Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

EL GOBIERNO PONE EN LIBRTAD A LOS CERCA DE 200 PERSONAS DE LA C.I. QUE DETUVO ILEGALMENTE  EN LAS CIUDADES DE MALABO Y BATA EL DIA 21 DE ABRIL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/04/2016


A lo largo la tarde y comienzo de la noche de hoy  29 de abril, han queda en libertad todos ejecutivos y militantes de C.I. que fueron detenidos arbitrariamente por el gobierno el pasado 21 del presente mes de abril, en las ciudades de Bata y Malabo.


Este hecho ha supuesto una alegría desbordante tanto en las familias de los detenidos que en la Dirección Nacional del partido.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), agradece de corazón a los Gobiernos de la comunidad internacional y a su embajadores acreditados en este país, los dirigentes políticos en el interior del país y en el exterior, los amigos en España, Latinoamérica, Estados Unidos, Alemania, la prensa internacional que ha trabajo para hacer eco de esta noticia, sin despreciar el importantísimo trabajo realizado por los jóvenes en las redes sociales, todo este esfuerzo ha hecho posible la liberación de los detenidos, gracias a todos.


Informaremos con detalles los maltratos que han sido objeto los detenidos, lo vivido por ellos ha sido un infierno, hasta han abortado mujeres por torturas, columnas vertebrales rotas, dedos machacados con martillo, el reconocimiento de los que les dispararon y los intentos de los mismos para arrematar a las víctimas  en el hospital, etc. Vamos a dar un gran informe.


Fuentes: Propias


Publica: Departamento de Comunicación e la C.I.        




 




por abamodjo, Viernes, 29 Abril 2016 23:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0598 segundos con 20 preguntas