Noticias

Noticias --tu web--Espa MENSAJE DE FELICITACION A SUS EXCELENCIAS, PRESIDENTES ELECTO Y SALIENTE, ASI COMO AL PUEBLO SENEGALES   
MENSAJE DE FELICITACION A SUS EXCELENCIAS, PRESIDENTES ELECTO Y SALIENTE, ASI COMO AL PUEBLO SENEGALES

CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE GUINEA ECUATORIAL, (C.I.), MENSAJE DE FELICITACION A SUS EXCELENCIAS, PRESIDENTES ELECTO Y SALIENTE, ASI COMO AL PUEBLO SENEGALES, POR EL ÉXITO DE LA CELEBRACION DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEMOCRATICAS QUE HAN TENIDO LUGAR EN ESTE PAIS HERMANO DE AFRICA DEL OESTE, EL 25/03/2012.


Los directivos y militantes de esta formación política, se unen a mi para felicitar a Sus Excelencias Presidentes electo y saliente y al pueblo de Senegal  por permitir la victoria de la democracia en su nación.


Al Presidente electo, S.E. Macky Sall, esta formación política le expresa sus más sinceras felicitaciones por haber obtenido una abrumadora victoria electoral, por tanto el merecimiento del respaldo del pueblo soberano senegalés a su persona para dirigir sus destinos con justicia y libertades publicas, así como el respeto, protección y promoción de sus derechos individuales y colectivos.


Sr. Presidente electo, la esperanza y el anhelo de esta fuerza política para cuando  Ud. asuma la dirección política de su país, es la importancia que reviste en su calidad de demócrata escuchar la voz de su pueblo, dueño y depositario del derecho de soberanía que le otorga la potestad de decidir por su futuro, realidad demostrada en su país el pasado, 25/03/2012, tras elegirle Presidente de la Republica, en unas elecciones transparentes, plurales y democráticas. El desoír esta voz, ha sido y es causa de la situación de subdesarrollo, miseria, postración y las guerras que sufren gran parte de los países de nuestro continente.


Por otro lado, la aceptación de su victoria  por parte del Presidente saliente, o dicho de otra forma, su permisividad de que haya alternancia pacifica en el poder,  ha sido un hecho que ha restituido el honor y prestigio a su país en el contexto de nuestro continente en particular y en el mundo en general. Por tanto, es de suma importancia que Vuestra Excelencia mantenga siempre inolvidable esta experiencia del 25/03/2012, tanto en su andadura política como demócrata que en la toma de decisiones, sobre todo, cuando tenga que establecer sus futuras relaciones diplomáticas con los países que aún siguen albergando regimenes totalitarios, por que sus experiencias no contribuyen al desarrollo de las naciones.


Por eso, esta fuerza política, Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, felicita de manera sincera a S.E. Abdoulaye Wade, el Presidente saliente, por haber reconocido de forma clara y pública su victoria, permitiendo que sean los vencedores la democracia y el pueblo soberano de Senegal. Un ejemplo para imitar.


No quisiera terminar este mensaje, sin enviar una vez más al pueblo hermano senegalés nuestras fervientes felicitaciones, al haber dado ejemplo de cómo se tiene que defender sin miedo ni contra partida económica lo que es suyo, los derechos sociales que garantizan su vida ahora y para el futuro.


Reciban nuestros sinceros testimonios de alta consideración.


 


En el exilio –España, 27 de marzo de 2012,


 


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder de la C.I. de Guinea Ecuatorial




por abamodjo, Lunes, 26 Marzo 2012 22:31, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0196 segundos con 20 preguntas