Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMUERE MIGUEL ABIA BITEO, MINISTRO DE TRABAJO   
MUERE MIGUEL ABIA BITEO, MINISTRO DE TRABAJO

FLASCH INFORMATIVO: TERRIBLE CAMPAÑA DE ELIMINACION FISICA. MIGUEL ABIA BITEO BORICO, EX PRIMER MINISTRO DE GUINEA ECUATORIAL Y MINISTRO TITULAR DE TRABAJO, HA SIDO FULMINANTEMENTE ELIMINADO POR LA MISMA DICTADURA.


MALABO/ GUINEA ECUATORIAL, 06/12/2012


Fuentes de absoluta solvencia, acaban de ponerse en contacto con este Departamento de Comunicación para informar sobre la muerte fulmínate de Miguel Abia Biteo Boricó, ex Primer Ministro del Gobierno y actual Ministro titular de Trabajo.


Aseguran dichas fuentes que, Abía Biteo, no ha estado enfermo, esta mañana se duchó, desayunó y fue al trabajo. Una vez allí, discutió con su  Director de Gabinete en su despacho, a raíz de esta discusión murió el Ministro, solo el director General es quien conoce lo que ha hecho al Ministro o lo que ha ocurrido durante la discusión. Las fuentes oficiales tildan la muerte de infarto de miocardio.


Sin embargo, todos coinciden que, el dictador nunca perdona ni olvida cunado te ha marcado como objetivo, lo que suele hacer es dejar  que pase el tiempo para que la presa se olvide y vuelva a coger confianza hacia él para luego eliminarla sin dejar huellas. Esto es lo que acaba de suceder con Abía Biteo, desde que éste fuera cesado como primer ministro de gobierno, cese que terminó con la cárcel, a pesar de nombrarle consejero presidencial y después volver a confiarle un ministerio nunca volvió a tener la confianza del dictador, estaba en constante vigilancia, le daba cargos trampas sin consideración, de allí el enfrenamiento directo con un súper director general, miembro de la seguridad presidencial y de la asociación hijos de Obiang asho.


El dictador y todo su núcleo duro tienen como principio que, la eliminación física es la mejor garantía de seguridad para ellos, por eso matan sin contemplaciones. Ahora que Abía ha muerto ya no volverá hacerles sombra por el dinero que dicen que atesoraba.


En el momento que informamos Miguel Abia Biteo, ex Primer Ministro y Ministro de Trabajo, su cuerpo ha sido trasladado en el depósito de cadáveres de la ciudad de Malabo. Una información inverosímil pero cierta, así actúa la dictadura de Guinea Ecuatorial, quien tiene pisoteada la justicia. Este hecho no va a tener investigación, muerto el perro se acabó la rabia. En cambio, tarde o temprano, el verdugo director general será ascendido al puesto de ministro, por el gran trabajo realizado.


Fuentes: Un funcionario de gobierno en Malabo


Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 06 Diciembre 2012 12:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02009 segundos con 20 preguntas