Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CESE FULMINANTE DEL GOBIERNO DE MIGUEL ABIA BITEO BORICO

OBIANG NGUEMA EN RACHA EN LA  OPERACION SUMA Y SIGUE DE LOS FRACASOS POLÍTICOS, AUMENTA LA PRESION INTERNACIONAL Y EL GOBIERNO DE ABIA BITEO PAGA INOCENTEMENTE LOS PLATOS ROTOS POR SU AMO Y FAMILIA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Todas las agencias de noticias, prensa e informaciones por las webs de Internet, comentan sobre la dimisión en pleno del gobierno multiministerial   de Miguel Abia Biteo Boricó, que nombró el Sr. Obiang Nguema el año 2004.

Se trataba de un ejecutivo de más de 50 miembros de gobierno, un sin número de consejeros, secretarios generales y  los directores generales.

Las informaciones que el Departamento de Comunicaciones de la C.I. ha obtenido cerca de los círculos próximos a Obiang Nguema, tienen muchas vertientes donde Obiang ha basado su decisión de cesar al Gobierno entero del Sr. Abía que en el actual lenguaje político de Guinea Ecuatorial, se ha definido como una falsa dimisión de dicho gobierno.

< ...


por abamodjo, Viernes, 11 Agosto 2006 19:05, Comentarios(0), Leer el texto completo
FORO DE ENCUENTRO, DEMOLICION DE LAS VIVIENDAS.

FORO DE ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE CON TODOS LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL. "DESDE MI AZOTEA Nº 6 / 2006".

DEMOLICION DE LAS VIVIENDAS INDISCRIMINADAMENTE EN GUINEA ECUATORIAL, FRUTO DE AUSENCIA DE GARANTIAS JURÍDICAS Y DE UN NERVIOSISMO POLITICO INCONFESADO.

Hace algunos días, las reflexiones efectuadas "desde mi Azotea" giraban entorno a la inseguridad personal que están viviendo los ciudadanos de los pueblos de Guinea Ecuatorial ante las acometidas y macabros asesinatos que se están produciendo a manos de los escuadrones de la muerte y las mafias que campan por sus fueros y a sus anchas por todo el país, dirigidos y protegidos por los poderes fácticos del régimen que los organizan, dirigen, pagan y protegen para sembrar el terror (terrorismo de estado al más alto nivel).

Sin embargo, los sufridos pueblos de G.E. están sufriendo otro género de inseguridad, no por ello menos dolorosa que la anterior, me refiero a la inseguridad jurídica. Las normas pueden ser duras, pueden ser discutidas, obsoletas e incluso injustas; en cualquier caso, son normas vigentes y hay que cumplirlas por todas las personas físi ...


por abamodjo, Lunes, 31 Julio 2006 09:58, Comentarios(0), Leer el texto completo
DESTRUCCION MASIVA DE VIVIENDAS DE PROPIEDAD PARTICULAR EN MALABO.

DESTRUCCION DE VIVIENDAS PARTICULARES POR DOQUIER EN PLENA LLUVIA TORRENCIAL TROPICAL MALABEÑA, REPARTO DE BIENES DEL ESTADO PARA LA FAMILIA PRESIDENCIAL, MALESTAR EN LAS FUERZAS ARMADAS POR EL MALTRATO FISICO A LOS SOLDADOS Y HUMILLACIÓN AL PUEBLO ANNOBONES.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Informaciones procedentes de Malabo, Capital de la República de Guinea Ecuatorial, han puesto en conocimiento de esta redacción que, el dictador de Guinea Ecuatorial en su camino de frustración por no poder dotar a los ciudadanos de viviendas dignas y la modernización de las ciudades cuyos esfuerzos realiza ahora con absoluta desesperación. Así, ordenó el pasado sábado día 22 del presente mes de julio, la destrucción de viviendas, de forma criminal, de los ciudadanos en la zona de Banapá, un nuevo barrio de la ciudad malabeña.

Los informantes aseguran que, aunque ya es habitual que el dictador destruya las propiedades de los ciudadanos sin mediar procedimiento administrativo ni indemnización alguna, lo del sábado demostró su alto nivel de sadismo, fue un día inmerso en las grandes lluvias torrenciales que ...


por abamodjo, Miércoles, 26 Julio 2006 16:28, Comentarios(0), Leer el texto completo
RECRUDECIMIENTO DE LA VIDA DE LOS PRESOS EN BLACk BEACH MALABO.

RECRUDECIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN BLACK BEACH- MALABO, GUINEA ECUATORIAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Informaciones procedentes del recinto presidencial del dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, en el que se encuentra ubicado el siniestro penal de Black Beach, bajo el control de su guardia personal, han asegurado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. de Guinea Ecuatorial que, la situación y las condiciones de vida de dichos presos corre peligro, y puede haber pérdidas de vidas de los reclusos en los próximos días.

Las mismas fuentes aseguran que, sin saber los motivos y debido el alto estado de nerviosismo al que se halla sometido en estos momentos el dictador, ordenó hace una semana y media que los presos políticos que se encontraban en la cárcel publica de Bata, fueran trasladados al penal de Black Beach en Malabo, operación que realizaron de noche sin informar nada a los familiares.

Al llegar todos esos presos a Malabo, donde han ido a encontrar a otro centenar de reclusos, el inhumano dictador de Guinea Ecuato ...


por abamodjo, Martes, 25 Julio 2006 14:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
BRUTAL VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS

BRUTAL VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN GUINEA ECUATORIAL.

DOS GUINEOECUATORIANOS (UN HOMBRE Y UNA MUJER), BILLETE EN MANO, SON APALEADOS HASTA LA MUERTE POR EL CAPITAN DEL  BUQUE NACIONAL DJIPLOO, CUANDO INTENTABAN EMBARCAR EN EL MISMO  EN EL PUERTO DE MALABO PARA VIAJAR A BATA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes informativas de toda solvencia procedentes de Malabo, capital de la República de Guinea Ecuatorial, han comunicado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. que, el pasado sábado 15 del presente mes de Julio, cuando dos ciudadanos guineo ecuatorianos, un hombre y una mujer, intentaban embarcar en el buque de referencia atracado en el puerto de Malabo, con  sus billetes de embarque en mano, recibieron una brutal paliza por parte del Capitán de dicho buque mercante conocido con el ápodo de  Macho, primo hermano de la esposa del dictador, falleciendo aquellos a consecuencia de la misma.

Las fuentes han proseguido informando que, el comportamiento de ese prohombre el capitán del barco quien en su misión de apaleamiento amparado en l ...


por abamodjo, Jueves, 20 Julio 2006 15:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
FORO DE ENCUENTRO DE LA C.I. DESPRESTIGIO, RIESGOS Y HUMI.

FORO DE ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE CON TODOS LOS PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL. "DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS"

DESPRESTIGIO, RIESGOS Y HUMILIACIÓN PARA EL ESTADO DE GUINEA ECUATORIAL, POR LAS ACCIONES QUE REALIZA EL ACTUAL RÉGIMEN.

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, se muestra muy preocupada y se lamenta por el futuro de nuestro país ante las actuaciones del régimen que dirige el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, y las consecuencias presentes y futuras de las mismas manifestaciones.

Si hace bien poco el portavoz de este movimiento político, en sus recientes manifestaciones a este medio informativo, apuntó con acierto que el país está inmerso en un pantano de problemas de todo tipo, y que interesa sean resueltos tan pronto como sea posible.

Y ante esta situación interesa recordar el famoso refrán que dice: "mas vale prevenir que curar".

El más vale prevenir que curar, urge ahora de forma especial para Guinea Ecuatorial, ante ...


por abamodjo, Viernes, 14 Julio 2006 17:09, Comentarios(0), Leer el texto completo
EL FRACASO DEL CONGRESO DEL PDGE.

FRACASO, PARIPE, COMFIRMACION A LA PRESIDENCIA VITALICIA DE GUINEA ECUATORIAL DEL SEÑOR OBIANG NGUEM A PUNTA DE PISTOLA.  ES EL RESUMEN DEL CONGRESO DEL PARTIDO DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL(PDGE) CELEBRADA EN BATA DEL 5 AL 7 DEL PRESENTE MES.

BATA / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes fidedignas del Partido Dictatorial de Guinea ecuatorial (PDGE), se han puesto en contacto con esta redacción informando que, el día 7 de julio de 2006, terminó sobre las 23 horas de la noche el Congreso extraordinario que comenzó el día 5 del presente mes.

Según las consideraciones o apreciaciones de estas mismas fuentes, han señalado que este Congreso ha supuesto un fracaso, o un  paripé, de la mala política que lleva a cabo el Sr. Obiang Nguema. También ha servido como ya lo insinuaban en el seno del partido, para confirmarle en la presidencia vitalicia del partido y en la Jefatura de Estado; una propuesta política que se venía barajando por la posible sucesión de su hijo en dicho puesto, pero ante el miedo que él tiene por la situación política enrarecida en el país, se ha impuesto su presidencia a pun ...


por abamodjo, Domingo, 09 Julio 2006 12:44, Comentarios(0), Leer el texto completo
Mensaje del Candidato

MENSAJE DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE  PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL, CON OCASIÓN DEL  AMBIENTE POLITICO EXISTENTE ACTUALMENTE EN LA NACIÓN.

Pueblos de Guinea Ecuatorial, pueblo Annobonés, Bisio, Buby, Criollos, Fang y Ndowe y los ciudadanos extranjeros que no forman parte de esos pueblos, pero que llevan tiempo en el país trabajando; me honro en dirigirme a todos vosotros una vez más, para reforzar el contacto que debe existir entre nosotros en cualquier situación social, política, cultural y económica que afecta a la nación.

Pero antes de seguir con mis palabras, me gustaría recordarles los siguientes refranes, bien sean nacionales o de otras culturas, los cuales os servirán para hacer ciertas reflexiones y sacar conclusiones ante nuestra realidad política nacional y son: a) “Se puede esconder la enfermedad, pero nunca sus consecuencia como puede ser la muerte”;  b)“ a pesar de esconder o disimular uno su sufrimiento por el hambre, nunca podrá esconder el estado demacrado de su cuerpo”; c) “ si un ciego guía a otro ...


por angel, Lunes, 03 Julio 2006 15:32, Comentarios(0), Leer el texto completo
DIVISION Y TENSI

DIVISIÓN INTERNA EN PDGE ANTE EL PROXIMO CONGRESO DE BATA Y AMENAZA DE EXPULSION EN LOS PUESTOS DE TRABAJO, TORTURAS Y CARCELES PARA LOS QUE INTENTEN BOICOTEAR DICHO CONGRESO.

BATA / GUINEA ECUATORIAL.

Un destacado miembro de absoluta confianza del PDGE (Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial) quien ha pedido  discreción y mantener su anonimato, ha informado a este Departamento de Comunicaciones que, existe una verdadera crisis y división dentro de éste partido ante el congreso que tendrá lugar próximamente en Bata.

Después de mucho tiempo militando en dicho partido como alto ejecutivo, reconoce que las cosas van muy mal en el país y que la gente está harta ya de seguir tragando las chapucerías políticas o las mierdas del  presidente fundadador desde hace décadas (hablando mal y pronto), sin que acepte ni atienda los consejos que le dan para arreglar el país; al parecer lejos de fundar un partido político, según su concepción y actuaciones, fundó una empresa particular y familiar, que ha supuesto un verdadero mal para Guinea Ecuatorial. Son palabras textuales del interlocutor.



por abamodjo, Viernes, 30 Junio 2006 10:17, Comentarios(0), Leer el texto completo
EL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, A PUN DE SER ABATIDO.

LOS DESCONTROLADOS VIAJES DEL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL OBIANG NGUEMA AL EXTRANJERO, A POCO IBAN A PASARLE UNA FACTURA   MUY CARA EN  AFRICA AUSTRAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes del entorno presidencial del dictador de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo, han revelado a este Departamento de Comunicaciones que, el avión de su jefe el Sr. Obiang, estuvo a punto de ser abatido y derribado esta semana en uno de los países cercanos a la República Sudafricana en su reciente viaje a este último país. Por razones de seguridad no han querido revelar el nombre del país que quiso derribar el avión presidencial.

Estas mismas fuentes han proseguido informando que, en un puro ambiente de turismo de Estado, la pareja dictatorial de Guinea Ecuatorial  organizó uno de sus viajes sin objetivo alguno a la República Sudafricana, salió primero la esposa con el Avión presidencial – Falcom – 900, rumbo a Djanesburgo y unas horas después, viajó el gran turista de Guinea Ecuatorial el Sr. Obiang Nguema con el avión Boeing, para seguir a su esposa.


por abamodjo, Sábado, 24 Junio 2006 12:37, Comentarios(0), Leer el texto completo

109 Páginas« Primero ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.09825 segundos con 30 preguntas