Mangue Nsono, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


3.- D. Pedro Rubén Asumu Nzang, Secretario y Portavoz, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


4.- Doña Dolores Nsomoro, Representante de las Mujeres  de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


5.- Doña Lucia Abeng Afugu, Representante Adjunta de Mujeres de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


6.- D. Remigio Ndong Ela, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


7.- D. Juan Antonio Andomo, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


8.- D. Jesús Mba Esono, Responsable de Información,  Movilización y Sensibilización de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


9.- D. Javier Abeso Ndong,  Responsable de Animación y Propaganda de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


10.- Modesto Obama Ondo, Tesorero de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.




por abamodjo, Miércoles, 25 Noviembre 2020 13:02, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION:


Resolución Núm. 38/2020, de fecha 24 de noviembre, por la que se incorpora nuevos miembros en las diferentes Representaciones de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en las diferentes estructuras de los Distritos Urbanos pertenecientes al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko – Norte, conforme sigue


     Distrito Urbano Nº 1.  


1.- D. Baltasar Ndong Bicó, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


2.- D. Agustín Edjang Ondo, Secretario y Portavoz  de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


3.- D. Eduver  Bayeme Rocha, Representante Adjunto de Jóvenes Futiros de Guinea Ecuatorial de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


4.- D. Gabriel Maye Obiang, Responsable de Animación y Propaganda de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


5.- Doña María Concepción Mangue, Tesorera  de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


6.- D. Dionisio Nsue Otogo, Responsable de Protocolo de la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Urbano Nº 1, perteneciente al Distrito Administrativo de Malabo, Provincia de Bioko Norte.  


        B) Distrito Urbano Nº 3


1
por abamodjo, Martes, 24 Noviembre 2020 09:20, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


RESOLUCION:


Resolución Núm. 37/2020, de fecha 24 de noviembre, por la que se disuelve la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Administrativo de Nsoc-Nsomo, de la Provincia de Kie Ntem.  


Por la Imperiosa necesidad política de dar un nuevo dinamismo a nivel estructural y funcional de todas las estructuras de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en todo el ámbito nacional y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56 en su inciso “D” de los Estatutos de este Partido Político en vigor, procedo  disolver la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.) en el Distrito Administrativo de Nsoc- Nsomo, Provincia de Kie Ntem.


DISPOSICION DEROGATORIA


Quedan derogadas cuantas Resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a esta Resolución.


DISPOSICION FINAL.


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en la página Web oficial de este partido político Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)  


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 24 días del mes de Noviembre del año 2020.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del Partido político


Ciudadanos por la Innovación de G.E. (C.I.


...


por abamodjo, Martes, 24 Noviembre 2020 08:29, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


RESOLUCION:


Resolución Núm. 36/2020, de fecha 23 de noviembre, por la que se disuelve la Representación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.  


Por la Imperiosa necesidad política de dar un nuevo dinamismo a nivel estructural y funcional de todas las estructuras de este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en todo el ámbito nacional y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56 en su inciso “D” de los Estatutos de este Partido Político en vigor, procedo disolver la Representación de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.) en la Provincia Administrativa de Kie Ntem.


DISPOSICION DERROGARIA


Quedan derogadas cuantas Resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a esta Resolución.


DISPOSICION FINAL.


Esta Resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en la página Web oficial de este partido político Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)  


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 23 días del mes de Noviembre del año 2020.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del Partido político


Ciudadanos por la Innovación de G.E. (C.I.)


 


 


 


 

...


por abamodjo, Lunes, 23 Noviembre 2020 08:48, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


EL PDGE DIJO QUE EN EL AÑO 2020, HABRÁ AGUA, LUZ Y VIVIENDAS PARA TODOS, LAS CALLES COMO LAS DE LOS BARRIOS DE  PEREZ, SANTA MARIA, SAN VALENTIN, SEMU, ETC., ESTÁN ASFALTADAS PERO SIN ALUMBRADO PÚBLICO, HAY AGUA EN LA RED GENERAL MUNICIPAL EN LAS CALLES QUE ACABAN DE ASFALTAR LOS CHINOS, PERO  EL GOBIERNO SE NIEGA A SUMINISTRAR AGUA POTABLE Y CORRIENTE A LOS DOMICILIOS, UNA POLITICA DE DISCRIMINACION SOCIAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/11/2020


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), está observando con estupor cómo el PDGE y su Gobierno incumplen las promesas que hicieron en el año 2007 a los pueblos de Guinea Ecuatorial para el fin del año 2020, “HORIZONTE 20-20”, que habría luz, viviendas y agua para todos, pero al final del horizonte 2020, estamos observando lo contrario, más chabolismo con consecuencia de múltiples incendios, pérdidas de vidas humanas y de bienes materiales, si hubiera viviendas modernas al alcance de todos, no habría tantas desgracias; no sabemos si hay luz para todos, por ejemplo, en las calles recién asfaltadas en el barrio Pérez con buenos postes para el alumbrado público, están a oscuras, y así en otros lugares de las ciudades de Malabo y Bata, ya sin mencionar las periferias del país donde aún la población sin recursos malvive en las catacumbas o en las penumbras con lámparas de bosques y con vuestras antorchas ya que, ya no queda “el okume” para hacer velas, por tala indiscriminada de árboles; no hay agua en las ciudades, si bien a muy pocos les llega dicha agua, mientras otros se dedican a comprarlo día tras día. Los chinos han hecho acometidas de agua como es el caso del barrio Pérez donde más conocemos, pero no permiten que dicha agua llegue a los domicilios, se puede sobrevivir y soportar la escases de luz y de viviendas, pero es muy difícil aguantar la penuria o falta de agua, sobre todo, cuando sabes que te pasa a unos metros de tu casa, pero por discriminación política no te lo quieren dar, tratando así de una violación flagrante de un derecho humano vital y fundamental.       


El partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), entiende que, el agua y el alimento forman parte del elenco de los derechos humanos. Siendo el agua un bien público que da la vida. El agua, como el alimento, es un bien natural insustituible, un recurso estratégico y el sustento de todas las formas de vida que no debe faltar a nadie, esté donde esté o, viva donde viva, el Gobierno de turno en el país está obligado a suministrarlo a la población que gobierna y sobre todo, a la que pide votos en cada momento.   


El agua es un recurso natural limitado y un bien público fundamental pa ...


por abamodjo, Sábado, 21 Noviembre 2020 12:51, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: CONTINUACIÓN DE LOS  JURAMENTOS DE CARGOS EN EL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 20/11/2020.


A mediodía de ayer 19 de noviembre, tuvo lugar en esta Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en Pérez, la jura o asunción de cargos nombrados mediante sendas resoluciones, se trata de los honorables Señores D. Bonifacio Nguema Ndong, Segundo Vicesecretario General, encargado de política interior; D. Crescencio Nve Nguema, Consejero especial en materia de hacienda, economía y patrimonio del Estado; D. José Fernando Nsomor Milam, Coordinador General de Informática, Nuevas Tecnologías, Prensa, Medios audiovisuales y encargado de las redes sociales; D. Martin Edjang Mbuat, Responsable de sensibilización y movilización de la militancia de C.I. en la Región insular; D. Justo Eworo Afugu, Supervisor de las Estructuras de C.I. en la Región Continental.


También tuvo lugar en el día 5 del presente mes de noviembre año en curso, otra jura de cargos, se trata de la Honorable Señora Doña Bernarda Obono Esono, Representante Adjunta de Mujeres encargada de la Región continental, D. Martin Ndong Obiang, Secretario y Portavoz en la Representación de C.I. en la Región Continental, también Juró el cargo D. Francisco Segismundo Nsé Ndong, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial; Doña Melania Efua Nsé, Representante de Mujeres en la Región Continental y su adjunta Doña Anastasia Eyang Bengono,  así como Milagrosa Mangue, Representante de Mujeres de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, respectivamente.


Tras terminar de asumir sus cargos los nombrado, el Líder Nacional  D. Gabriel Nsé Obiang Obono, dio orientaciones a cada uno sobre las funciones o misiones que deben desempeñar en sus cargos, les alentó a trabajar por el bien del partido en beneficio de los sufridos pueblos de Guinea Ecuatorial y les exhortó a defender el terreno ya ganado en política así como no distraerse con las redes sociales, no es tiempo de distracción sino es tiempo de trabajar, aseveró el fundador del partido.


El Líder Nacional les dijo que cogieran agua fuerte, lejía y otros detergentes para ir limpiando toda la suciedad política que vierten por envidia política contra C.I. y su directiva para tratar de confundir a la población. Les dijo que restaran importancia a la campaña de difamación de los que han salido del partido por sus errores políticos, cuya campaña no surte efecto en ningún lugar, ya que,  C.I. no hace política virtual, sino  política pragmática, es decir, directamente en la nación y frente a la dictadura, cueste lo que nos ha costado y lo que ...


por abamodjo, Viernes, 20 Noviembre 2020 14:43, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


RESOLUCIÓN


Resolución Núm. 35/2020, de fecha 18 de agosto, por la que pasa la dependencia del Departamento de los Coordinadores Generales de Áreas del partido, a la Primera Vicesecretaria General encargado de los Asuntos políticos Generales y Portavocía del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Con el fin de armonizar y dar mayor eficacia funcional a los Coordinadores Generales de Áreas políticas de este partido


político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), y, para comprimir aún más los órganos de dirección de


este partido político en aras a su dinamismo funcional, y, haciendo uso de las prerrogativas que me confieren los incisos


B” y “L”, del artículo 56 de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en trasladar la dependencia funcional del


Departamento de los Coordinadores Generales de Área, a la Primera Vicesecretaria General de este partido político


encargado de los asuntos políticos Generales y Portavocía.


DISPOSICION DEROGATORIA:


Quedan derogadas cuantas resoluciones de igual o inferior rango que se opongan a esta resolución.


DISPOSICION FINAL.


Est ...


por abamodjo, Miércoles, 18 Noviembre 2020 13:31, Comentarios(0), Leer el texto completo
135 Páginas 1 2 3 4 5 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02735 segundos con 30 preguntas