Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


ENTREVISTA A D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL Y FUNDADOR DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), PARA CONOCER SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA ACTUALIDAD SOCIOPOLITICA DEL PAIS CON CARA AL AÑO QUE TERMINA 2019, Y LA VALORACION QUE DA A LOS DISCURSOS DEL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL CON OCASIÓN DEL FIN DEL AÑO 2019 Y EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO 2020.


El Departamento de Comunicación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, en adelante (DC), al concluir el año 2019 y al entrar el nuevo año 2020, ha concertado esta entrevista a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional y Fundador de este partido político, para que nos hable de manera directa cómo ve la situación política y económica del país al terminar el año 2019; su visión al respecto para el año 2020; la valoración que da a los discursos del Presidente de la República con ocasión del fin del año 2019 y su visión socio política y económica a corto y a mediano plazo para Guinea Ecuatorial, en su calidad de principal líder político de la oposición en Guinea Ecuatorial.


Por otro lado, queremos pedir disculpas a nuestros seguidores en el sentido de que, queríamos grabar esta entrevista para publicarla en You Tube, pero no hemos podido hacerlo por problemas técnicos en nuestros equipos, cuando estén operativos haremos otra en vivo, gracias por vuestra comprensión anticipada. 


DC. ¡Buenos días Líder Nacional! y ¿Cómo se encuentra de salud?


R. Muy buenos días estimados responsables del Departamento de Comunicación de C.I. los que dan vida a este partido político, gracias a Ustedes. Por otro lado, estoy bien de salud, gracias a Dios.


DC. ¿Cómo se encuentra moralmente ante tantos problemas que le crea el régimen en poder?


R. Estoy muy bien y con la moral muy alta.


DC. ¿No le molestan tantos problemas que le está creando el régimen?


R. A nadie le encanta las injusticias, a mí tampoco, pero Dios me dotó de una capacidad psicológica para afrontarme con las adversidades, una fo ...


por abamodjo, Viernes, 17 Enero 2020 15:06, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.


CIUDADANOS POR LA INNOVACION: COMUNICADO DE SOLIDARIDAD Y APOYO A LA IGLESIA CATOLICA DE G.E.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), partido político con ideología democristiana,  mediante este comunicado, lamenta sobre manera, el incendio que ha sufrido la Iglesia Catedral Metropolitana de Malabo,  la principal y más antigua de Guinea Ecuatorial y, por qué no, de África Central, cuya construcción se inició en el año 1897 y terminó en el año 1916, con estilo neogótico. Se trata de una obra arquitectónica única en nuestra nación, plagada de historias  culturales, que, a nuestro juicio, la UNESCO tenía que haberla declarada desde hace años patrimonio cultural para la humanidad.


C.I., como partido político con vocación democristiana, ante lo sucedido en la casa de Dios,  Autoridad Suprema y todopoderosa, no tenemos capacidad política, ejecutiva ni moral, para exigir explicaciones de lo sucedido, porque creemos que, Él mismo lo sabe todo, si bien, venimos a prestar nuestra solidaridad y apoyo a la comunidad cristiana católica, es decir, a todos los feligreses católicos  de Guinea Ecuatorial en general, y en particular, los de Archidiócesis de Malabo y toda su curia, por el enorme golpe de destrucción mediante fuego, que ha sufrido ese templo de Dios.


C.I., Insta a los gobiernos de los países y Organizaciones de la  comunidad internacional, entre estas/os, la UNESCO (ONU), UE en general, y en particular: la Santa Sede en Roma, EE.UU., Francia, España, Alemania, Portugal, México,  Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Panamá,... todos los países africanos, las empresas multinacionales, las empresas nacionales, los bienhechores nacionales, los partidos políticos, etc., que presten apoyo a la Iglesia Católica de Guinea Ecuatorial, para reconstruir la Catedral de Malabo quemada, nuestro patrimonio cultural e histórico, recuperando su estilo neogótico.


Malabo, 16 de enero de 2020,


LA SEDE NACIONAL DE C.I.


         


...


por abamodjo, Jueves, 16 Enero 2020 10:48, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


Análisis técnico profundo del error del Ministerio Fiscal de la República de Guinea Ecuatorial en la calificación jurídica de los hechos del incidente electoral en la ciudad de Akonibe y de los vicios de nulidad de orden público procesal de aquel macro-juicio de Mongomo instruido con ocasión de tales hechos.


Asesoría Jurídica  de (C.I.).


La Asesoría Jurídica de CI elabora y publica por razones de memoria histórica el informe de su profundo análisis técnico de la errónea calificación de los hechos del incidente electoral de la ciudad de Akonibe formulada por el Ministerio Fiscal en el macro-juico de Mongomo, así como de las diligencias instruidas en aquel proceso judicial.


En la fecha 5 de noviembre del 2017, la comitiva de la campaña electoral de CI acudió a la ciudad del distrito de Akonibe para organizar y celebrar una serie de actividades de campaña electoral con ocasión de las elecciones generales para diputados, senadores y municipales del 2017 a las que CI concurrió legalmente para postular a las instituciones electivas del Estado y de las que obtuvo dos escaños proclamados por la Junta Electoral Nacional (JEN) y ratificados por el Tribunal Constitucional, uno para la cámara de diputados y otro para el Ayuntamiento Central de Malabo, pero en Akonibe la comitiva de la campaña electoral de CI se vio rodeada de una horda de agentes de orden público temiblemente armados, quienes irrumpieron con sus artefactos bélicos en un acto electoral de carácter oficial de CI para impedir arbitrariamente, y sin causas legalmente justificadas, la organización y celebración de las actividades de la Campaña electoral por la comitiva de CI en el lugar y fecha señalados y autorizados por el mismo Gobierno de la Nación para  dicho acto electoral, y a causa de ese impedimento de sus actividades de la campaña electoral por los agentes de orden público, se produjo una pelea tumultuaria y campal entre los miembros de la comitiva de la campaña electoral de CI y los agentes de orden público que pretendieron usar las reglamentarias armas de fuego en dicha pelea campal, pero sus contrincantes lo impidieron por sus rápidas reacciones defensivas, y de esa pelea tumultuaria y campal, varios miembros de ambos bandos contendientes resultaron heridos y sus enseres destrozados, como la descalabradura que uno de los agentes implicados en la referida pelea asestó a culatazo a uno de los integrantes de la comitiva electoral de


por abamodjo, Lunes, 13 Enero 2020 11:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MENSAJE DE FELICITACION.



A Su Excelencia Pedro Sánchez Pérez Castejón


Presidente del Gobierno Español  y Secretario General de PSOE.


Palacio de la Moncloa – Madrid.


Señor Presidente del Gobierno:


Me complace Felicitar a V.E., D. Pedro Sánchez, y lo hago en nombre y en representación de los miembros de la Sede Nacional, Órganos de Dirección del partido a nivel nacional, Representantes de Regiones, Representantes Provinciales, Distritales, Representantes de los Órganos de Base y los militantes en general, todos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.),  así como, en el mío propio, en mi calidad de Líder Nacional y Fundador del mismo, por su investidura en el Congreso de los Diputados, como Presidente del Gobierno español.


Señor Presidente, desde este partido político Ciudadanos por la Innovación C.I., hemos podido escuchar en directo el discurso programático para su investidura; hemos vivido los debates de todos los grupos parlamentarios y sus partidos políticos, sin exclusiones, pese a los problemas políticos territoriales latentes en la nación, y hemos comprobado la puesta en escena de la libertad de expresión y la cultura de la tolerancia, sobre todo,  la cultura del dialogo, la negociación y la concertación para llegar a acuerdos políticos creíbles, hechos que han permitido que España tenga su primer gobierno de coalición y han puesto fin al bloqueo político que venía atravesando España desde las elecciones generales del 28 de abril pasado, sin un gobierno estable. Ha valido la pena aguantar la lucha hasta el fin para conseguir el objetivo propuesto; y para nosotros, como partido político de la oposición en Guinea Ecuatorial, hemos recibido una buena lección de democracia, una democracia sin presiones fácticas, sin menoscabar la legalidad, sin miedo al fantasma del golpe de Estado, y sin la sombra de muertes.   


Desde C.I., no tenemos otra cosa más que felicitar la victoria de la democracia en España; desear éxitos y aciertos al Presidente electo del Gobierno español, D. Pedro Sánchez Pérez
por abamodjo, Miércoles, 08 Enero 2020 13:46, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), REPLICA A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, POR SU ESCRITO Nº350, DE FECHA 25 DE JULIO DEL PASADO AÑO 2019.


El partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), ha tenido acceso a un escrito infundado jurídicamente  de la Fiscalía General de la República nº 350, de fecha 25 de julio último, que dice textualmente a la Presidencia del Gobierno lo siguiente:


“Excmo. Señor:- Se observa que instituciones de la República de Guinea Ecuatorial siguen otorgando poderes de representación y de reconocimiento a abogados, a favor del extinguido partido político Ciudadanos por la Innovación (C.I); y en algunos momentos otras instituciones siguen reconociendo a Don Gabriel Nzé Obiang otorgar poderes en nombre del mismo partido político, a pesar de que este había sido extinguido mediante sentencia nº03/2018 de fecha 23 de febrero, de la Audiencia Provincial de Wele-Nzas, y confirmada mediante sentencia nº18/2018 de fecha 07 de mayo, de la corte suprema de justicia.-En su virtud, adjunto a V.E. extractos de las sentencias de la Audiencia Provincial de Wele-Nzas y de la corte suprema de justicia para que, instruyendo a todos los servicios de la administración, se cumpla con su contenido”.-


En atención al precedente escrito de la Fiscalía General de la República, con el número de registro y fecha indicados ut supra, el partido político C.I. de la verdadera oposición, muestra una vez más su indignación por las arbitrariedades y sobre todo, la prevaricación y la impericia profesional de la Fiscalía General de la República de Guinea Ecuatorial, así como la falta de rigor técnico y fundamentación jurídica, del referido escrito, haciéndolo con muy mala fe, no para cumplir, en su calidad de defensora de la ley, su sagrada misión constitucional de velar por el cumplimiento la legalidad vigente, sino para complacer al gobierno y al partido en poder PDGE, puesto que, en otras latitudes del mundo, es impensable que un escrito como ése, carente de una mínima fundamentación jurídica que lo sostenga, provenga de un Fiscal General de la República, de quien se supone defensor de la ley, según el artículo 99 de la Ley Fundamental de G.E. que recoge textualmente: “La Fiscalía General de la Republica tiene como misión principal velar por el estricto cumplimiento de la legalidad y demás disposiciones por todos los órganos del Estado, las regiones, las provincias, los distritos y los municipios, así como los ciudadanos y extranjeros residentes en el País”. Y estas evidencias que muestran la inobservancia de su misión de defender la legalidad por parte del Ministerio Fiscal de la República de Guinea Ecuatorial, es la clara expresión de la existencia en el país de una auténtica inseguridad jurídica.


No obstante, el partido político C.I, en pleno ejercicio de su derecho de r&e ...


por abamodjo, Viernes, 03 Enero 2020 17:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

LA INTERVENCION DEL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL EN EL ACTO DE FIN DEL AÑO, 30/12/2019 Y LA VERDAD DE QUIENES QUISIERON DAR EL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 Y NO PRECISAMENTE CI, SU LIDER NACIONAL Y SUS MILITANTES, VICTIMAS E INOCENTES DE DICHO FRACASADO GOLPE DE ESTADO.


El acto tuvo lugar en la explanada del Palacio del Pueblo de Malabo y participaron en él representantes de “todos los estamentos que encarnan la Administración Central del Estado”, de “el PDGE, el Gobierno y el Poder Judicial así como el Parlamento Nacional”, de la Iglesia católica y de la oposición domesticada.


Todos ellos derramaron alabanzas sin tino ni medida sobre la figura del dictador.


Salvador Nguema Mangue, del partido Liberal, “en nombre de la oposición democrática” dijo que Obiang era un “ungido de Dios”. “Es necesario intensificar la vigilancia contra los enemigos”. “Occidente inventa situaciones de crisis para saquear el país. Hay que denunciar cualquier intento que vaya contra la política del insigne líder carismático, cuyo poder viene de Dios”.


Jerónimo Osa afirmó que “la habilidad y la estrategia de Obiang han hecho posible que se desbaratasen todos los intentos de sus enemigos”. “Apoyamos el liderazgo del presidente fundador para el horizonte 2035”. “En Guinea Ecuatorial se ejercen todos los derechos inalienables como en cualquier parte del mundo”.


Obama Asue: se sienten orgulloso del cumplimiento acertado del Horizonte 2020. “El reto es ampliar la implementación de los proyectos sociales y la diversificación económica para el Horizonte 2035”.  Abogan por la tolerancia cero contra la corrupción. Ya tienen un proyecto de ley a presentar a la cámara para combatirla. Ya hay un Departamento encargado de la defensa de los derechos humanos. “Los mensajes que transmiten en el exterior se contradice con la realidad que se vive en el país”.


El presidente de la Corte Suprema de Justicia aportó: “Parece un sueño, pero ya son cuarenta años de paz, desarrollo y prosperidad”. “En este año se ha enjuiciado determinadas causas de desestabilización y se ha hecho justicia”. “El poder judicial reafirma su lealtad al jefe de Estado”.


Gaudencio Mohaba expresó su gratitud por los desvelos de su presidente por la paz. “No se puede satisfacer al envidioso”. Qué se sienta orgulloso por el trabajo realizado. “Guinea Ecuatorial no se ha dejado manipular por las potencias en su turno en el Consejo de seguridad”. “La fe no se ve pero nos da confianza y así es la militancia del PDGE que tiene a su Gran Visionario”…


El dictador  empezó diciendo que no iba a agradecerle ...


por abamodjo, Jueves, 02 Enero 2020 14:43, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA DE PRESENSA: LOS MIEMBROS DE LA SEDE NACIONAL DE C.I. SE REUNIRAN ESA TARDE NOCHE EN LA SEDE NACIONAL DE PEREZ, PARA SEGUIR EN DIRECTO EL DISCURSO DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, CON OCASIÓN DEL  FIN DEL AÑO 2019 Y EL INICIO DEL NUEVO AÑO, 2020, CON EL PROPOSITO DE DAR SU POSTERIOR VALORACION.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 31/12/2019


Los miembros de la Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), se reunirán esa tarde noche del 31 de diciembre entorno a su Líder Nacional  D, Gabriel Nsé Obiang Obono,  en su Sede Nacional de Pérez – Malabo, con el objetivo de seguir en directo el discurso de Estado del Presidente de la Republica, Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión del fin de año 2019 y el inicio del 2020.


El partido político C.I., quiere seguir con atención dicho discurso para escuchar los lineamiento del Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial a fin de conocer los planes que ha previsto para solucionar los grandes desafíos que amenazan la estabilidad política integral de la nación en cuestiones de alcanzar a corto y a mediano plazo, un sistema político democrático incluyente, participativo, que garantiza la buena gobernanza; conocer su nivel de compromiso por la tolerancia, sus metas o planes político para atajar la crisis económica que amenaza a miles de familias guineo ecuatorianas y, por último, sus planes para conseguir una verdadera reconciliación nacional, acabando con la tremenda crispación política que ha fragmentado la cohesión social, y que, ha desacreditado la imagen de ese régimen en poder ante la comunidad internacional, hechos que amenaza con conducirlo al colapso total; en la inteligencia de que, todo discurso de un Jefe de Estado debe traer mensaje de esperanza a los ciudadanos y la búsqueda siempre de la reconciliación nacional, sobre todo, cuando el país se encuentra crispado como lo es actualmente Guinea Ecuatorial.


Publica y edita: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.            


 

...


por abamodjo, Martes, 31 Diciembre 2019 08:18, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MEMORIA NEGRA DE LA HISTORIA POLITICA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.).


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 28/12/2019.


Son las 13:50h, del día 28 de diciembre del año 2019, esta misma fecha y hora del año 2017, una fecha negra en la historia política de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, cuando  el combinado militar ( Fuerzas de Seguridad del Estado y las Fuerzas Especiales del Ejército) del Gobierno del PDGE, aparecían en esta Sede Nacional de Pérez, carretera de Luba, con un sin número de vehículos militares, con contingente militar que oscilaba a mil personas, que ocupó prácticamente el vecindario de Pérez, y, más concretamente, esta Sede Nacional del partido político C.I.


El que estuvo al mando en un primer momento de ese contingente armado, fue el Teniente Coronel de la Policía Juan Engong, quien apareció con un papel sin membrete, ni sello ni firma  que indicara la procedencia del supuesto documento y la autoridad que dio la orden de detener a los ejecutivos del partido. Extremos que el Líder Nacional de este partido político le exigió para que aclarase al comprobar todas esas irregularidades administrativas y jurídicas.


Sin embargo, ordenó detener a toda persona que estaba en el lugar solo por ser de C.I., subieron al piso en construcción para la extensión de esta sede, con el fin de provocar un tremendo altercado, con el cual quería justificar la rebeldía de los militantes de C.I., el Líder Nacional estuvo presente y ordenó a todos los militantes presentes no responder a los maltratos injustos y unilaterales de los hombres armados al Mando de Juan Engonga, cuando por otro lado, Juan Engonaga lanzaba que la cabeza del Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono, es la que más querían ellos.


En ese momento ya habían detenido cerca de 40 militantes del partido político C.I. hasta los que no eran del partido solo porque pasaban en las inmediaciones del mismo, todo ello sin orden judicial, porque, efectivamente, el Poder judicial ya había clausurado el año judicial. Al llegar el Director General de Seguridad, comprobó que el papel que exhibía el Teniente Coronel para proceder a la detención, era absolutamente improcedente, aunque, ya había procedido por doquier a la misma,  por eso fueron a recurrir a un juez, creemos de Luba para firmar una orden falsa de detección.


Tras esa orden y los planes peligrosos en la pantalla, ya que el día anterior, el 27, el Periódico español la Vanguardia y Televisión África Media, ya habían informado erróneamente que el Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su partido C.I. han querido dar golpe de Estado, cuya noticia sonó de pura inverosimilit ...


por abamodjo, Sábado, 28 Diciembre 2019 16:10, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


RESPUESTA DE C.I. AL PDGE EN SUS INFUNDADAS DECLARACIONES ANTE LA PRENSA INTERNACIONAL, EFE, SOLO PARA INTENTAR TAPAR EL ABUSO DE PODER DE SU GOBIERNO O PARA OCULTAR SU ARBITRARIEDAD ADMINISTRATIVA, UNICAMENTE PARA DAÑAR LOS INTERESES DE SUS ADVERSARIOS POLITICOS, POR LA RETENCION ILEGAL Y POLITICA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD PERSONAL DE D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL DE ESTE PARTIDO POLITICO


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 24/12/ 2019.


Hoy 24 de diciembre de 2019, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, cumple casi dos meses sin sus documentos personales, el Documento de Identidad Personal (DIP) y su pasaporte, que se debieron renovar en las fechas de 28 de octubre y 11 de noviembre de este año.


El Líder del principal partido político de la oposición C.I., con cargos electos en las pasadas  elecciones legislativas y municipales, acudió el 28 de octubre al Ministerio de la Seguridad Nacional y más concretamente al Centro Nacional de Documentación (CENADOGE), para renovar como cualquier ciudadano su documento de Identidad Personal, tras esa renovación haría también la renovación del pasaporte cuyos documentos caducaban casi en las mismas fechas.


En CENADOGE, los funcionarios le hicieron todas las formalidades que hacen a todos los ciudadanos, así como presentarle las tasas que legalmente para tal fin se pagan al Estado en el Tesoro Público, tras acabar todas esas formalidades, los funcionarios que le atendieron, le entregaron el resguardo correspondiente y le citaron retirar el DIP renovado en dos semanas, tiempo legal establecido, es decir, el día 11 de noviembre próximo pasado.


Sin embargo, dos días después de que el Líder Nacional fuera a renovar su DIP, unas fuentes del régimen alertaron a este órgano informativo que, había instrucciones de la superioridad en el sentido de  no renovar la documentación personal del Líder opositor, dicha información se difundió en esta página web,  el día 11 de noviembre. Tras haber cumplido todos los plazos que prometió la administración, la placa del DIP, nunca se ha entregado, siendo su última respuesta que el expediente se les había desaparecido, cuando obra el resguardo oficial extendido al efecto.


Ante tal acción casi  pueril, el Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por medio de su abogado, D. Aniceto Nve Owono Equira, recurrió tal escándalo administrativo de CENADOGE ante el Ministro de estado de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, para buscar una solución racional por la actuación administrativa irracional que se explica.


Desde que se depositó dicho recurso ante el Min ...


por abamodjo, Martes, 24 Diciembre 2019 14:55, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


DENUNCIA PUBLICA INTERNACIONAL DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), CONTRA EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL QUE PRESIDE, TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO Y DEL QUE ES VICEPRESIDENTE, ENCARGADO DE LA DEFENSA NACIONAL Y SEGURIDAD DEL ESTADO, SU HIJO, TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado, formula una vez más, esta denuncia pública internacional, contra el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, que Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y del que es Vicepresidente de la Republica encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, su hijo, Teodoro Nguema Obiang Mangue, POR LOS ABUSOS DE PODER, INJUSTICIAS, VIOLACION SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL PISOTEO DE LOS DERDECHOS CIVILES Y POLITICOS, ASI COMO LA DEMOCRACIA, QUE SE COMETEN DE MANERA PARTICULAR, CONTRA ESTE PARTIDO POLITICO C.I., SU LIDER NACIONAL, SUS DIRECTIVOS Y MILITANTES, dirigimos esta denuncia a los Gobiernos, Instituciones y las siguientes organizaciones de la comunidad internacional, así como medios de comunicación extranjeros como sigue:


a) Países y sus respectivos Gobiernos, instituciones y partidos políticos: 1.- Estados Unidos: Gobierno, Congreso y Senado, así como partidos políticos; 2.- Reino de España: Gobierno, Congreso de los Diputados y Senado, así como los partidos políticos; 3.- Republica de Francia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 4.- República Federal de Alemania: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 5.- Republica de Canadá: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 6.- Reino Unido: Gobierno, Parlamento y partidos políticos;7.- República de Portugal: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 8.- Reino de Bélgica: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 9.- Reino de los países Bajos: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 10.- República de Argentina: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 11.- República de Colombia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 12.- República de Chile: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 13.- República de Brasil: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 14.- República de Sudáfrica: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 15.- Republica de Nigeria: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 16.- Republica de Kenia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 17.- Republica de Senegal: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 18.- Republica de Cabo Verde: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 19.- Republica de Santo Tomé y Príncipe: Gobierno, Parlamento y partidos políticas.



por abamodjo, Lunes, 16 Diciembre 2019 12:08, Comentarios(0), Leer el texto completo

121 Páginas 1 2 3 4 5 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04801 segundos con 30 preguntas