Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DE CIUDADANOS  POR LA INNOVACIÓN


DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), PARA EXIGIR AL GOBIERNO DEL PDGE


QUE JUSTIFIQUE CON PRUEBAS LEGALES LA SUSPENSION DE ESTE


PARTIDO POLITICO C.I. EN EL EJERCICIO DES SUS ACTIVIDADES


POLITICAS EN EL PAIS, ASI COMO EL NO PERMITIR A SUS CARGOS


ELECTOS OCUPAR SUS ESCAÑOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y EN EL


AYUNTAMIENTO DE MALABO.


Mediante este comunicado institucional, y a través del servicio de su asesoría jurídica, representado por el asesor jurídico y abogado principal de partido, D. Aniceto Nvé Owono Equira, este partido político opositor, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial viene a exponer razonadamente, ante la opinión pública nacional e internacional, los motivos de fundamento de derecho  con los que demuestra jurídicamente la restauración, ipso iure, de dicho partido político opositor disuelto en fraude de ley por el Poder judicial de Guinea Ecuatorial y la Fiscalía General de la Republica mediante instrucciones políticas del partido gubernamental PDGE.


C.I,
por abamodjo, Lunes, 02 Septiembre 2019 18:56, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA DE PRENSA DE QUEJA  DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS 


POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), A LA POLITICA DE 


TRATO DISCRIMINATORIO  DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO


ESPAÑOL (PSOE), CON LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA VERDADERA


OPOSICION DE GUINEA ECUATORIAL, Y EN CONCRETO CON C.I


El partido político opositor, Ciudadanos por la Innovación  de Guinea Ecuatorial C.I., principal partido político de la oposición de Guinea Ecuatorial, por los numero de votos obtenidos en las últimas elecciones, suspendido política e ilegalmente por el Gobierno y partido en poder (PDGE), en claro abuso de poder violación del estado de derecho; ha leído en las redes sociales en la fecha de hoy, el 18 de agosto, un escrito, llamase comunicado del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el que dice y asegura entre otras cosas lo siguiente: “ Desde el PSOE hemos querido poner a Guinea Ecuatorial en el mapa de la política exterior española, de la que había estado ausente demasiado tiempo. El régimen de Obiang no puede durar para siempre y tenemos que empezar a hablar de las alternativas democráticas para nuestros hermanos de Guinea Ecuatorial”.


En uno de los apartados de dicho comunicado, prosigue diciendo el PSOE que: “Sin embargo, también existen razones para el moderado optimismo. Hay organizaciones que realizan su trabajo en condiciones de semiclandestinidad intentando vertebrar una sociedad civil que es por el momento casi inexistente, como CEID- recientemente disuelto por el Gobierno- o SOMOS Parte del Mundo- que espera pacienteme ...


por abamodjo, Domingo, 18 Agosto 2019 20:41, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL DEPARTAMENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), RECUERDA AL GOBIERNO DE LA NACION SU COMPROMISO DE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS,  SEAN NACIONALES QUE EXTRANJEROS, Y ESPECIALMENTE, LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 17/08/2019


En los últimos días, este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), ha venido siguiendo con mucha atención las denuncias del partido político Convergencia para la Democracia Social (CPDS) y las informaciones de las redes sociales, denunciando el pésimo estado de salud del preso político Joaquin Eló Eyeto, más conocido socialmente con el sobre nombre de “PAISA”, quien se encuentra recluido en la prisión de Black Beach, desde hace varios meses, situación que preocupa a todos los partidos políticos y organizaciones sociales defensores/as de los derechos humanos, en este caso, C.I.


Ciudadanos por la Innovación, mediante esta nota quiere recordar al Gobierno de Guinea Ecuatorial que, todo ser humano nace con derechos inalienables que les permiten gozar de una vida digna, esos derechos todos los gobiernos deben protegerlos, haciendo gala a la justicia, tolerancia, a la dignidad humana y a su respeto. Esto se debe hacer al margen de cualquier discriminación étnica, religiosa, por pertenecer a un partido político contrario al gobierno en poder. Y solo la libertad plena es la que permite a los individuos ejercer estos derechos fundamentales, en un ambiente político puramente democrático, ya que, solo los gobiernos dictatoriales son los que niegan a las personas dichos derechos. Y, como hemos escuchado en los medios de comunicación estales que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial se ha comprometido a respetarlos, por tanto, la situación de Joaquin Eló Ayeto, ya no debe volver a tener lugar en Guinea Ecuatorial. Esto es una contradicción a los compromisos que ha asumido ante las Naciones Unidas.


Ante estas informaciones preocupantes sobre el estado de salud del militante de CPDS, C.I. apela a los responsables en materia de los derechos humanos en el Gobierno de Guinea Ecuatorial, que permitan al preso político José Eló Ayeto y otros, recibir asistencia sanitaria, les den una correcta alimentación así como, asistencia psicológica.


C.I. recuerda una vez más al Gobierno de Guinea Ecuatorial, su obligación de hacer cumplir uno de los derechos humanos básicos, que es, el no practicar arrestos arbitrarios, detenciones y torturas a los opositores al partido político gobernante, etc., por tanto, exige al Gobierno que, no solo a Joaquin Eló Ayeto, sino también todos los presos de Guinea Ecuatorial deben ser tratados conforme determina el estado de derecho en materia del respeto de los derechos humanos en Guinea Ecuatorial y demás instrumentos internacionales, poniendo en libertad a los que están detenidos arbitrariamente o por su pertenecía a una determinada formación política opositora, ...


por abamodjo, Sábado, 17 Agosto 2019 18:39, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO: CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINA ECUATORIAL (C.I.), EXPRESA SU TOTAL REPULSA LA PRESENCIA DEL NUEVO EMBAJADOR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN GUINEA ECUATORIAL, AL MANTENER  SU GOBIERNO, EL DEL DICTADOR NICOLAS MADURO MOROS, UNA OPRESION TIRANICA,  ENSANGRENTADA Y HAMBRIENTA A SU POBLACION, ASI COMO IGNORAR LA DEMOCRACIA.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), principal partido político de la oposición por su respaldo popular en las ultimas elecciones, expresa su total repulsa a la presencia del nuevo embajador del dictador de Nicolás Maduro Moros, en Guinea Ecuatorial, toda vez que dicho régimen no es bien visto en el mundo, por su política de execrables violación de derechos humanos a los habitantes del pueblo hermano de Venezuela, así como, su implacable   dictadura plagada de tremendos abusos de poder.


C .I., no ve con buenos ojos la presencia en Guinea Ecuatorial del nuevo embajador del dictador  Nicolás Maduro Moros, cuyo régimen está rechazado y condenado por más de 50 países a lo largo y ancho del mundo, por sus abominables violación de los derechos humanos, abusos de poder y su irrespeto a los postulados democráticos en su nación, por tanto, la amistad de dicho régimen con el de Guinea Ecuatorial es condenado por este partido político, porque, sus consejos al régimen y gobierno de este país, serán los mismos que practica su gobierno contra su pueblo.


Ciudadanos por la Innovación, apela al Gobierno de Guinea Ecuatorial, establecer y mantener relaciones diplomáticas responsables, es decir, con países con buena reputación en materia del respeto a los derechos humanos,  la democracia real, la buena gobernabilidad, etc.,  y no con regímenes que  condenan a sus habitantes al hambre, a la miseria, a las cárceles, al exilio y a la muerte, como así lo practica  en la República Bolivariana de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro Moros.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), reitera una vez más su apoyo al Presidente interino de Venezuela, D. Juan Guaido, felicitándole por su tenacidad, determinación y compromiso de ver a su país libre y democrático, en esa línea de felicitación y apoyo al Presidente Interino de Venezuela, nos gustaría que sume el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial como lo han hecho más de 50 países democráticos del mundo, encabezado por los Estados Unidos de América, en defensa a la democracia y en contra de la opresión, haciendo que dicho embajador vuelva a su país como una muestra clara de condena al régimen dictatorial  chavista de Nicolás Maduro Moros de Venezuela.



por abamodjo, Miércoles, 14 Agosto 2019 09:02, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO DE C.I. PARA EL CONOCIMIENTO DE LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL, SOBRE LA RESPUESTA DEL FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA AL ESCRITO QUE PRESENTÓ EL ABOGADO ANICETO NVE OWONO EQUIRA, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DEL PARTIDO POLITICO C.I. SOLICITANDO LA DISOLUCION O EXTINCION DEL PARTIDO POLITICO (PDGE) Y LAS ALEGACIONES DEL ABOGADO.


La Fiscalía General de la Republica ha respondido al abogado Aniceto Nve Owono Equira, quien actúa en nombre y representación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) en su demanda de solicitar la disolución o extinción del  Partido Democrático    de Guinea Ecuatorial (C.I.), escrito que se presentó el día 4 de julio año en curso. La repuesta y que aquí reproducimos consta de tres piezas: “A” escrito de remisión del Dictamen del Fiscal General de la Republica por su Secretario General; “B” Diligencia de Notificación; Y Conclusión del Dictamen Fiscal General de la Republica y, “C” el escrito del abogado apoderado D. Aniceto Nve Owono Equira.  Solicitamos que los conocedores de derecho lean con detenimiento dichos documentos para dar su conclusión imparcial sobre el nivel de inseguridad jurídica, la politización del Poder Judicial, así como, el pisoteo del estado de derecho que existe en Guinea Ecuatorial.  


“A” Escrito de remisión del Dictamen de la Secretaria General de la Fiscalía General de la Republica al abogado, Aniceto Nve Owono Equira:


“República de Guinea Ecuatorial, Ministerio Fiscal; Núm.: 353.”


“Distinguido Señor: Adjunto le remito la copia del Dictamen emitido por el Ministerio Publico en relación a su escrito que tuvo entrada en esta Secretaria en fecha 4 de Julio del presente año, solicitando la disolución o extinción del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), para su notificación, constancia y demás efectos oportunos; significándole que en los sucesivo, esta Secretaria se abstendrá de admitir en sus Registros de Entradas todos los documentos provenientes de la extinguida formación política C.I. por las razones del contenido del Dictamen aludido. Malabo, 5 de Agosto de 2019, POR UNA GUINEA MEJOR; EL SECRETARIO GENERAL. Abogado Don Aniceto Nve Owono Equira, en nombre y representación del Partido Político Ciudadanos por la Innovación (C.I.).- CIUDADA.”


El escrito contiene una colación clave no contemplada en el procedimiento administrativo de Guinea Ecuatorial y, sobre todo, en el Ministerio Fiscal, como es el vetar en fraude de ley, la recepci&o ...


por abamodjo, Sábado, 10 Agosto 2019 08:01, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL ABOGADO  ANICETO NVE OWONO EKIRA, SU VIDA CORRE PELIGRO EN G.E., POR SER ABOGADO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), Y POR DENUNCIAR  ANTE LA FISCALIA  EN NOMBRE  DE C.I., LA DISOLUCION DEL PARTIDO GUBERNAMENTAL PDGE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 07/08/2019


Fuentes bien confirmadas del sector judicial y del mismo PDGE, han alertado al Abogado, D. Aniceto Nve Owono Ekira, que su vida corre peligro en el país actualmente, por su valentía de personarse ante la Fiscalía General de la Republica en nombre del partido político C.I., para denunciar que, el partido gubernamental PDGE sea disuelto por la intentona golpista del 24 de octubre 2017, según la ley de partidos políticos, así como, su defensa y apoyo jurídico al partido político  C.I.


Según dichas fuentes, las denuncias realizadas por dicho abogado han inquietado al régimen y al mismo partido PDGE, dicen que el abogado Nve Owono, se ha atrevido mucho al denunciar y  pedir en nombre de C.I., la disolución del partido PDGE; una acción que ningún abogado del país se atreveria ni se ha atrevido llevar a cabo, por eso, hay que quitarle del medio como sea, para que no vaya trabajando más al servicio  de C.I.


Advierten por tanto que, lo que traman ahora hacer con el abogado Aniceto Nve Owono Ekira, es eliminarlo físicamente, o al menos, fabricarle un problema, imputándole un delito, juzgarlo y meterlo a la cárcel.


Las fuentes han aconsejado al letrado andar con mucha prudencia porque la maquinaria malévola del régimen ya se ha puesto en marcha para acallarle la boca definitivamente, también quieren crearle problemas en el colegio de abogados para que no pueda seguir ejerciendo como abogado, así aprenderá a no volver a prarse delante del PDGE.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial ya se ha puesto en alerta y hace constar esta información al cuerpo diplomático acreditado en el país, todo el mundo va estar pendiente para ver lo que hace el régimen y qué delito van a fabricar para imputar al Abogado de este partido político C.I., D. Aniceto Nve Owono Equira.


Esta información si resulta ser cierta, demuestra si aun cabe que, los abogados de Guinea Ecuatorial no trabajan en libertad y que el sistema judicial del país está controlado políticamente por el PDGE, y cualquier cosa que ocurra con el abogado después de esa información, serán los responsables.   


Fuentes. Mismo régimen.




por abamodjo, Miércoles, 07 Agosto 2019 13:59, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DE DENUNCIA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION (C.I.), AL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, POR SU EXTREMADO ABUSO DE PODER, VIOALCION DEL ESTADO DE DERECHO, EL SECUESTRO DEL DERECHO DE SOBERANIA Y EL MENOSPRECIO DE LAS EXIGENCIAS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN CUANTO A LOS DERECHOS CIVILES Y POLITICOS.


EL partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este Comunicado Institucional, sale al paso para denunciar una vez más al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial  y a su partido político PDGE, denuncia que dirigimos a la Secretaria General de la ONU, al Consejo de Seguridad de la ONU, al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas; a la Comisión Europea, al Parlamento Europeo, a la Comisión de la Unión Africana, a la Organización Internacional de la Francofonía (OIF), a la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa (CPLP), a la ACP, a los Gobiernos de Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Canadá, Argentina, Colombia, Chile, Burkina Faso, Islandia, Ucrania; Brasil, Sudáfrica, Nigeria, Angola, Ghana, Cabo Verde, etc., a las Organizaciones Defensoras de los derechos humanos, entre estos: Amnistía Internacional, HRW, EG Justice, Transparency France, Serpa, etc.,  a las instituciones internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial (BM), Banco Africano de Desarrollo, a la Internacional Demócrata de Centro (IDC), a la Internacional Socialista, a los partidos políticos españoles. PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox, PNV, Compromis,  Cha, a los medios de Comunicación: EFE, BBC mundo; CNN, Euronews, Terra, La Vanguardia, RFI, francepress, Radios Exterior de España, África News, Agencia Lusa, etc., siendo estos, nuestros fundamentos de denuncia:


Primero: Que,  este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), participó legalmente en las elecciones Legislativas y Municipales del 12 de noviembre del año 2017, participaron igualmente las coaliciones electorales del partido gubernamental PDGE  y la de “Juntos Podemos”. El proceso electoral fue totalmente fraudulento, el Gobierno en poder no respetó la propia ley electoral que firmó, eliminó sin justificación alguna, siete listas electorales de C.I que correspondían a los Ayuntamientos de los Distritos Administrativos y Urbanos, entre estas: la de Luba, del Distrito Urbano número 1 de Malabo, del Distrito de Bata, la del Distrito de Niefang, del Distrito de Micomiseng y la del Distrito de Nsorc. Ante esa grave irregularidad de la administración electoral, este partido político C.I. presentó en tiempo y forma recurso contra dicho fraude ante la Audiencia Provincial de Bioko Norte, la respuesta fue el silencio hasta consumar las elecciones. La campaña electoral y las propias  elecciones se desarrollaron en todo momento con una fuerte presenci ...


por abamodjo, Miércoles, 31 Julio 2019 16:38, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EN UNA REUNION CASTRENSE QUE TUVO LUGAR EN LA CIUDAD DE BATA, EL PASADO 23 DE ESTE MES DE JULIO, ENTRE OTROS TEMAS, ABORDARON QUE EL LIDER DE C.I. DON GABRIEL NSE OBIANG OBONO, ES LA PRIMERA PERSONA QUE SIGUE CREANDO PROBLEMAS AL REGIMEN EN PODER, POR SU PERMANENCIA EN LA NACION.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 24 de julio de 2019.


Una fuente que ha pedido su anonimato desde la ciudad de Bata, capital de la provincia de Litoral, ha informado a este órgano informativo sobre uno de los entresijos que los castrenses abordaron en la reunión que mantuvieron en esa ciudad del Litoral.


Según dicha fuente, los castrenses en su reunión del día 23 de los corrientes, independientemente de los temas propios de su profesión, también hablaron temas de carácter político, como es el caso de que D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de C.I., es la primera persona que sigue creando problemas al régimen por su presencia en la nación.


Continuaron diciendo que, el silencio que guarda el Líder Nacional de C.I. dice mucho, creen que tiene contacto con la oposición que está fuera de la nación, por tanto, deben volver a investigarle; insistiendo aún más que, su presencia en la nación amenaza a todo el mundo, es decir al régimen en el poder tanto dentro del país, que en el exterior, su silencio no es nada bueno.


Por su presencia en la nación, ninguno de los militantes de C.I. se ha movido, han tanteado que vuelvan a las filas del PDGE no lo aceptan, creen en su líder y en su partido.


Para lo cual, determinaron los reunidos que, continúen investigando al Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono y a todos sus colaboradores.


En esa misma línea de informaciones, otras fuentes también han alertado a C.I. que, el régimen teme convocar la transición política estando en la nación el Líder Nacional de C.I., por cuyo motivo, resiste el Gobierno restaurar a C.I. en el ejercicio de su actividad política, pese estar restaurado ya jurídicamente por la legalidad establecida en el país.   


NOTA DEL DEPARTAMENO DE COMUNICACIÓN:


La información publicada es el reflejo de la mentalidad democrática que practica el régimen en poder,  todos los de ese régimen incluida la fuerza militar, son agentes políticos del partido gubernamental PDGE.



por abamodjo, Miércoles, 24 Julio 2019 13:30, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL ABAGADO APODERADO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), D. ANICETO NVE OWONO EQUIRA, HA PRESENTADO UN ESCRITO DE QUEJA, AL PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO, ENCARGADO DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, EN FECHA 18/07/2019.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 19/07/2019


A SU EXCELENCIA PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO, ENCARGADO DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA


El Abogado de libre ejercicio que suscribe, D. ANICETO NVE OWONO EQUIRA, colegiado nº 354 del Ilustre Colegio Nacional de Abogados de Guinea Ecuatorial, actuando en nombre del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, denominado C.I. por sus siglas, cuya representación procesal ostento legalmente y tengo acreditada en copia de escritura notarial de poder general para pleitos, que considerada bastante a los efectos de este procedimiento, y aceptada por mí, aporto como el nº 01 de los documentos que se adjuntan al presente escrito, ante el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, comparezco y como mejor sea procedente en derecho


DIGO:


Que, por el presente escrito, como en derecho se requiere, y en virtud del art.13, inciso h) de la Constitución, y en concordancia con los arts. 1, 2 3 y ss. de la vigente ley de queja y petición, en la República de Guinea Ecuatorial, formulo, en tiempo y forma, expediente de queja y petición  por la aplicación parcial de los dos decretos de amnistía total e indulto, numero 108 y 160, fechados 04/07/2018 y 10/10/2018, respectivamente; promulgados por el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Jefe de Estado, Jefe del Gobierno, Primer Magistrado de la Nación y Presidente Fundador del PDGE, con arreglo a las siguientes,


ALEGACIONES:


PRIMERA: En lo que concierne a la supuesta inhabilitación del líder del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, cabe señalar con razones jurídicamente fundadas, que ya fue cumplida por  la pena principal de seis 6 meses de arresto mayor y la accesoria de inhabilitación para el ejercicio de las actividades políticas en el país que le fue impuesta al líder de C.I. por los delitos de calumnias e injurias graves mediante la sentencia nº 9/2017, de fecha 11 de abril de 2017, cuya copia se adjunta como doc. nº 02 dictada por la Audiencia Provincial de Bioko-Norte (Malabo), y confirmada por la sentencia nº 23/2 ...


por abamodjo, Viernes, 19 Julio 2019 11:11, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

ESCRITO A LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, INTERPUESTO POR


EL ABOGADO D. ANICETO NVE OWONO, EN REPRESENTACION PROCESAL


DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA


CECUATORIAL (C.I.)


A LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL


El Abogado de libre ejercicio que suscribe, D. ANICETO NVE OWONO EQUIRA, colegiado nº 354 del Ilustre Colegio Nacional de Abogados de Guinea Ecuatorial, actuando en nombre del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, denominado C.I. por sus siglas, cuya representación procesal ostento legalmente y tengo acreditada en copia de escritura notarial de poder general para pleitos, que considerada bastante a los efectos de este procedimiento, y aceptada por mí, aporto como el nº 01 de los documentos que se adjuntan al presente escrito, ante la Fiscalía General de la República comparezco y como mejor sea procedente en derecho


                                                                                       DIGO:


Que, por el presente escrito, como en derecho se requiere, y al amparo del art.1 de la vigente Ley del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal y en concordancia con el art.25 de la vigente Ley de Partidos Políticos de Guinea Ecuatorial, promuevo en tiempo y forma ex ...


por abamodjo, Jueves, 18 Julio 2019 12:45, Comentarios(0), Leer el texto completo
124 Páginas« Primero ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.10647 segundos con 30 preguntas