Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
EL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, A PUN DE SER ABATIDO.

LOS DESCONTROLADOS VIAJES DEL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL OBIANG NGUEMA AL EXTRANJERO, A POCO IBAN A PASARLE UNA FACTURA   MUY CARA EN  AFRICA AUSTRAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes del entorno presidencial del dictador de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo, han revelado a este Departamento de Comunicaciones que, el avión de su jefe el Sr. Obiang, estuvo a punto de ser abatido y derribado esta semana en uno de los países cercanos a la República Sudafricana en su reciente viaje a este último país. Por razones de seguridad no han querido revelar el nombre del país que quiso derribar el avión presidencial.

Estas mismas fuentes han proseguido informando que, en un puro ambiente de turismo de Estado, la pareja dictatorial de Guinea Ecuatorial  organizó uno de sus viajes sin objetivo alguno a la República Sudafricana, salió primero la esposa con el Avión presidencial – Falcom – 900, rumbo a Djanesburgo y unas horas después, viajó el gran turista de Guinea Ecuatorial el Sr. Obiang Nguema con el avión Boeing, para seguir a su esposa.


por abamodjo, Sábado, 24 Junio 2006 12:37, Comentarios(0), Leer el texto completo

CONTUBERNIO POLITICO EN GUINEA ECUATORIAL.

CONTUBERNIO POLÍTICO EN GUINEA ECUATORIAL. EL DICTADOR ESTA MANIOBRANDO PARA DAR UN QUIEBRO HISTORICO A LAS EXIGENCIAS DEL GOBIERNO AMERICANO Y DE LAS FORMACIONES POLÍTICAS QUE EXIGEN UN PROCESO DEMOCRATICO CLARO Y LIMPIO EN NUESTRO PAÍS.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Informaciones procedentes de Malabo, aseguran que, a  lo largo de la semana pasada, el dictador Obiang Nguema, ha estado recibiendo de forma individual a los partidos políticos que apoyan su planes de futuro en cuya lista no aparece la U.P. de la que es Secretario General D. Fabián Nsue Nguema, pero sí se destacan más los contactos clandestinos con Placido Mico de CPDS, tanto en el interior como en el exterior del país.

Se venia sospechando que, desde que el dictador regresara de los EE.UU. en su último viaje, no había informado de forma oficial a todas las instituciones del Estado de Guinea Ecuatorial las conversaciones que mantuvo con la Secretaria de Estado de dicho País, S.E. Doña Condoleeza Rice. Pero fuentes procedentes de su entorno, dijeron a esta redacción que le advirtieron en dicho viaje de que democratizara el país a todos los efectos, ...


por abamodjo, Viernes, 16 Junio 2006 18:02, Comentarios(0), Leer el texto completo
LACORRUPCION EN LA POLITICA DE GUINEA ECUATORIAL.

COMENTARIO APARECIDO DENTRO DE ESTA PAGINA WEB, ESPACIO FORO DE ENCUENTRO, SECCION “CORRUPCIÓN”, TITULO: LA CORRUPCION EN LA POLITICA DE GUINEA ECUATORIAL.

A raíz del contenido que desvela este comentario, aparecido en el espacio del foro, sección corrupción, el Departamento de Comunicación de la C.I. de Guinea Ecuatorial, ha considerado pertinente publicarlo en su integridad, sin desvirtuar su originalidad. No obstante, queremos anticipar a los lectores de menos preciar cualquier error de mecanografía que se puede observar, por que al no tener libertad de acceder al Internet en el país, privilegio que supone gran riesgo para ellos como ya lo avisaron antes en uno de los comentarios que vierten en esta página, todo lo hacen en la clandestinidad y con prisas, centremonos fundamentalmente sobre el fondo del mismo. El comentario es el siguiente:  

“¿Donde va este país?; ¿qué clase de líderes políticos fraudulentos y corruptos tenemos?; ¿qué quieren estos personajes? ¿que se identifican como líderes para los pueblos de Guinea ...


por abamodjo, Miércoles, 14 Junio 2006 18:52, Comentarios(0), Leer el texto completo
UN FALSO INDULTO.

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, APROVECHA SU ONOMASTICA PARA INDULTAR AL 10% DE LOS PRESOS POLITICOS, PARA INTENTAR ALIVIAR LAS PRESIONES INTERNACIONALES.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes procedentes de Malabo informaron a este Departamento de Comunicaciones de la C.I el pasado domingo que, el dictador tenia previsto excarcelar ciertos presos políticos y pidieron a este departamento la prudencia de no publicar antes la noticia para evitar que el tirano cambiara sus planes por anticipar la noticia, a raíz de esta petición de prudencia, no pudimos publicar la información sin comprobar su veracidad.

No obstante, sobre las veinte horas de la noche del mismo domingo, en la TVGE se leía un decreto de indulto parcial en lo mínimo, a través del cual, el dictador excarceló a 43 presos políticos, lo que representa el 10% del total, todo ello para intentar persuadir las presiones internacionales, hecho que no quiere reconocer públicamente.

Sin embargo, estas mismas fuentes han asegurado a este departamento que, este 10% tampoco es real, por que, se trata de un número que abarca a pe ...


por abamodjo, Miércoles, 07 Junio 2006 18:45, Comentarios(0), Leer el texto completo
EL EX ALCALDE DE MALABO HIERE GRAVEMENTEA UN FUNCIONARIO

ANGABY, YERNISMO Y PODER FACTICO DEL DICTADOR OBIANG, HA AGREDIDO  A LA  COMISION DEL MINISTERIO DE TURISMO, CAUSANDO UNA HERIDA DE 80 PUNTOS A UN MIEMBRO DE LA MISMA, POR EXIJIR QUE SU BAR SITUADA EN LA PLAZA DE LA MUJER EN MALABO, PAGUE LAS TASAS LEGALES AL FISCO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Se trata de otro caso más de indignación y estupor por el maltrato que sufren todos los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, por la oligarquía familiar del dictador que está compuesta por padre, madres, hijos/as, hermanos/as, primos/as, suegras/os, cuñados/as, yernisimos, etc. en cuyo apartado se encuentra el tal Angaby.

Las versiones de la sociedad malabeña aseguran que, una comisión del Ministerio de Turismo del supuesto Gobierno de Miguel Abia Biteo, se dirigió como de costumbre para ir pidiendo (ya que no se puede llamar de otra forma) que los comerciantes paguen los derechos de las tasas que exige ese departamento ministerial para el tesoro público. Al llegar al Bar de Angaby, ex alcalde de Malabo, exigieron al responsable del turno cumplir con su obligación para pagar los impuestos leg ...


por abamodjo, Jueves, 01 Junio 2006 07:46, Comentarios(0), Leer el texto completo
CONGRESO FANTASMA DE PDGE EN BATA

CONGRESO DEL PDGE (PARTIDO DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL), SE PLANTEA DENTRO DE UNA FUERTE TENSION FAMILIAR, LA SELECCIÓN DEL CANDIDATO SUCESOR, ENTRE TEODORIN NGUEMA OBIANG Y GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA.

BATA / GUINEA ECUATORIAL.

El Departamento de Comunicaciones de la C.I., ha sido de nuevo informado que, de aquí a pocas semanas, se celebrará en Bata el Congreso del Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial, el (PDGE) que, según fuentes del entorno familiar del Presidente Fundador de dicho partido, el Sr. Obiang Nguema, existe tensión entre las posturas de las dos esposas que componen la familia presidencial, Constancia Mangué y Lima, cada una quiere que su hijo sea el seleccionado como “Candidato Sucesor“de su marido, tanto en el Partido que en la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial.

Los argumentos que esgrimen los bandos son diversos, por ejemplo y según las fuentes, Constancia asegura que su hijo es el que conocen ya en el país y puede defender mejor los intereses de la familia, a ser posible apoyado por sus hermanos los hijos de Lima, es decir Gabriel y otros; mientras que en bando de Lima cree que su hijo Gabriel Mbega es el má ...


por abamodjo, Sábado, 27 May 2006 18:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
NGUEMA MBA PLANEA DERROCAR AL DICTADOR.

MANUEL NGUEMA MBA, ACTUAL MINISTRO DE LA SEGURIDAD NACIONAL DE GUINEA ECUATORIAL, A PUNTO DE DAR UN INCRUENTO GOLPE DE ESTADO EN GUINEA ECUATORIAL Y ASUMIR EL PODER.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes de absoluta solvencia del entorno del Ministro de la Seguridad Nacional de Guinea Ecuatorial, el Sr. Manuel Nguema Mba, han asegurado a un Sr. de probada reputación en Malabo quien ha preferido que no se mencione su nombre por miedo a represalias que pueden amenazar su vida que, Nguema Mba viene planeando desde hace mucho un golpe de Estado selectivo contra su Jefe Obiang Nguema, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

Se sabe que desde hace mucho, casi el 90 por ciento de los Oficiales han sido expulsados, encarcelados o retirados forzosamente por maniobras directas de Manuel Nguema Mbá, lo mismo ha hecho con muchos civiles. Las fuentes aseguran que, éste Sr. de carácter cínico y sádico al mismo tiempo, en un principio venía haciendo estas maniobras solo para querer demostrar ser el más fiel al Jefe del Estado y sobrino; aprovechaba para este trabajo las relaciones familiares por parte materna del Sr. Obiang Nguema que les unen y con el eterno respaldo que goza por ...


por abamodjo, Sábado, 20 May 2006 10:50, Comentarios(0), Leer el texto completo
SE ANUNCIA UN CONGRESO EXTRAORDINARIO DE PDGE. EN BATA MES DE JUNIO.

CONGRESO DEL PARTIDO DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL (PDGE), SE VA A CELEBRAR DE FORMA EXTRAORDINARIA EN JUNIO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes desde Malabo, capital de la Republica de Guinea Ecuatorial, han informado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. que, la cúpula del Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial (PDGE), encabezado por su Fundador el dictador Obiang Nguema, ha decidido celebrar de forma extraordinaria un congreso de ese partido el próximo mes de junio.

Las mismas fuentes han asegurado que, el tirano con toda la cúpula del Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial (PDGE), han decidido nombrar por decreto, Candidato a la Presidencia de la Republica a uno de los despilfarradotes de la economía nacional y personaje excéntrico, el Sr. Teodoro Nguema Obiang Mangué (alias Teodorín el Patrón). No habrá elecciones primaria internas ¡¡vaya lección de democracia!!

Para llevar a cabo esta operación los estrategas del régimen aconsejaron realizar una gira de sensibilización por todo el territorio nacional, para ir co ...


por abamodjo, Lunes, 15 May 2006 10:04, Comentarios(0), Leer el texto completo
ESTADO DE MAXIMA TENSION POLITICA Y MILITAR EN G.E.

EL MALESTAR POLITICO Y MILITAR SE AGRAVA CADA VEZ MAS EN GUINEA ECUATORIAL. ESTADO DE MAXIMA TENSION.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

El Departamento de Comunicaciones de la C.I. de Guinea Ecuatorial, ha sido informado en las últimas horas que existe un malestar político y militar en este país de África Central, tercero o segundo productor de petróleo y el más subdesarrollado en la zona en donde los ciudadanos viven en estado de miseria aguda.

Las fuentes han proseguido informando que, Obiang Nguema que dirige este país con brazo caliente de hierro desde el año 1979, y que accedió a dicho poder gracias a un levantamiento militar, no protagonizado por él mismo sino por otros oficiales que también estuvieron en la cárcel gracias a sus falsas acusaciones, sistema que adoptó para eliminar a los compañeros que le hacían sombra, acción que le permitió llegar a ser la máxima figura del ejército guineano en la época del también dictador Francisco Macias Nguema y con el consiguiente salto a la presidencia de la República.


por abamodjo, Sábado, 13 May 2006 10:09, Comentarios(0), Leer el texto completo

POSIBLE CAMBIO DE GOBIERNO EN G.E.

EL SR. OBIANG NGUEMA Y DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, A PUNTO DE CAMBIAR EL GOBIERNO DEL QUE ES PRIMER MINISTRO, D. MIGUEL ABIA BITEO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL. 

El dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, se encuentra de nuevo en Malabo capital del país, después de permanecer varios meses en Bata, Capital de la Provincia de Litoral y segunda capital del país.

Según informaciones de absoluta solvencia a las que ha tenido acceso el Departamento de Comunicaciones de la C.I., aseguran que, la estancia que en principio se estimaba que iba ampliarse a más en cuatro meses, ha sido interrumpida de una forma sorprendente por el dictador, las razones apuntan a un ambiento político enrarecido en el interior del país. 

Estas mismas fuentes han asegurado a esta redacción que, el dictador y su hijo después de terminar su precampaña en la parte continental, quieren realizar cuanto antes la misma operación en la parte insular, por la que van engañando a los pueblos de Guinea Ecuatorial para que vuelvan a ser reelegidos, en las hipotéticas elecciones presidenciales anti ...


por abamodjo, Jueves, 11 May 2006 09:23, Comentarios(0), Leer el texto completo
110 Páginas« Primero ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.09916 segundos con 30 preguntas