Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
UN NUEVO TRIPARTITO EN GUINEA ECUATORIAL.

LAS CRITICAS DE PLACIDO MICO ABOGO, LIDER DE CPDS, CONTRA  OBIANG NGUEMA Y SU REGIMEN EN SU VIAJE A MADRID, SON DE PURA HIPOCRESIA E INSULTO A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Un destacado miembro del gobierno del régimen de Malabo, quien ha pedido su anonimato, y que esta de viaje en el exterior, ha revelado al Departamento de Comunicaciones de la C.I. las siguientes informaciones:

Primero ha reconocido su pertenencia al régimen por que estando en el interior del país, en un callejón sin salida, no hay nada que hacer o lo tomas o lo dejas; asumiendo en este caso las consecuencias de humillaciones, hambre y de cualquier riesgo, por tanto muchos estamos allí sin decir nada para un sálvese quien pueda, por que todo el mundo que trabajamos dentro sabemos que habrá cambio y que el pueblo ya lo quiere, por mucho que se quiera esconder esa realidad. Afirmó.

Pero ha lamentado que, algunos políticos que ayer se vanagloriaban de defender la causa de libertad y la democracia en el interior del país, sabiendo lo que está hacie ...


por abamodjo, Viernes, 15 Diciembre 2006 17:22, Comentarios(0), Leer el texto completo
OBIANG NGUEMA INDEMNIZA 100 F.C. UNOS 150 EUROS POR LOS ESTUDIANTES FALLECIDOS.

OBIANG NGUEMA MABASGO, PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL, INDEMNIZA CON 100 MIL FRANCOS CEFAS, UNOS 150 EUROS, A LOS ESTUDIANTES ARROLLADOS MORTALMENTE, MIENTRAS SIGUE ORDENANDO MAS DETENCIONES.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Familiares y sociedad malabeña han recibido como un insulto la reacción del Presidente de la República el Sr. Obiang Nguema, después del atropello a los estudiantes frente a la Sala de Conferencias de Banapá – Malabo.

Después de haber levantado los cadáveres y reconocidos por sus familiares, Obiang Nguema, en claro desprecio a los estudiantes y familiares, mandó 100 mil Francos Cefas, ataúdes y algunos billetes para los que querían trasladarse  a Bata, como indemnización a las victimas.

Muchos familiares y amigos de los fallecidos, abatidos y desesperados, a pesar de conocer que ante hechos de estas circunstancias no suele haber justicia, han decidido buscar abogados para que más o menos, quede constancia jurídica de este crimen para el futuro, aseguran las fuentes.


por abamodjo, Miércoles, 06 Diciembre 2006 11:27, Comentarios(0), Leer el texto completo

EL REGIMEN DE OBIANG NGUEMA, SACRIFICA A 6 ESTUDIANTES EN G.E.

SEIS ESTUDIANTES MUERTOS, MAS DE UNA DECENA DE ELLOS HERIDOS DE GRAVEDAD E INGRESADOS EN EL HOSPITAL Y MAS DE UN CENTENAR DETENIDOS EN LA COMISARIA DE POLICIA EN MALABO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Ayer 1 de diciembre de 2006, todos los estudiantes de los centros docentes de Malabo, fueron convocados por el Presidente de la República, el Sr. Obiang Nguema, para conmemorar el día internacional para las jornadas de lucha contra el SIDA.

Mientras los estudiantes estaban realizando dichas jornadas en la ciudad de Malabo, un camión de las empresas fantasma que autoriza el mismo régimen, para realizar trabajos que nunca se justifican, arrolló intencionadamente a los estudiantes con un resultado de seis muertos in situ, y decenas de heridos de gravedad ingresados en el hospital de Malabo y se teme por sus vidas.

Las fuentes han asegurado a este departamento que, una vez concluido el falso mitin, los estudiantes de regreso a sus hogares, fue el momento que el camión les viene a arrollar. Según los testigos oculares, el camión en cuestión es nuevo, el conductor del mismo se lanz&oacut ...


por abamodjo, Sábado, 02 Diciembre 2006 15:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
OBIANG NGUEMA, AMEDRENTA A LAS FUERZAS ARMADAS.

LOS MIENBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS VIVEN EN UNA SITUACION DE INTENSO ACOSO, POR LAS NORMAS QUE ESTÁ DICTANDO EL PROPIO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EL SR. OBIANG NGUEMA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes procedentes del entorno castrense del régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial, han informado a este Departamento de Comunicaciones que, en los últimos días, los procedimientos dictatoriales del régimen de Malabo ya van más halla de lo normal, cuyo malestar afecta a todo el mundo por igual tanto a la sociedad civil que a la militar.

En estos últimos días después de haber llevado a cabo las demoliciones de viviendas privadas de los ciudadanos sin mediar indemnización, con centenares de familias en las calles sin facilitarles cobijo adicional, dictó recientemente una ley, que prohibía al personal militar ingerir bebías alcohólicas, en cualquier situación en que se encuentren, durante las horas de servicios y fuera del mismo.

En estos mismos días acaba de dictar una orden absolutamente descabellada que destruye y violenta la int ...


por abamodjo, Miércoles, 29 Noviembre 2006 16:59, Comentarios(0), Leer el texto completo
BREVES: OBIANG SE REUNE CON LOS MILITARES.

OBIANG NGUEMA MABASOGO PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL, SE ESTA REUNIENDO CON TODOS LOS ALTOS MANDOS MILITARES, DESPUES DE SU REGRESO DE ESPAÑA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL

Fuentes procedentes del entorno presidencial han filtrado el alto malestar que está viviendo el Presidente de Guinea Ecuatorial y su familia por el fracasado viaje que acaba de realizar a España.

Apuntan las fuentes que, Obiang Nguema nada más pisar su país, reunió a todo el núcleo duro de su régimen, y les informó sobre las turbias maniobras de España para querer derrocar su régimen, por tanto advirtió a todos para que estén alerta contra las maniobras de España y sus enemigos (la oposición guineana en España). 

Ante este estado de nerviosismo, está llevando intensas reuniones con todos los Altos Mandos militares, y les ha advertido que tomen la situación en serio, por que en la oposición ya se encuentran lideres que han sido militares profesionales y que conocen perfectamente el entramado de defensa y ...


por abamodjo, Martes, 21 Noviembre 2006 16:38, Comentarios(0), Leer el texto completo
MAS DEMOLICIONES EN MALABO

CONTINUA EL MALESTAR EN GUINEA ECUATORIAL, TANTO ENTRE LA POBLACIÓN CIVIL  COMO EN EL SENO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL, VIAJA A MADRID PARA IR A JUSTIFICAR SU AVANCE EN LA DEMOCRACIA Y EN EL DESARROLLO DEL PAIS, MIENTRAS DEJA A CENTENARES DE FAMILIAS DE MAS DE 16 MIEMBROS, VIVIENDO EN LA INTEMPERIE EN MALABO, POR LAS ALOCADAS DEMOLICIONES DE VIVIENDAS QUE ESTA LLEVANDO A CABO EN DICHA CIUDAD, ASI COMO EL DECRETO ANTIDEMOCRÁTICO QUE ACABA DE SANCIONAR CONTRA LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Sendos ciudadanos han llamado en las ultimas horas a este Departamento de Comunicaciones de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, para informar sobre la indignación de la población civil y los miembros de las Fuerzas Armadas de este país centro africano.

Los ciudadanos guineo ecuatorianos residentes en la ciudad capital- Malabo, denuncian ante la opinión publica nacional e internacional, las alocadas demoliciones que el dictador que dirige ese país, está llevando a cabo, sin p ...


por abamodjo, Lunes, 13 Noviembre 2006 11:43, Comentarios(0), Leer el texto completo
MANIOBRAS DESESTABILIZADORAS PARA LA OPOSICION

MANIOBRAS DE DESTRUCCION Y DEBILITAMIENTO DE LA OPOSICION EN EL EXILIO, Y LA ADVERTENCIA DE POSIBLE ASESINATO DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Un alto ejecutivo del Partido gubernamental (PDGE) y miembro de los servicios de Seguridad del sistema dictatorial de Malabo, Capital de G.E., ha informado a este departamento de comunicaciones de la C.I. sobre la estrategia política que tiene montado en el exilio el dictador Obiang Nguema para destruir y controlar la oposición en el exterior para perpetuarse en el poder en Guinea Ecuatorial.

La fuente informativa (PDGE y seguridad presidencial), ha hecho mención especial del Sr. Mayo y otros, quien a diario, se mantiene en contacto telefónicamente con el Ministro de Seguridad y el Delegado Nacional de Seguridad, los Señores Manuel Nguema Mba y Armengol Ondó Nguema, ambos siniestros elementos coordinan desde Guinea Ecuatorial con el Sr. “Mayo y otros”, todos los planes de destrucción y control de toda la oposición democrática en el exili ...


por abamodjo, Jueves, 09 Noviembre 2006 15:05, Comentarios(0), Leer el texto completo
EL FRACASO DE LA DELEGACION ESPA

MORATINOS, MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES ESPAÑOL, SIGUE ALIMENTANDO DIVISION Y MARGINACION EN EL SENO DE LA OPOSICIÓN GUINEO ECUATORIANA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

El viaje que acaban de realizar a Malabo los ministros de Asuntos Exteriores y de Justicia, ha sido un varapalo en cuanto a las expectativas democráticas para los pueblos de Guinea Ecuatorial. Esto es lo que ha podido conocer este Departamento de Comunicaciones de la C.I. de la oposición excluida y marginada en el interior del país  por los ministros españoles; por no formar parte de los partidos a favor de la continuidad de la dictadura en Guinea Ecuatorial, a cambio de sus beneficios personales. Entre los excluidos, está el Partido Unión Popular, el del Elefante y la Palmera y otros, también legalizados.

Moratinos y el Ministro de Justicia español el Sr. Lopez Aguilar, quienes se entrevistaron con el contumaz dictador de nuestro país y sus homólogos, han asegurado que las relaciones diplomáticas entre España y Guinea Ecuatorial, han entrado ya en la fase de normalización, por consid ...


por abamodjo, Miércoles, 25 Octubre 2006 19:38, Comentarios(0), Leer el texto completo
QUEJA DE LOS CIUDADANOS DE MALABO Y BATA

DURAS CRITICAS DE LOS CIUDADANOS CONTRA OBIANG NGUEMA POR SUS PESIMAS CONDICIONES DE VIDA; LA COMPRA DE PUESTOS DE TRABAJO Y EL DESCUENTO FORZOSO DE SUS SALARIOS POR CUALQUIER FALTA QUE COMETA CUALQUIER FUNCIONARIO.

MALABO Y BATA / GUINEA ECUATORIAL.

Sendos ciudadanos de Malabo y Bata en una auténtica coincidencia, han informado a este Departamento de Comunicaciones sobre el malestar de muchos guineo ecuatorianos concerniente a su actual estado de sufrimiento. Desde Malabo han informado que una compañía constructora marroquí instalada en dicha ciudad, está maltratando a los ciudadanos y les echa de los empleos sin contemplaciones a la vez que les reduce los salarios indiscriminadamente, mientras que, para colmo, el régimen les niega su derecho a reclamación.

Han continuado informando que, una de las odiseas crueles que están atravesando los ciudadanos, lo constituye el fenómeno de la compra de los puestos de trabajo que están siendo una acostumbre en nuestro suelo patrio. Para obtener un puesto de trabajo se debe hacer lo imposible para conseguir lo que debería ser un derecho, es decir, prestar dinero dond ...


por abamodjo, Lunes, 23 Octubre 2006 16:12, Comentarios(0), Leer el texto completo
OBIANG NGUEMA PLANEA BOICOTEAR LA REUNNION DE ZARAGOZA.

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA, HA PUESTO MILLONES SOBRE LA MESA PARA BOICOTEAR LA REUNION DE LOS LIDERES POLÍTICOS QUE TENDRA LUGAR EL DIA 16 EN ZARAGOZA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Desde Malabo capital de la República de Guinea Ecuatorial, un destacado personaje de la vida política del país con fuertes vínculos en el núcleo duro Obianguemista, ha informado esta noche a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. que, el dictador se muestra especialmente nervioso y teme mucho sobre la decisión que los líderes políticos residentes en España pueden tomar en su cita en Zaragoza.

El dictador tras conocer dicha noticia, se puso en contacto con un supuesto partido político considerado su cabeza de Dragón en España y Europa, para que convenza a todos los Lideres invitados a no asistir a dicha reunión, a cambio de pagarles una enorme cantidad de dinero en euros (muchos millones de Francos Cefas), si consigue que los líderes políticos no acudan el próximo sábado a Zaragoza. Sería una operación redonda para la cabeza de dragón a quien sigue confiando su trabajo de aniquilamiento de l ...


por abamodjo, Martes, 12 Septiembre 2006 08:39, Comentarios(0), Leer el texto completo
111 Páginas« Primero ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.09259 segundos con 30 preguntas