Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL MINISTRO DEL INTERIOR Y EL DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN SU REUNION DE HOY EN EL MINISTERIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, HAN PACTADO DETENER Y ENCARCELAR A TODOS LOS FAMILIARES CERCANOS AL LIDER NACIONAL DE C.I., DON GABRIEL NSE OBIANG OBONO, COMO LO HICIERON AYER CON MARIANO ONA NSI NTOGONO.


MADRID/ESPAÑA, 13/05/2017.


Fuentes militares han informado esta tarde a este Órgano informativo que, la reunión que el Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, encargado de la Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, así como el Ministro de Estado de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, para abordar el tema del secuestro político de Mariano Ona Nsí Ntogono, Coordinador General encargado de Investigación Agrícola y Transformación de productos agroalimentarios y postulante a Senador, han pacto que, van a proceder a la detener extrajudicialmente de todos los familiares cercanos al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, con esta operación, van a debilitar su fortaleza moral y conseguir desorientarle en su trabajo político.


Las fuentes militares ante esta acción criminal y de terrorismo de Estado, han decido revelar este secreto a esta Sede Nacional del partido, y se han expresado estar indignados que la política de Engonga Nguema Onguene, quien ha propuesto ese plan diabólico a Nicolás Obama Nchama, va en dirección a encender fuego en Guinea Ecuatorial, y que mueran inocentes, por ese enfado hemos venido a revelaros esa información y operación secreta que ya está en curso. Estas personas están trabajando suciamente en contra del Presidente de la Republica y su partido o Nicolás Obama Nchama no sabe el papel que está jugando su amigo en contra de su tío.


Hoy en el Ministerio de la Seguridad Nacional ha quedado claro que el verdadero creador de conflictos en este país mediante imputaciones e invenciones diabólicas, es el Ministro del Interior y Coorporaciones Locales, lo que no se comprende es su facilidad de engañar y convencer al Presidente de la Republica cuando su trabajo no es fiel a él.


Han revelado que, cuando el Ministro del interior fue hablar al Presidente de la Republica sobre el tema de los taxistas que eran los verdaderos delincuentes y que están instigados por la oposición radical del exterior e interior (C.I.), pero ya no reveló al Presidente que él mismo es dueño de un sin número de taxis y con asociaciones de taxis para sus arcas, lo mismo el Director General de Tráfico saliente, y otros  altos cargos del gobierno que tienen también  taxis. Lo que él está haciendo es burlar al Presidente de la Republica creándole conflictos sociales con la población y políticos con la oposición.


Por último, han advertido a la Sede de C.I. que, esas mismas personas, los dos ministros estan preparando a unos taxistas para que entren a la Sede de C.I. con el objetivo de venir aportar dinero al partido, luego dirán que el Líder de C.I. está para escarparse del país con su dinero, con este pretexto le agredirán creando disturbios dentro de la Sede del Partido, los dos  Ministerio de la Seguridad Nacional e Interior, por su parte, van a decir que se trata de un asunto interno de un partido, quizás sea un ajuste de cuentas entre el Líder Nacional de C.I. y sus amigos delincuentes taxistas y añadirán que no tienen nada que ver con estos hechos. El Presidente debe despertar pronto para investigar el verdadero papel que juega su Ministro del Interior, esto si quiere calma en Guinea Ecuatorial, si mentimos que escuche los audios que mandan por wasap para entender lo que deciimos, somos militares sin dinero, pero no somos tontos ni deseamos mal para este país, si alguien quiere ser presidente o quiere que lo sea su familiar, que lo diga abiertamente, han concluido.


Fuentes: Militares


Pública: Departamento de Comunicación de C.I., Secc. exter.       




por abamodjo, Sábado, 13 May 2017 19:41, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02412 segundos con 20 preguntas