Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

AMBIENTE EN LA SEDE NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E., SIN NOVEDAD.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 09/05/2017


El Departamento de Comunicación y Prensa de  Ciudadanos  por la Innovación de G.E., informa a la opinión pública nacional e internacional que, se ha amanecido en la Sede Nacional de C.I. sin novedad. El Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono, se encuentra bien, ha pasado la noche acompañado de centenares  de militantes, quienes han decido estar al lado suyo, desafiando la amenaza militar cueste lo que les cueste, hasta el tiempo que el partido ponga fin el estado de alerta, o cuando cese las amenazas por parte del gobierno del PDGE.


No fue ninguna falsa alarma, sobre las informaciones de eliminación física al Líder Nacional que hemos recibido, de hecho habían situado grupos de militares en las zonas sureste de la manzana donde se encuentra el partido y otro contingente armado se encontraba escondido dentro del Estadio de Malabo.


A las veintitrés horas de la noche, observamos movimiento de militares en la zona, los responsables de la seguridad del partido, encendieron los focos de emergencia avisando que el partido estaba preparado, momentos que los miembros del Consejo Directivo mandaban el último comunicado de las 00:05 horas, para volver alertar la situación, tras este comunicado la situación entró en calma tensa hasta esta mañana.     


El Gobierno y su partido PDGE, quieren mantener este ambiente de confusión, intimidación y amenazas hasta que terminen las elecciones, el cual incide más en la población de la periferia donde va diciendo que el Líder Nacional de C.I. se encuentra encarcelado y que el partido C.I. está extinguido, por tanto, los que esperaban a C.I. y su Líder que se olviden, y los que volvieran escuchar hablar de C.I. serían encarcelados, de hecho, en la periferia del país, los delegados del gobierno y gobernadores provinciales van deteniendo y encarcelando a los seguidores de C.I. condicionando su libertad a cambio de negar C.I., este estado de cosas creemos que terminará una vez concluida las elecciones. El miedo del PDGE y su Gobierno de perder las próximas elecciones legislativas y municipales si entra  C.I. es descarado, de ahí todo lo que se está escuchando.


Felicitamos a la militancia de hormigón y torrera de C.I. que no tiene miedo a las balas que regalan a los militares del PDGE para defender su régimen en el poder de casi 40 años, de su andadura cuando el actual presidente electo democráticamente en Francia tenía 1 año de vida. La democracia es también cambio de figuras.


Fuentes: El Departamento de Comunicación y Prensa de C.I. 




por abamodjo, Martes, 09 May 2017 07:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02826 segundos con 20 preguntas