Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

COMUNICADO MUY URGENTE PARA LA COMUNIDAD INERNACIONAL, ASESINATOS DE A LOS MILITANTES Y DIRECTIVOS DE LA C.I. EN LA PRISION DE BATA.


Fuentes de las inmediaciones de la cárcel pública de Bata, ha informado a la Sede Nacional de los ciudadanos por la Innovación G.E. se está registrado una cruel maltrato los detenidos de la C.I. en esa prisión, han revelado que en estos  tres días han matado  ya 15 personas y hay 25 en estado de gravedad o agonía, por las torturas.


Informan que van irrumpiendo las casas por las noches donde saben que residen militantes de la C.I., los que son detenidos, maltratados y conducidos a la prisión de Evinayon a las secretas que existen en este país. Se trata de una violación despiadada de los derechos humanos.


Este partido político apela la intervención urgente de la comunidad internacional ante esta situación. Al parecer los que han venido para obsevar estas elecciones les importa muy poco esta situacion de violacion de derechos humanos y el asedio politico-militar que se encunra la sede de los Ciudadanos por la Innovacion de G.E.


Malabo, 24 de abril de 2016,


LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL,




por abamodjo, Domingo, 24 Abril 2016 11:16, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02106 segundos con 20 preguntas