Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

ÚLTIMA HORA, LAS 00:05HORAS, SE ESTA MOVIENDO EL EJERCITO DE OBIANG NGUEMA EN LA ZONA SUR ESTE DE LA SEDE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 09/05/2017


Desde la Sede Nacional, estamos siguiendo movimientos del ejército de PDGE y  su  Gobierno en las inmediaciones de la Sede Nacional, en dirección Sur Este. La Sede Nacional está llena de militancia de C.I. dispuesta a resistir la atrocidad de la tiranía que gobierna Guinea Ecuatorial desde hace 40 años.


No sabemos el trabajo que hacen las fuerzas militares al servicio del pueblo para atacar a una institución democrática, partido político, solo que este ha terminado de llevarle la militancia y que le puede ganar las elecciones, este es el motivo de la acción militar contra el Líder Nacional y sus miembros partidarios, en clara violación del Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos. C.I. no se va a rendir, en defensa de la Libertad, Justicia y Democracia real, para Guinea Ecuatorial.


Queremos un ejército valiente que defiende a la población y no un ejército cobarde que urde atacar a su pueblo e instituciones democráticas. Aquí en la Sede del partido será el infierno quien trate de pisar nuestro terreno legítimo, estamos ya artos con la tiranía más oprobiosa y abyecta.


Los militares debéis de ser un poco más inteligentes  no cumplir las órdenes mal dadas, cuando sabéis que, nuestro trabajo político, va a beneficiar a todos los pueblos de Guinea Ecuatorial incluyendo las instituciones armadas, debéis retirarse para vuestras casas, nosotros estamos con los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional, y vosotros con quien estáis, en que parte estáis? Os invitamos en la parte limpia, digna y sana que es el respeto y amor a la democracia como la mejor forma de convivencia social, lugar donde se encuentra gente noble y gente responsable, por eso os invitamos retirarse democráticamente a vuestras casas y respetar el estado de derechos y los derechos humanos.


 El Departamento de Comunicación y Prensa,




 




por abamodjo, Lunes, 08 May 2017 23:11, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03654 segundos con 20 preguntas