Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
MAS SOBRE LA MUERTE DEL MONSE

MAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTE DEL OBISPO DE LA DIOSESIS DE EBEBIYIN.

BATA Y EBEBIYIN / GUINEA ECUATORIAL.

El Departamento de Comunicaciones de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, tras enterarse de la muerte del Monseñor Oburu, Obispo de la Diócesis de Ebebiyin, hecho que tuvo lugar el pasado día 26 del presente mes de agosto en el hospital general de Bata, cuya noticia ha causado dolor y estupor a todo el mundo, se ha puesto en contacto en Milan (Italia) con las personalidades que ultimaron de atender al Obispo para indagar sobre las causas de su muerte así como las informaciones procedentes de Bata y Ebebiyin, sede oficial de su Obispado.

Desde Milán (Italia), aseguran que el Obispo salió bien de la operación de trasplante   a la que fue  sometido por cuya razón le dieron de alta para poder viajar al país y volver a dicho hospital a efectos de revisión hasta su total estabilización.

Han asegurado dichas personalidades que, hubieran sido demasiado inhumanos tras haberle tenido durante años controlándole mediante tratam ...


por abamodjo, Jueves, 31 Agosto 2006 16:26, Comentarios(0), Leer el texto completo
OBIANG DA MARCHA A TRAS ADJUDICANDO VIVIENDA A MELANIO EBENDENG.

OBIANG NGUEMA, ENTRE EL NERVIOSISMO Y EL RECONOCIMIENTO DE SU MALA FE, HA ADJUDICADO POR FIN UNA VIVIENDA OFICIAL DIGNA A MELANIO EBENDENG, TENIENTE GENERAL DE LAS FAS. EN EL RECINTO DE BANAPA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Las fuentes del entorno presidencial, han revelado a una destacada personalidad de la vida política de nuestro país, quien a su vez se ha puesto en contacto con este Departamento de Comunicaciones de la C.I, para informar sobre su preocupación por el alto estado de nerviosismo que padece en los últimos meses el Presidente Obiang Nguema; quien de forma desesperada les está previniendo sobre un eminente ataque o golpe de Estado y que no quiere revelar quien lo está preparando.

El alto hermetismo consistente en no querer comentar el origen del supuesto golpe, puede deberse a las informaciones que el Departamento de Comunicaciones de la C.I. publicó últimamente sobre la trama golpista de su hijo, Teodorín Nguema Obiang, al estilo de su amigo Kabila; aunque él no descarte el peligro por parte de la oposición residente en el exterior. Apuntan las fuentes.


por abamodjo, Viernes, 25 Agosto 2006 11:39, Comentarios(0), Leer el texto completo

OBIANG EXPULSA DE SU VIVIENDA OFICIAL A UN TENIENTE GENERAL.

OBIANG NGUEMA, PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y CAPITAN GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, EXPULSA A SU TENIENTE GENERAL, MELANIO EBENDENG NSOMO, DE SU RESIDENCIA OFICIAL, ORDENANDOLE IR A VIVIR EN UNA CHABOLA UBICADA EN UN BARRIO DE LA CIUDAD DE MALABO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes de absoluta solvencia en la ciudad de Malabo, han informado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. de Guinea Ecuatorial que, el dictador Teodoro Obiang Nguema, puede  estar padeciendo un posible delirio mental, a juzgar por sus reacciones de estos últimos días.

Comentan que, después de haber nombrado un gobierno ridículo a todos los efectos, y en espera de nombrar medio millar de altos funcionarios, reaccionó furibundamente contra su eterno y único fiel compañero de la Academia General Militar de Zaragoza (España), el Teniente General, Consejero Presidencial en Materia de Defensa y Ex Ministro Delegado de Defensa D. Melanio Ebendeng Nsomo, expulsándole de su residencia oficial sin a penas acondicionarle otra, y obligándole de f ...


por abamodjo, Miércoles, 23 Agosto 2006 15:04, Comentarios(0), Leer el texto completo
ANIQUILAMIENTO DEL PACTO DEL EQUILIBRIO DEL ESTADO.

OBIANG NGUEMA MABASOGO, SE ENCUENTRA EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA.

EL DICTADOR GUINEO ECUATORIANO, DESPUÉS DE PROCLAMARSE PRESIDENTE VITALICIO EN EL ULTIMO CONGRESO DE SU PARTIDO, EL PASADO 7 DE JULIO, QUE SIGNIFICO LA REAPARICIÓN DEL "PUNT", HA VUELTO A VIOLAR EL ACUERDO QUE ADOPTARON LOS PADRES DE LA INDEPENDENCIA EN LA CONFERENCIA CONSTITUCIONAL DE MADRID PARA EL EQUILIBRIO DEL ESTADO, NOMBRANDO A RICARDO MANGUE OBAMA NFUBE, PRIMER MINISTRO JEFE DEL GOBIERNO, PRUEBA FEHACIENTE Y SIN LUGAR A DUDAS DE LA REENCARNACIÓN DEL REGIMEN MACISTA EN GUINEA ECUATORIAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

El pasado lunes, este departamento de comunicaciones de la C.I, anticipó el nombramiento del Primer Ministro Jefe de Gobierno, que iba a tener lugar el martes o a lo largo de esta misma semana, Obiang Nguema, sorprendido por la noticia, prefirió adelantar las cosas y cambiar los planes que tenia previsto.

Por eso, la noche de lunes a martes anticipó dicho decreto, nombrando a Ricardo Mangue Obama Nfube de la etnia Fang en la Primatura del Gobierno de la Rep&ua ...


por abamodjo, Miércoles, 16 Agosto 2006 17:53, Comentarios(0), Leer el texto completo
EL DILEMA DE OBIANG NGUEMA PARA FORMAR EL GOBIERNO

EL DILEMA DE OBIANG NGUEMA PARA FORMAR EL FUTURO NUEVO GOBIERNO.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Las informaciones procedentes de Malabo cerca del entorno presidencial, han alertado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. que, el Presidente de Guinea Ecuatorial, D. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se encuentra sometido a un fuerte dilema para formar el futuro gobierno; formación que posiblemente tenga lugar mañana o a lo largo de esta semana para nombrar un Primer Ministro Jefe del Gobierno.

Al parecer, Obiang Nguema se encuentra enfrentado ante un "LO TOMAS, O LO DEJAS", es decir aceptar las presiones de su esposa e hijo de nombrar un Gobierno que ellos quieren para asaltar el poder con él, u Obiang acepta recibir un tiro por la espalda como Desiré Cabila. Aseguran las fuentes.

Ante este dilema y siempre según las mismas fuentes, Obiang tenía previsto nombrar un gobierno como ya informaron anteriormente con miembros del CPDS, sus antiguos compañeros de Lasalle y sus compañeros de la Academia militar de Zaragoza, mientras q ...


por abamodjo, Lunes, 14 Agosto 2006 10:42, Comentarios(0), Leer el texto completo
CESE FULMINANTE DEL GOBIERNO DE MIGUEL ABIA BITEO BORICO

OBIANG NGUEMA EN RACHA EN LA  OPERACION SUMA Y SIGUE DE LOS FRACASOS POLÍTICOS, AUMENTA LA PRESION INTERNACIONAL Y EL GOBIERNO DE ABIA BITEO PAGA INOCENTEMENTE LOS PLATOS ROTOS POR SU AMO Y FAMILIA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Todas las agencias de noticias, prensa e informaciones por las webs de Internet, comentan sobre la dimisión en pleno del gobierno multiministerial   de Miguel Abia Biteo Boricó, que nombró el Sr. Obiang Nguema el año 2004.

Se trataba de un ejecutivo de más de 50 miembros de gobierno, un sin número de consejeros, secretarios generales y  los directores generales.

Las informaciones que el Departamento de Comunicaciones de la C.I. ha obtenido cerca de los círculos próximos a Obiang Nguema, tienen muchas vertientes donde Obiang ha basado su decisión de cesar al Gobierno entero del Sr. Abía que en el actual lenguaje político de Guinea Ecuatorial, se ha definido como una falsa dimisión de dicho gobierno.

< ...


por abamodjo, Viernes, 11 Agosto 2006 19:05, Comentarios(0), Leer el texto completo
FORO DE ENCUENTRO, DEMOLICION DE LAS VIVIENDAS.

FORO DE ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE CON TODOS LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL. "DESDE MI AZOTEA Nº 6 / 2006".

DEMOLICION DE LAS VIVIENDAS INDISCRIMINADAMENTE EN GUINEA ECUATORIAL, FRUTO DE AUSENCIA DE GARANTIAS JURÍDICAS Y DE UN NERVIOSISMO POLITICO INCONFESADO.

Hace algunos días, las reflexiones efectuadas "desde mi Azotea" giraban entorno a la inseguridad personal que están viviendo los ciudadanos de los pueblos de Guinea Ecuatorial ante las acometidas y macabros asesinatos que se están produciendo a manos de los escuadrones de la muerte y las mafias que campan por sus fueros y a sus anchas por todo el país, dirigidos y protegidos por los poderes fácticos del régimen que los organizan, dirigen, pagan y protegen para sembrar el terror (terrorismo de estado al más alto nivel).

Sin embargo, los sufridos pueblos de G.E. están sufriendo otro género de inseguridad, no por ello menos dolorosa que la anterior, me refiero a la inseguridad jurídica. Las normas pueden ser duras, pueden ser discutidas, obsoletas e incluso injustas; en cualquier caso, son normas vigentes y hay que cumplirlas por todas las personas físi ...


por abamodjo, Lunes, 31 Julio 2006 09:58, Comentarios(0), Leer el texto completo
DESTRUCCION MASIVA DE VIVIENDAS DE PROPIEDAD PARTICULAR EN MALABO.

DESTRUCCION DE VIVIENDAS PARTICULARES POR DOQUIER EN PLENA LLUVIA TORRENCIAL TROPICAL MALABEÑA, REPARTO DE BIENES DEL ESTADO PARA LA FAMILIA PRESIDENCIAL, MALESTAR EN LAS FUERZAS ARMADAS POR EL MALTRATO FISICO A LOS SOLDADOS Y HUMILLACIÓN AL PUEBLO ANNOBONES.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Informaciones procedentes de Malabo, Capital de la República de Guinea Ecuatorial, han puesto en conocimiento de esta redacción que, el dictador de Guinea Ecuatorial en su camino de frustración por no poder dotar a los ciudadanos de viviendas dignas y la modernización de las ciudades cuyos esfuerzos realiza ahora con absoluta desesperación. Así, ordenó el pasado sábado día 22 del presente mes de julio, la destrucción de viviendas, de forma criminal, de los ciudadanos en la zona de Banapá, un nuevo barrio de la ciudad malabeña.

Los informantes aseguran que, aunque ya es habitual que el dictador destruya las propiedades de los ciudadanos sin mediar procedimiento administrativo ni indemnización alguna, lo del sábado demostró su alto nivel de sadismo, fue un día inmerso en las grandes lluvias torrenciales que ...


por abamodjo, Miércoles, 26 Julio 2006 16:28, Comentarios(0), Leer el texto completo
RECRUDECIMIENTO DE LA VIDA DE LOS PRESOS EN BLACk BEACH MALABO.

RECRUDECIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN BLACK BEACH- MALABO, GUINEA ECUATORIAL.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Informaciones procedentes del recinto presidencial del dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, en el que se encuentra ubicado el siniestro penal de Black Beach, bajo el control de su guardia personal, han asegurado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. de Guinea Ecuatorial que, la situación y las condiciones de vida de dichos presos corre peligro, y puede haber pérdidas de vidas de los reclusos en los próximos días.

Las mismas fuentes aseguran que, sin saber los motivos y debido el alto estado de nerviosismo al que se halla sometido en estos momentos el dictador, ordenó hace una semana y media que los presos políticos que se encontraban en la cárcel publica de Bata, fueran trasladados al penal de Black Beach en Malabo, operación que realizaron de noche sin informar nada a los familiares.

Al llegar todos esos presos a Malabo, donde han ido a encontrar a otro centenar de reclusos, el inhumano dictador de Guinea Ecuato ...


por abamodjo, Martes, 25 Julio 2006 14:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
BRUTAL VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS

BRUTAL VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN GUINEA ECUATORIAL.

DOS GUINEOECUATORIANOS (UN HOMBRE Y UNA MUJER), BILLETE EN MANO, SON APALEADOS HASTA LA MUERTE POR EL CAPITAN DEL  BUQUE NACIONAL DJIPLOO, CUANDO INTENTABAN EMBARCAR EN EL MISMO  EN EL PUERTO DE MALABO PARA VIAJAR A BATA.

MALABO / GUINEA ECUATORIAL.

Fuentes informativas de toda solvencia procedentes de Malabo, capital de la República de Guinea Ecuatorial, han comunicado a este Departamento de Comunicaciones de la C.I. que, el pasado sábado 15 del presente mes de Julio, cuando dos ciudadanos guineo ecuatorianos, un hombre y una mujer, intentaban embarcar en el buque de referencia atracado en el puerto de Malabo, con  sus billetes de embarque en mano, recibieron una brutal paliza por parte del Capitán de dicho buque mercante conocido con el ápodo de  Macho, primo hermano de la esposa del dictador, falleciendo aquellos a consecuencia de la misma.

Las fuentes han proseguido informando que, el comportamiento de ese prohombre el capitán del barco quien en su misión de apaleamiento amparado en l ...


por abamodjo, Jueves, 20 Julio 2006 15:15, Comentarios(0), Leer el texto completo
111 Páginas« Primero ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.28868 segundos con 30 preguntas