Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


RESPUESTA DE C.I. AL PDGE EN SUS INFUNDADAS DECLARACIONES ANTE LA PRENSA INTERNACIONAL, EFE, SOLO PARA INTENTAR TAPAR EL ABUSO DE PODER DE SU GOBIERNO O PARA OCULTAR SU ARBITRARIEDAD ADMINISTRATIVA, UNICAMENTE PARA DAÑAR LOS INTERESES DE SUS ADVERSARIOS POLITICOS, POR LA RETENCION ILEGAL Y POLITICA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD PERSONAL DE D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL DE ESTE PARTIDO POLITICO


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 24/12/ 2019.


Hoy 24 de diciembre de 2019, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, cumple casi dos meses sin sus documentos personales, el Documento de Identidad Personal (DIP) y su pasaporte, que se debieron renovar en las fechas de 28 de octubre y 11 de noviembre de este año.


El Líder del principal partido político de la oposición C.I., con cargos electos en las pasadas  elecciones legislativas y municipales, acudió el 28 de octubre al Ministerio de la Seguridad Nacional y más concretamente al Centro Nacional de Documentación (CENADOGE), para renovar como cualquier ciudadano su documento de Identidad Personal, tras esa renovación haría también la renovación del pasaporte cuyos documentos caducaban casi en las mismas fechas.


En CENADOGE, los funcionarios le hicieron todas las formalidades que hacen a todos los ciudadanos, así como presentarle las tasas que legalmente para tal fin se pagan al Estado en el Tesoro Público, tras acabar todas esas formalidades, los funcionarios que le atendieron, le entregaron el resguardo correspondiente y le citaron retirar el DIP renovado en dos semanas, tiempo legal establecido, es decir, el día 11 de noviembre próximo pasado.


Sin embargo, dos días después de que el Líder Nacional fuera a renovar su DIP, unas fuentes del régimen alertaron a este órgano informativo que, había instrucciones de la superioridad en el sentido de  no renovar la documentación personal del Líder opositor, dicha información se difundió en esta página web,  el día 11 de noviembre. Tras haber cumplido todos los plazos que prometió la administración, la placa del DIP, nunca se ha entregado, siendo su última respuesta que el expediente se les había desaparecido, cuando obra el resguardo oficial extendido al efecto.


Ante tal acción casi  pueril, el Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por medio de su abogado, D. Aniceto Nve Owono Equira, recurrió tal escándalo administrativo de CENADOGE ante el Ministro de estado de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, para buscar una solución racional por la actuación administrativa irracional que se explica.


Desde que se depositó dicho recurso ante el Min ...


por abamodjo, Martes, 24 Diciembre 2019 14:55, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


DENUNCIA PUBLICA INTERNACIONAL DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), CONTRA EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL QUE PRESIDE, TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO Y DEL QUE ES VICEPRESIDENTE, ENCARGADO DE LA DEFENSA NACIONAL Y SEGURIDAD DEL ESTADO, SU HIJO, TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado, formula una vez más, esta denuncia pública internacional, contra el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, que Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y del que es Vicepresidente de la Republica encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, su hijo, Teodoro Nguema Obiang Mangue, POR LOS ABUSOS DE PODER, INJUSTICIAS, VIOLACION SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL PISOTEO DE LOS DERDECHOS CIVILES Y POLITICOS, ASI COMO LA DEMOCRACIA, QUE SE COMETEN DE MANERA PARTICULAR, CONTRA ESTE PARTIDO POLITICO C.I., SU LIDER NACIONAL, SUS DIRECTIVOS Y MILITANTES, dirigimos esta denuncia a los Gobiernos, Instituciones y las siguientes organizaciones de la comunidad internacional, así como medios de comunicación extranjeros como sigue:


a) Países y sus respectivos Gobiernos, instituciones y partidos políticos: 1.- Estados Unidos: Gobierno, Congreso y Senado, así como partidos políticos; 2.- Reino de España: Gobierno, Congreso de los Diputados y Senado, así como los partidos políticos; 3.- Republica de Francia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 4.- República Federal de Alemania: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 5.- Republica de Canadá: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 6.- Reino Unido: Gobierno, Parlamento y partidos políticos;7.- República de Portugal: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 8.- Reino de Bélgica: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 9.- Reino de los países Bajos: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 10.- República de Argentina: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 11.- República de Colombia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 12.- República de Chile: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 13.- República de Brasil: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 14.- República de Sudáfrica: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 15.- Republica de Nigeria: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 16.- Republica de Kenia: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 17.- Republica de Senegal: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 18.- Republica de Cabo Verde: Gobierno, Parlamento y partidos políticos; 19.- Republica de Santo Tomé y Príncipe: Gobierno, Parlamento y partidos políticas.



por abamodjo, Lunes, 16 Diciembre 2019 12:08, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


TRIFONIA NCHAMA ESONO, REPRESENTANTE DE MUJERES  DE C.I. EN EL DISTRITO DE ACONIBE, QUEDÓ EN LIBERTAD EN LA NOCHE DE AYER SABADO 07/12/,  DE LA PRISION ILEGAL QUE LE IMPUSO EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE ESE DISTRITO ADMINISTRATIBVO DEL MISMO NOMBRE, EL SR. HILARIO NGUEMA BIKO, SIENDO EL MOTIVO, NO QUERER AFILLARSE AL PDGE, A LA SALIDA DE ESA PRISION, LA HAN AMENAZADO  DE MUERTE Y LA HAN CONFISCADO SU APARATO DE TELEFONOS.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 08/12/2019  


Fuentes de toda solvencia de la ciudad de Aconibe, se han puesto en contacto esta mañana con este Órgano informativo de C.I. para informar que, Doña Trifonia Nchama Esono,  Representante de Mujeres de C.I. en el Distrito de Aconibe, ya la pusieron en libertad sin cargos, en esta pasada noche de sábado 07/12, de la prIsión ilegal que la impuso el Delegado del Gobierno de ese Distrito Administrativo el pasado día 4 del presente mes y año en curso


Al dejarla en libertad sin cargos, dichas autoridades la han confiscado su aparato de teléfono ilícitamente y, la han amenazado verbalmente que le iban a “demostrar”, lo que en el argot guineano, es amenaza de muerte o hacerla algo muy grave que equivaldría a la muerte.


Ante esa situación, según las mismas fuentes, Trifonia Nchama Esono, ha dicho que, mañana Lunes o martes, viajará a Mongomo, capital de la provincia de W. N., para verse con el Gobernador de la provincia y denunciar esas amenazas graves así como presentarle el caso de la confiscación ilegal de su teléfono celular.


Estos hechos son muy grave en un país donde dice que tiene un sistema político que garantiza el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos. El Excmo. Sr. Fiscal General de la Republica, debería de perseguir de oficio en defensa del Estado de Derecho y de la legalidad impuesta en este país en nuestro ordenamiento jurídico, al Sr. HILARIO NGUEMA BIKO, por menoscabar el artículo 13, incisos “A”, “G” y “M”, y el artículo 15, de   la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, exigiéndole preliminarmente su cese en el cargo de Delegado del Gobierno de Aconibe, por los delitos flagrantes que suponen la violación de la Constitución del país.


Fuentes: Desde Aconibe


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.     


por abamodjo, Domingo, 08 Diciembre 2019 06:40, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


LAS AUTORIDADES DE ACONIBE, EL DELEGADO DEL GOBIERNO HILARIO NGUEMA BIKO, EN SU VORAGINE DE ABUSO DE PODER, ESTAN CHANTAGEANDO A LA REPRESENTANTE DE MUJERES DE C.I. EN ACONIBE, DOÑA TRIFONIA NCHAMA ESONO, QUE, PARA LIBERARLA DE LA PRISION QUE LA IMPUSIERON AYER, 04/12/2019, DEBE PAGARLES  50.000 FRANCOS CEFAS, YA LA HAN QUITADO EL TELEFONO PARA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL EXTERIOR.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 05/12/2019


Las fuentes desde la Ciudad de Aconibe y capital del mismo distrito administrativo informan que, el Delegado del Gobierno de ese distrito administrativo, el Sr. HILARIO NGUEMA BIKO, quien detuvo y encarceló ayer en la comisaría de Policía de la ciudad de Aconibe, ha dicho a Doña Trifonia Nchama Esono que, para que la libere de la prisión que la impuso por su abuso de poder  y el pisoteo del estado de derecho que garantiza la Ley Fundamental en sus incisos  “A” y “M” en su artículo 13, debe pagarle como sea, cincuenta mil (50.000), Francos Cefas, en concepto de multa. Y para que no se comunique con el exterior para denunciar estos maltratos, la ha quitado su teléfono.


Estas informaciones deben constar al Gobierno de la nación como responsable de confiar en las responsabilidades públicas a personas de esa estirpe que no respetan la Constitución ni el ordenamiento jurídico de la nación. Todos los que actúan de esa manera sin escrúpulos, deberían ser cesados de manera fulminante en esas responsabilidades, a fin de que el Gobierno central demuestre que, es inocente de este tipo de actuaciones.


 Hacemos constar a ese Delegado de Gobierno que, cobrar esos dineros es corrupción, es extorsión y es un robo descarado a los pobres ciudadanos. El Lema de vuestro partido PDGE, es HACER EL BIEN Y EVITAR EL MAL. Pero, parece ser que actuáis siempre en contra de vuestro eslogan o lema ¿Qué estaría pasando?


Para que sepa Sr. Delegado del Gobierno de Aconibe, lo que Ud. está haciendo con esa mujer, es dictadura, es tiranía, es opresión y es violación sistemática de los derechos humanos.


Fuentes: Desde la Ciudad de Aconibe


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.       


   


por abamodjo, Jueves, 05 Diciembre 2019 10:02, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


TRIFONIA NCHAMA ESONO, REPRESENTANTE DE MUJERES DE C.I. EN EL DISTRITO DE ACONIBE, HA SIDO DETENIDA Y ENCARCELADA HOY EN LA COMISARIA DE POLICIA DE ESA CIUDAD, POR ORDEN DEL DELEGADO DEL MISMO DISTRITO, HILARIO NGUEMA BIKO, POR NO ACEPTAR SUS EXIGENCIAS DE QUE SE INTEGRESE EN PDGE.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 04/12/2019


En la mañana de hoy, miércoles, 4 de diciembre de 2019, ha sido detenida en su domicilio Doña Trifonia  Nchama Esono, Representante de Mujeres de C.I. en el Distrito de Aconibe, por orden expresa del Delegado del Gobierno de ese distrito administrativo, el Sr. HILARIO NGUEMA BIKO.


Según declaraciones de la detenida, no reconoce haber cometido delito alguno, “no he insultado a nadie, no he robado, no he amenazado a nadie, tampoco me han presentado una citación o me han dicho los motivos por los que me encuentro encarcelada”, ha aseverado.


Acto seguido, ha proseguido diciendo que, lo que sí reconoce es que: dicho Delegado del Gobierno la ha venido recriminándo, diciéndola que le desprecia. Y el desprecio consiste en que, en su día, cuando le nombraron delegado del gobierno de Aconibe, llamó a Trifopnia Nchama, recriminándola quo no le fue a felicitar; el segundo motivo quizás el más grave,  fue que, el Delegado del Gobierno de Aconibe miembro del PDGE, la exigió en su día que cambiara de “chaqueta partidista”, es decir, que dejara de pertenecer al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), pasando a pertenecer a su partido PDGE, hecho que Trifonia Nchama no aceptó, por mucho que su partido no esté funcionando.


Esas dos frustradas acciones políticas del Sr. Delegado del Gobierno de Aconibe, le han podido obligar que arrestara a la Representante de Mujeres de C.I. en el Distrito de Aconibe, para demostrarla su poder,  humillándola  mediante un encarcelamiento ilegal. No existe otro motivo, salvo el que el mismo invente para justificar como siempre el abuso de poder y violación de derechos humanos que cometen en la periferia impunemente.


Los hechos que aquí se comentan no demuestran delito ni mucho menos un supuesto delito flagrante, si bien, es un claro abuso de poder, humillar a una mujer por ser opositora al régimen del PDGE,  es una clara violación de los incisos “a” y “m” del artículo 13 de la Ley Fundamental de G.E., que dicen textualmente: a)”El respeto a su persona, su vida, su integridad personal, su dignidad y su pleno desenvolvimiento material y moral”. m) A no ser privado de su libertad sino en virtud de orden judicial, salvo e ...


por abamodjo, Miércoles, 04 Diciembre 2019 19:17, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MENSAJE DE FELICITACION DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), AL EXCMO. SEÑOR DON AGAPITO MBA MOKUY, POR SU ELECCION DE PRESIDENTE DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA UNESCO.


Excmo. Señor D. Agapito Mba Mokuy:


En nombre y representación de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), principal partido político de la oposición con cargos electos en las ultimas elecciones legislativas y municipales, aunque excluidos de las instituciones antidemocráticamente y, en el mío propio, en calidad de Líder Nacional y Fundador del mismo, nos ha sido de suma alegría como guineo ecuatorianos que somos,  seguir y escuchar a través de los prestigiosos medios de comunicación internacionales su  elección por aclamación como Presidente del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.


Desde el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), felicitamos con sinceridad esa elección por aclamación, y lo hacemos desde el sentido común y la justicia al margen de cualquier cuestionamiento político partidista que nos separa, es por eso que, valoramos que vuestro perfil profesional y académico, así como vuestra solvencia moral, le avalan estar al frente de esa prestigiosa institución internacional de carácter universal perteneciente a las Naciones Unidas, que agrupa a 58 estados miembros.   


Apelamos al nuevo Presidente electo del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, D. Agapito Mba Mokuy, guineo ecuatoriano de naturaleza e identidad que, dirija dicha institución con justicia, profesionalidad, equidad, honradez y los principios democráticos universales, en defensa de su propio prestigio personal y de la nación de donde procede, haciéndolo sin influencias exógenas políticas o partidistas que puedan desprestigiar su reputación personal.


Para terminar, solo deseo al Excmo. Sr. D. Agapito Mba Mikuy, éxitos y aciertos en su nueva responsabilidad como Presidente electo del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, con sede en Paris, Republica de Francia.


Malabo, 02 de diciembre de 2019,


 


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del


Partido político ciudadanos por la innovación de



por abamodjo, Lunes, 02 Diciembre 2019 12:32, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL ABOGADO ANICETO NVE OWONO EQUIRA, HA DENUNCIADO HABER RECIBIDO POR TELEFONO SERIAS AMENZAS DE PARTE DE UN FUNCIONARIO ANONIMO, QUIEN DIJO TRABAJAR EN EL GABINETE MILITAR DEL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, POR ASUMIR LA DEFENSA LETRADA Y LA REPRESENTACION PROCESAL DE C.I. Y DE SU LIDER NACIONAL, GABRIEL NSE OBIANG OBONO, EN DIFERENTES PLEITOS QUE PENDEN CONTRA EL GOBIERNO DE LA NACION.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 02/012/2019


En la tarde de ayer domingo, día primero de diciembre, año 2019, el Abogado D. Aniceto Nve Owono Equira, recibió sorprendentemente una llamada telefónica a través de este número 222 27 20 62, al responder a la llamada el que estaba en el otro lado del teléfono no se identificó por su nombre, sino por el lugar donde trabaja, supuestamente en el Gabinete Militar del Vicepresidente de la Republica, encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado.


El motivo de la llamada según el supuesto funcionario era como ya dicho, amenazar directamente al letrado D. Aniceto Nve Owono, a quien preguntó, “por qué es el único abogado de Guinea Ecuatorial que se enfrenta al gobierno, cuando los demás abogados del país no se atreven a asumir la defensa de las denuncias de la oposición radical contra el PDGE y su Gobierno, por tanto, lo amenazó con esperar cualquier consecuencia por su profesión, y, por que no, su integridad física, por ser demasiado atrevido con el régimen al que todos los abogados de la nación tienen miedo. Reveló al abogado que el motivo de sus amenazas, era por el recurso que interpuso ante el Ministro de Seguridad Nacional por la retención del Documento de Identidad Personal (DIP), del Líder opositor, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.”


Este órgano informativo está muy preocupado por este tipo de noticias que muestran públicamente la tremenda radicalización del régimen en el poder, por impedir mediante amenazas de esta naturaleza, el libre ejercicio de la profesión de los abogados, al reconocer tácitamente que los abogados de Guinea Ecuatorial no se atreven a pleitear contra el PDGE y los miembros del régimen en poder.


Estas amenazas constituyen un verdadero atentado contra el estado de derecho y la seguridad jurídica que deben imperar en cualquier estado democrático de derecho, como lo vende el Gobierno del PDGE, pero la práctica de sus actuaciones es muy contraría. Hace unos días se publicó en este órgano informativo la noticia de que, el DIP del Líder de C.I. está siendo retenido arbitrariamente por orden directa del Vicepresidente de la Republica, cuyo expediente de solicitud de renovación de su DIP, dijeron que, reposaba en su despacho, y con estas amenazas al abogado procedentes de una persona que dice trabajar en su Gabinete Militar, se confirma todo.



por abamodjo, Lunes, 02 Diciembre 2019 09:48, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


RECURSO DEL ABOGADO ANICETO NVE OWONO EQUIRA, AL MINISTRO DE ESTADO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, NICOLAS OBAMA NCHAMA, POR LA RETENCION ILEGAL DEL DOCUMENTO DE INDENTITAD PERSONAL DE D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL DE C.I. EL EXPEDIENTE SE HA REGISTRADO CON LA ENTRADA NUMERO 1.908, DE FECHAM, 26/11/2019.


EXCMO SR:


El Abogado de libre ejercicio que suscribe, D. ANICETO NVE OWONO EQUIRA, colegiado nº 354 del Ilustre Colegio Nacional de Abogados de Guinea Ecuatorial, actuando en nombre de D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, ciudadano guineo-ecuatoriano, mayor de edad, de profesión político, con residencia habitual y vecindad civil en el barrio Pérez de esta ciudad capital cuya representación procesal ostento legalmente y tengo acreditada válidamente, como en derecho se requiere, en copia de escritura notarial de poder general para pleitos, que considerada bastante  y aceptada por mí, acompaño como el nº 01 de los documentos que se adjuntan al presente escrito, ante el Excmo. Sr Ministro Estado de la Seguridad Nacional, comparezco y como mejor sea procedente en derecho


DIGO:


Que, por el presente escrito y en la mencionada representación procesal que acredito de mi poderdante y al amparo de los arts.108 y 115 de la Ley sobre Procedimiento Administrativo respectivamente, en adelante LPA, entablo en tiempo y forma el correspondiente Recurso Jerárquico de Alzada contra el acto presunto (silencio administrativo) de la Dirección General de la Seguridad, encargada de la extranjería y documentación  en la solicitud de renovación del documento de identidad personal (DIP) de mi poderdante, con arreglo a las siguientes   


ALEGACIONES FÁCTICAS:


PRIMERA: En la fecha 28 de octubre del 2019, mi poderdante instó mediante la cumplimentación del impreso de solicitud en la sede del organismo CNEDOGE la renovación de su Documento de Identidad Personal (DIP) por el vencimiento de la fecha de su validez, previo pago de las tasas fiscales por mi representado mediante el ingreso de su importe en la cuenta bancaria del Tesoro Público y, a cuyo efecto se le entregó el correspondiente resguardo identificativo cuya copia se adjunta como doc. nº 02.  


por abamodjo, Martes, 26 Noviembre 2019 13:42, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

PALABRAS DEL LIDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSÉ


OBIANG OBONO, EN LA MISA DE DESPEDIDA PARA DAR CEPULTURA AL


CUERPO SIN VIDA DEL QUE FUERA SU JEFE DE PROTOCOLO, D. DANIEL


MITOGO MISENG.


Muy querido e inolvidable Daniel MITOGO MISENG


Mi Honorable y distinguido Jefe de Protocolo:


Distinguido publico aquí presente:


Estoy delante de ti abatido, consternado y profundamente golpeado por tu desaparición súbita e inesperada.


Tres para cuatro años has estado con migo, o hemos estado juntos, viniste a saludarme por primera vez en Anuzca - Bata, en mi primera gira oficial por la Región continental, y tú te apuntaste voluntariamente ser mi protocolo, mi guía, mi colaborador inmediato.


La gira nos terminó involuntariamente y me regresé a Malabo dejándote en Bata.  Pero tú, con el aprecio que me cogiste, me seguiste aquí hasta Malabo en el mes de marzo del año 2016 hasta este año 2019, cuando me dejas, repito, de manera inesperada.


Contigo pasamos momentos difíciles, los dos asedios. Me has demostrado en ese tiempo que eras una persona cabal, determinante, lleno de arrojo y bravura. Recuerdo en el primer asedio, cuando mi madre se quedó aislada en el piso de arriba, tú y tu amigo hermano y compañero mayo, subisteis a rescatarla bajo esos disparos. Nunca fuiste hombre temeroso.


Me dejas mal, porque en cada paso que doy te veo delante de mí, guiándome; te veo entrando con migo en la oficina, abriendo las cortinas; cada toque de puerta de mi oficina que cualquiera me hace ahora, creo que eres tú, que quieres introducir a alguna  persona. No puedo olvidar tu amor incalculable al p ...


por abamodjo, Miércoles, 20 Noviembre 2019 09:28, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA DE PRENSA: HA FALLECIDO DANIEL MITOGO MISENG, JEFE DE PROTOCOLO DEL LIDER NACIONAL DEL PARTIDO POLITICO, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 18/11/2019


En la tarde de hoy lunes, 18 de noviembre de 2019, y sobre las 15:47 horas, ha fallecido en el Policlínico Dr. Loeri Comba de esta ciudad capital Malabo, quien en vida se llamaba, DANIEL MITOGO MISENG, quien desde el año 2016, ha venido ejerciendo como Jefe de Protocolo del Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


DANIEL MITOGO MISENG, muere con la edad 47 años, era natural de Misión San José, Distrito de Evinayong, las causas de su muerte están escritas en su historial médico.


El Líder Nacional, los Secretarios Generales, los Responsables de los Órganos de dirección nacional, los Coordinadores Generales, los Representantes de Regiones Insular y Continental, los Representantes de C.I. en el exterior, los Representantes Provinciales, Distritales, Municipales y los Órganos de Base, así como los militantes y simpatizantes en general, estamos profundamente consternados por esa irreparable pérdida.


Sabemos y así es que, no será fácil cubrir o rellenar el vacío que deja en la Sede Nacional y en nuestras filas, DANIEL MITOGO MISENG, hombre cabal, determínante y lleno de arrojo, un militante incólume, nos ha dejado. Ha ido nuestro compañero de lucha por la Libertad, Justicia y Democracia para Guinea Ecuatorial; un gran servidor del Líder Nacional. Daniel, como todo el mundo te llamaba, nunca te olvidaremos.


Daniel Mitogo, Independientemente de ser servidor en el partido, en los últimos momentos se destacó como buen cristiano sirviendo a Dios, por eso, pedimos al Dios todo poderoso, que tenga misericordia de ti, perdonándote los errores que has podido cometer por tu peregrinaje por este mundo, suplicándole que te admita ver ...


por abamodjo, Lunes, 18 Noviembre 2019 17:10, Comentarios(0), Leer el texto completo
123 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.06938 segundos con 30 preguntas