Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.


CPDS desmiente las falsas acusaciones vertidas por el Gobierno contra su Secretario General


Tan pronto como se supo de la detención del Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS) en Chad, el primer reflejo que tuvo el partido fue dirigirse al Ministro del Interior pidiéndole que emprendiese las gestiones diplomáticas necesarias para el esclarecimiento de las razones de esta detención.


Más tarde, en los informativos de la radiotelevisión de Guinea Ecuatorial (RTVGE) de las 21 horas de ayer día 12 de abril, se leyó una nota de prensa enviada a los medios por el Ministro de Seguridad Exterior, mediante la cual el Gobierno ofrece su versión, muy detallada, del viaje a Chad de Andrés Esono Ondo. En concreto, el Gobierno de Guinea Ecuatorial afirma que el viaje de Esono Ondo obedecía a un único objetivo, el de adquirir armas y municiones, y contratar a terroristas con el propósito de perpetrar un golpe de estado en Guinea Ecuatorial con financiación extranjera y contando con la complicidad de Saleh Kebzabo, líder dela UNDR, principal partido opositor de aquel país.


Ante la opinión pública nacional e internacional, CPDS desmiente categóricamente todas estas acusaciones, totalmente falsas, sin fundamento alguno e inventadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial con el evidente objetivo de emprender nuevos actos de represión contra Andrés Esono, su partido y la oposición política en general.


Nuestra formación política considera que estas falsas y graves acusaciones forman parte del plan de acoso permanente y de represión del régimen en el poder contra CPDS en particular y toda la oposición política en general, consistente en falsas acusaciones, actos de intimidación, detenciones arbitrarias, tortura, etc., con el fin de aniquilar completa y definitivamente a la oposición. En efecto, no es la primera vez que nuestro partido es víctima de los infundios del régimen del presidente Obiang; recordemos, por ejemplo, que:


En el año 2015, el gobierno se inventó la rocambolesca acusación contra Andrés Esono, difundida durante varios meses por los medios informativos del país, de haber comprado un enfermo de Ébola en Guinea Conakry para introducirlo por vía aérea en Guinea Ecuatorial y causar la muerte masiva de los habitantes del país;


En marzo del 2017, de regreso de una gira política internacional, Andrés Esono fue detenido y acusado de haber viajado a Bélgica para comprar armas con el fin de organizar un golpe de estado en Guinea Ecuatorial,


El joven activista Joaquín Elo Ayeto, miembro de CPDS, se encuentra encarcelado actualmente en la prisión de Black Beach desde el día 25/02/2019, en condiciones particularmente inhumanas, bajo la falsa acusación de querer asesinar al presidente Obiang.



por abamodjo, Lunes, 15 Abril 2019 09:49, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DE REPULSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL,  A RAIZ DE LA DETENCION DEL SECRETARIO GENERAL DE CPDS, D. ANDRES ESONO ONDO, QUE HA TENIDO LUGAR EN LA REPUBLICA DE TCHAD.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado institucional, sale al paso para expresar su total repulsa contra la detención del Secretario General de Convergencia para la Democracia Social, D. Andrés Esono Ondo, que ha tenido lugar en la Republica de Tchad, en la noche del día 11 del presente mes de abril, ratificado esta noche del 12 del mismo mes en la Televisión Guinea Ecuatorial, por el Ministerio de la Seguridad Exterior del Gobierno de esta nación.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), se muestra sumamente preocupado por el deterioro constante del proceso democratizador de nuestro país, que no ayuda a la imagen del mismo con cara a la comunidad internacional. Desde al año 2016 hasta la fecha, la oposición de Guinea Ecuatorial ha sufrido y sufre en carne y hueso violación de derechos civiles, políticos y humanos, siendo este partido político (C.I.) la principal víctima, con imputaciones de tramoyas maquiavélicas, detenciones, torturas, encarcelamientos y muertes de los militantes de las formaciones políticas opositoras por esos tratos; asaltos a las sedes, juicios políticos a Líderes de la oposición y sus partidos políticos para sacar a todos del escenario político nacional. Todas esas imputaciones y acciones antidemocráticas, provienen de la parte gubernamental.


En esta misma línea de accionar político del régimen de Guinea Ecuatorial, podemos hacer una memoria retrospectiva necrológica de lo que ha venido sucediendo en este país contra los políticos, podemos recordar las cárceles que sufrieron en el extranjero los políticos guineo ecuatorianos de la primera oposición en el comienzo de nuestra interminable transición política, entre estos, D. Santos Pascual Bicomo Nanguande, en España, y, D. Manuel Ebang Mbele Abang, en Latinoamérica. Ahora se está hablando del Secretario General de CPDS D. Andrés Esono Ondo, en la Republica del Tchad, y mañana quién será. Tratando así de una humillación a la clase política guineo ecuatoriana, una destrucción total de la verdadera oposición al régimen en poder y una vuelta clara al sistema monopartidista en Guinea Ecuatorial.


Ante la amenaza real por parte del régimen en poder, de poner fin a la resistencia política democrática de la verdadera oposición en Guinea Ecuatorial, este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), también perseguido ferozmente por el mismo régimen, solicita de manera urgente a la ONU, UA, UE, CPLP, ACP, a los Gobiernos de Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia, Nigeria, Sudáfrica, Senegal, Ghana, etc., a la Internacional Socialista; a la Amnistía Internacional. HRW., EG. Justice, Serpa, etc., y de manera especial, al cuerpo diplomático de los países y organizaciones mencionados/ ...


por abamodjo, Sábado, 13 Abril 2019 10:50, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


FORO DE ENCUENTRO DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.


TEMA DE REFLEXION: La Tolerancia, un valor importante para implementar la Democracia y la paz social. Una necesidad politica imperiosa. 


Por: Gabriel Nsé Obiang bono, Líder Nacional de C.I.


Fecha: Malabo, 11 de abril de 2019.


La tolerancia surge en la necesidad de que todo sistema político democrático y participativo, sea negociador, es decir, que valore el espíritu negociador. La negociación como un proceso de búsqueda de soluciones ante los múltiples intereses, muchas veces contrapuestos, que surgen en  las sociedades modernas, exige que los actores tengan alturas de miras y estar dispuesto a hablar sin cesar, es decir, negociar.


La negociación se define como un conjunto de acuerdos inteligentes que son satisfactorios para las partes involucradas en un proceso de negociación para la sociedad en su conjunto.


La existencia de intereses variados conlleva a su vez un nuevo concepto, este es: La Diferencia. Se habla que no hay dos personas iguales, que todos somos diferentes a los demás. Tenemos diferencias de gustos, creencias, religiones, de personalidad, de intereses económicos, etc.


Cuanto más complejas, desarrolladas y modernas son las sociedades del siglo XXI, mayores son las diferencias que existen en ellas. Es una realidad cotidiana con la cual, debemos de aprender a convivir permanentemente. Nosotros mismos luchamos diariamente por ser diferentes a los demás. Sentimos que, en la diferencia está la posibilidad de reafirmarnos como seres humanos.


En la actualidad y en nuestra sociedad guineo ecuatoriana somos intolerantes con las diferencias, pensamos que las demás personas deben parecerse a nosotros, deben creer lo que creemos. Creemos que nuestra religión, nuestra iglesia, nuestro partido político, nuestra empresa, etc., es la única buena y verdadera, por lo tanto, los que no pertenecen a ella o a ello, están equivocados y se condenarán. Consideramos egoístamente que, nuestras ideas políticas son las correctas y los que piensan o militan en forma diferente a nosotros en otros partidos políticos, o están en otros partidos políticos,  están equivocados y no quieren el bienestar del país.


Ésta actitud de considerar malos a los que son diferentes a nosotros, es decir a nuestro partido, nos lleva a la intolerancia. La intolerancia ha estado presente a lo largo de la historia política de nue ...


por abamodjo, Jueves, 11 Abril 2019 14:26, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


INVEROSIMILITUDES: CIRCULA LA INFORMACION DE  QUE CIERTOS MIEMBROS DEL PDGE ESTAN HACIENDO DOCUMENTACION EN LOS JUZGADOS DE ESTE PAIS, PARA LA EXHUMACION RITUAL CON FINES POLITICOS, DE LOS RESTOS MORTALES DEL PADRE DEL LIDER NACIONAL DE C.I., QUIEN FUE ENTERRADO EN EL PATIO FAMILIAR, DESDE HACE 18 AÑOS.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 05/04/2019.


Ha llegado al conocimiento de la familia del Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, que, ciertos miembros del PDGE, cuyos nombres aún se guarda en anonimato, están haciendo documentos en los juzgados de este país, para llevar a cabo la exhumación ritual con fines políticos, de los restos mortales de Luis Obiang Ntutumu, quien en vida fue el padre del Líder Nacional de C.I.


El padre del Líder Nacional de CI., falleció hace 18 años, es decir, en el año 2001 y fue enterrado en el patio familiar, cito en el poblado de Engong concentrado, Distrito de Aconibe. Este hecho se produjo después de que ya tuviera lugar ese tipo de entierro en el pueblo, el primero fue de la madre del también difunto D. Alejandro Obama Mibuy (1986), el siguiente fue el del padre del actual diputado D. Diosdado - Vicente Nsue Milang, en el año 1997, en su patio familiar en el mismo pueblo. Y todos se hicieron por la voluntad de las familias, cuyos cuerpos descansan en paz. Tratar de exhumar unos determinados restos mortales sin que lo haya decidido la familia, por personas muy ajenas a la familia, por fines puramente rituales y políticos,  mientras que, cuando fueron enterrados no lo impidieron ni las autoridades políticas ni judiciales del distrito, pues estamos ante unas maniobras políticas muy peligrosas.


En Guinea Ecuatorial y particularmente en la Región Continental del país, no solo esas tres personas han sido enterradas en sus respectivos patios familiares, sino, que es una costumbre nacional y esto tiene lugar en todos los  distritos del ámbito nacional como ya dicho.  


Se pide a los que dicen que están detrás de este asunto, que se retracten, si es una nueva ley que no existió cuando fueron enterrados, pues, que sepan que no afecta a esos cuerpos, porque no molestan a nadie ni a las familias, lo que es más, en derecho, el principio de retroactividad no se aplica para perjudicar, sino para favorecer. Los muertos no entran en la política, Gabriel Nsé Obiang Obono, no hace política pensando en los amuletos, huesos, cráneos, marabúes, etc., hace la política anteponiendo al Dios todo poderoso.


Sabemos que esas maniobras, buscan un enfrentamiento político directo contra la persona del Líder Nacional  D. Gabriel Nsé Obiang Obono, cuya vida el régimen quiere acabar a cualquier precio, posiblemente quieren acabar ...


por abamodjo, Viernes, 05 Abril 2019 18:16, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL DELEGADO DE GOBIERNO DE ACONIBE, HILARIO NGUEMA, CONVOCÓ AYER EN SU OFICINA DE DELEGACION DE GOBIERNO, A LOS MILITANTES DE C.I. ENTRE ELLOS, LOS QUE SALIERON DE LA CARCEL EN OCTUBRE, PARA AMENAZARLES Y ANUNCIARLES QUE VAN A VOLVER A PROCEDER A SUS DETENCIONES.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 05/04/2019, 14:45h AM


Sobre las 15:00 del día de ayer, 4 de abril año en curso, el Delegado del Gobierno del Distrito Administrativo de Aconibe, el Sr, Hilario Nguema, convocó a los militantes de C.I., entre los convocados estaba, Mariano Obiang Nsogo, Raimundo Ona Nguema, Trifonia Nchama Esono, Inmaculada Mangue Ndong Mbansua y  Marianito, hijo de Mariano Obiang, entre estos, estaban los que fueron indultados de la prisión el mes de octubre del año pasado.


Según se ha sabido, la reunión era de amenazas graves a los citados de volver a ser detenidos y encarcelados, por su condición de  militantes de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


El Delegado del Gobierno les acusa como presunto delito, “el no haber estado en Aconibe cuando el Presidente del país y del partido PDGE, estuvo allí de gira oficial. Según el Delegado del Gobierno de Aconibe y los que le acompañaban, los de C.I. andan provocándoles, ya que presumen que esperan algo; preguntó a Trifonia Nchama que, si ella sabía que él actuaba como la serpiente víbora, qlule cuando le ve tranquilo, es momento que muerde mortalmente; acusó a Inmaculada Mangue Ndonge que, cuando canta como maestra de canto en el coro de la Iglesia católica de la ciudad de Aconibe, del que es párroco, el Sacerdote Juan de Pablo Sanz, suele pedir a Dios que, muera el presidente del país y que asuma el poder el Líder Nacional de C.I., Gabriel Nsé Obiang Obono”. Les advirtió que, no quiere volver a ver a dos personas de C.I. juntas, porque, esto es hacer reunión política, y si les sorprende va a detener, torturar y encarcelar”. Al terminar su intervención, los que le acompañaban, entre estos: el  Comisaria de la Policía, el Sr. Pedro, y el Capitán Jefe de la Gendarmería Nacional, el Sr. Marcelino Nvó Nve, y el Jefe de Antena de la Seguridad Presidencial, el Sr. Salvador Obama, también tomaron palabra para acusar y amenazar a los esclavos y esclavas de C.I., recriminaron a Trifonia Nchama, de ser cínica y peligrosa, acusándola que, es ella quien informa todas las cosas al Líder Nacional de C.I. y que tiene contacto con el exterior. Acto seguido, tanto el Comisario de policía como el Capitán Jefe de la Guarnición de la Gendarmería de Aconibe, dijeron al Delegado de Gobierno que les autorice mediante escrito para que inicien la misión con la que les destinaron a ese lugar contra los de C.I., y el Delegado de Gobierno les prometió que hoy 5 de abril de 2019, les haría dicho escrito. No estuvieron presentes el Jefe Militar del Distrito, el Juez del Distrito, el Alcalde del Distrito y la Representante del PDGE del distrito, entre otras autoridades.



por abamodjo, Viernes, 05 Abril 2019 14:02, Comentarios(0), Leer el texto completo

CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


ENTREVISTA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), AL LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, SOBRE CUESTIONES POLITICAS  DEL PARTIDO, DEL PAIS Y DE LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL.


El Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en tanto responsable de comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales del partido, que tiene la misión de divulgar las políticas del partido y la defensa de la imagen de sus miembros, ha considerado pertinente después de un largo tiempo sin entrevistar al Líder Nacional de este partido político (C.I.), D. Gabriel Nsé Obiang Obono, hacerle esta entrevista para que nos explique cuestiones políticas que afectan a este partido político, sobre la actualidad política del país y de la comunidad internacional.  


Tras esta breve introducción, vamos a pasar a la materia para proceder a la entrevista y para su desarrollo nos presentaremos como (DC) Departamento de Comunicación, entrevistador, y al entrevistado (LN) Líder Nacional o D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO


DC. Buenos días Líder Nacional, ¿Cómo se encuentra Ud. de salud y moralmente?


Respuesta: Muy buenos días, Señores responsables del Departamento de Comunicación del partido. Estoy bien de salud y moralmente normal y muy animado, lo mismo deseo a vosotros, así como todos los miembros, militantes y simpatizantes de este partido político, a pesar de la adversidad de la situación política y económica que afecta a la mayor parte de los habitantes del país en general y, en particular, a los militantes y directivos de este partido político C.I., por ser opositores a cara descubierta al régimen en poder.


DC. Líder Nacional, en su primera respuesta, nos ha hablado sobre la adversidad de la situación política y económica que atraviesa nuestro país, y nuestra pregunta es, si nos puede hablar primero de esa adversidad política.


Respuesta: Guinea Ecuatorial desde el año 2016, v ...


por abamodjo, Lunes, 01 Abril 2019 13:31, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO INSTITUCIONAL DEL PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS


POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I) A RAÍZ DEL


MACROJUICIO QUE SE ESTÁ CELEBRANDO EN LA CIUDAD DE BATA


Este partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, en la búsqueda de la igualdad de todos ante las leyes y ante la justicia, sale al paso para informar a la opinión pública nacional e internacional sobre el macro juicio que se está celebrando en la ciudad de Bata, capital de la provincia de Litoral y en el que varios ciudadanos extranjeros y nacionales imputados y entre ellos ex militantes del partido en poder, PDGE, están siendo juzgados por los delitos contra la “seguridad del Estado, integridad territorial, unidad nacional, soberanía,  forma republicana del Estado, atentado contra el jefe de Estado, tenencia ilícita y depósito de armas y municiones” entre otros delitos, para comunicar tanto a la población como a la opinión pública internacional que, el partido político C.I interpuso en tiempo y forma una denuncia pública ante la Fiscalía General de la República de Guinea Ecuatorial solicitando la incoación por la precitada Fiscalía del previo expediente de disolución o de extinción del partido PDGE por la probada implicación de sus militantes en la intentona golpista de diciembre del antepasado año 2017 y expulsados de dicho partido mediante resolución número 29/2018, de fecha 2 de noviembre, leída públicamente en los medios de comunicación social.


El texto de esta denuncia, cuyo contenido se da por reproducido en este comunicado institucional, tuvo entrada en la secretaría de la Fiscalía General de la República de Guinea Ecuatorial en la fecha 26 de noviembre del pasado año 2018 y registrado con el nº 405 de la misma fecha; denuncia en la que hasta ahora este alto órgano del Ministerio Publico no ha movido ni media ficha para tramitar este procedimiento de disolución del PDGE por el curso legal correspondiente, puesto que, los hechos cometidos por sus militantes en la pasada intentona golpista, son legalmente constitutivos de la disolución o extinción de un partido político y tales circunstancias fácticas se circunscr ...


por abamodjo, Martes, 26 Marzo 2019 12:41, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


ANTONIO LEANDRO ESONO SIMA,  CIUDADANO GUINEO ECUATORIAL Y MIEMBRO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), DENUNCIA ACOSO Y PERSECUSION POLITICA PELIGROSA POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL REGIMEN EN PODER, DICE QUE TEME POR SU VIDA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL,  20/03/2019


El ciudadano guineo ecuatoriano, D. Antonio Leandro ESONO SIMA, miembro de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), denuncia que, teme por su vida en el lugar donde reside, en el Barrio Santa María Tres de esta Ciudad Capital – Malabo.


El Sr. ESONO SIMA, dice que, desde hace meses atrás, ha venido observando que miembros del régimen le vienen haciendo seguimientos hasta el extremo de fotografiarle, hecho que se está llevando a cabo por personas de a pie y otras desde sus vehículos con cristales oscuros,  situación que han vivido también ciertos compañeros suyos y que se lo han ratificado.


La información que ESONO SIMA y sus compañeros han tenido acceso en Santa María Tres, tras esta situación, es que, los agentes del régimen que le vigilan hasta fotografiándole, le acusan de ser el celebro que trabajó para que el barrio antes mencionado vote mayoritariamente al partido C.I. en las pasadas elecciones legislativas y municipales del 12 de noviembre del año 2017.


El acusante dice que, tiene pruebas de los que le persiguen y acosan, las cuales ha depositado en la Sede Nacional del partido, en caso de que le pase algo, dichas pruebas servirán como testimonios ante la justicia.


Pertenecer a un partido político, no debe suponer enemistad por parte de los que nos gobiernan, esta denuncia es una alerta a la población, al mismo Gobierno y un aviso para los que están detrás de esta situación.


Fuentes: Propias


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.   


   


 

...


por abamodjo, Miércoles, 20 Marzo 2019 13:54, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.


CPDS, COMUNICADO URGENTE: Detenido Joaquín Mangué Obama, dirigente de Unión Popular


COMUNICADOS


15 marzo 2019


Autor:


A primera hora de esta mañana, ha sido detenido, en su domicilio, el militante y dirigente de Unión Popular (UP) Joaquín Mangué Obama. La detención ha sido realizada por efectivos de las fuerzas de Seguridad en un número que aún no ha sido precisado. Una vez detenido y conducido a un lugar desconocido, los efectivos regresaron con él a su domicilio para requisar su teléfono móvil.


Todo parece indicar que el objetivo principal de esta acción policial, es la detención de Alfredo Okenve Ndoho, Vicepresidente de la ONG CEID, quien se encuentra en Malabo para recibir el premio Franco-Germano de Derechos Humanos, cuyo acto de entrega está previsto para las 15:00 horas del día del hoy, en el Centro Cultural de Expresión Francesa.


En estos momentos, se ignora el lugar donde se encuentra Mangué Obama, ya que no ha sido conducido a la Comisaría central de Malabo, más conocida como “Guantánamo”.


Joaquín Mangué es arquitecto de profesión y miembro del equipo directivo de UP que encabeza Celestino Okenve Ndoho. También es hermano del antiguo Primer Ministro Ricardo Mangué Obama Nfube.


Malabo, 15 de marzo de 2019.


LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DE CPDS.


Redifunde: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


...


por abamodjo, Viernes, 15 Marzo 2019 13:17, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION POR LA


INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), informa que, presentó una denuncia formal contra el Gobierno ante la Fiscalía General de la Republica, por las violaciones de derechos humanos que fueron objetos los miembros y militantes de este partido político C.I., en las dependencias de las Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto en la Comisaria Superior de Policía de esta Capital Malabo como en la comisaria distrital de Aconibe, esta denuncia y las que ha venido presentando este partido político ante las autoridades judiciales, no se atienden, creando tal situación el menoscabo del estado de derecho. La denuncia en cuestión, se registró en la Secretaria General de la Fiscalía General de la Republica, con el número 027 y en la fecha 18/01/2019. El Texto de dicha denuncia es como sigue:   


“A LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL


D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, ecuatoguineano, mayor de edad, casado, de profesión político, titular del DIP Nº 00.142.641, y con residencia habitual en el barrio Pérez de esta ciudad capital, actuando en nombre y representación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en anagrama C.I, representación oficial que tengo acreditada estatuariamente de conformidad con la Ley de  Partidos Políticos en vigor en su art 21, y que debidamente considerada bastante y aceptada por mí, hago valer procesalmente en este procedimiento, ante la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA de GUINEA ECUATORIAL comparezco y como mejor sea procedente en Derecho


DIGO:


Que, por medio del presente escrito y como en derecho se requiere, y al amparo del art. 2 de la Ley del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, vengo a formular en tiempo y forma una denuncia pública contra el MINISTERIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, y subsidiariamente con el GOBIERNO DE LA NACIÓN  y otros implicados, quienes en el transcurso de l ...


por abamodjo, Lunes, 11 Marzo 2019 15:34, Comentarios(0), Leer el texto completo
124 Páginas« Primero ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.32153 segundos con 30 preguntas