Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

SE HA ESCUCHADO EN LA RED DE COMUNICACIÓN DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL UN INMINENTE ATAQUE AL LIDER DE C.I., ESTA NOCHE.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) ha vuelto ser alertado esta noche sobre los planes de ataque inminente al Líder Nacional por parte del régimen, la información ha escapado en la red de comunicación de la Seguridad Presidencial donde  avisaban a los elementos prepararse para la operación de asesinato.


El plan se concibió ayer en la reunión en el Ministerio de Defensa Nacional después de la conferencia militar en el cuartel Acacio Mañe Ela de Malabo.


Según dichas fuentes, el plan del régimen es eliminar a D. Gabriel N se Obiang Obono, por ser quien causa problema su régimen. Por eso el presidente no quiere dialogar con el solo matarle, aseguran dichas fuentes.


El plan del viernes del Ministerio del Interior era una emboscada según otras fuentes. El partido alerta a la militancia y a todos los ciudadanos de Malabo de estar atento a los movimientos del régimen.


No nos casaremos de alertar a la opinión pública nacional e internacional porque el régimen tampoco deja de urdir planes criminales. El régimen debe saber que el partido ya está alertado, así como el cuerpo diplomático acreditado en este país. El plan es real si no se ejecuta no será porque sea falsa la información. Esa tarde los militares han querido disparar al Jefe del Departamento de Jóvenes Futiros de Guinea Ecuatorial de C.I. en la rotonda de Arap con tractor hasta ponerles de rodilla y dicen que tienen orden de fuego, no se sabe dónde viene la guerra.


Apelamos al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial que dé cuenta a sus gobiernos sobre la difícil situación política que se atraviesa en estos momentos en Guinea Ecuatorial, la cual el presidente quiere que culmine con derramamiento de sangre, teniendo como cabeza de turco, al Líder de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono. Los militares nos han confirmado que el Presidente de y su hijo han decretado Estado de Sitio de tres meses, orden de fuego, mision acabar con el Lider de C.I.  


La Ley de amnistía Total número 127/2014 que publicó el presidente de la Republica para que retornara la oposición del exilio, era una trampa para acabar con la resistencia política  a su régimen.


Malabo, 07 de mayo de 2017


LA PORTAVOCIA DEL PARTIDO




por abamodjo, Domingo, 07 May 2017 18:57, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02848 segundos con 20 preguntas