Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

MANIFIESTO DE APOYO AL PARTIDO Y AL LIDER NACIONAL, POR LA


CAMPAÑA DE DIFAMACION Y DESHONRA ORQUESTADA POR EL


GOBIERNO PARA CREAR CONFUSION A LA MILITANCIA  Y A LA OPINION


PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL.


Excelentísimo Líder Nacional


Honorables miembros de la Junta Ejecutiva Nacional


Honorables Coordinadores generales de áreas


Señores consejeros del partido


Señores representantes Regionales, provinciales, distritales, representantes de los distritos urbanos y órganos de base.


Señoras y señores, me place dirigir este manifiesto, en calidad de primer Vicesecretario General y portavoz del partido, encargado de la coordinación de Asuntos Políticos Generales, con especial asombro y consternación, al constatar por parte del régimen, actitudes ilícitas, propias de una dictadura férrea, contra nuestro partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial y contra nuestro Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Antes de continuar con mi modesta intervención, expresar mis más sinceros agradecimientos a toda la militancia de este partido, por su compromiso y fidelidad, manifestadas en la solidaridad con el Líder Nacional, muestra de esta fidelidad, tenemos a un nutrido grupo de compañeros que pasan noches en vela al lado del Líder Nacional; por todo ello, gracias.


Amigas y amigos, hemos seguido esos días, cómo el gobierno ha preferido oficializar la mentira para dar un espacio a su partido PDGE, que por cierto ya ha sido eclipsado por la alta política innovadora de C.I., el régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial, a través de su ministerio del interior y corporaciones locales, ha diseñado una estrategia, cual es utilizar la susodicha sentencia provisional, a la que ha repartido a los delegados del gobierno de la periferia para que la vayan haciendo lectura, diciendo que el partido se ha extinguido y que el Líder está en la cárcel, y que los miembros del partido,  no deben volver a reunirse.


Amadísimos compañeros, decirles que, entre el deseo del gobierno y la realidad, hay una gran distancia, porque la sentencia que se dictó a mano armada en la audiencia provincial de Bioko Norte, no es firme, toda vez que en la misma, cabe recurso en las instancias superiores de justicia, y la ley numero 8/2015 de fecha 28 de mayo reguladora de las elecciones de la cámara de diputados, senado, municipales y referéndum en su artículo 9.2, inciso ( a), habla de la sentencia firme y la que ha mandado a sus delegados de gobierno hacer lectura no es firme y aun cuando fuese  firme, este partido político no permitirá el chantaje político jurídico, urdido por ellos.


Amigas y amigos, esas y otras manifestaciones de ese régimen, demuestran cada vez más la grandeza de C.I., la magnanimidad de nuestro Líder Nacional, cuando vemos que al gobierno le han terminado las estrategias y está en agonía es por el miedo insuperable que le tienen al Líder Nacional y al partido C.I. un miedo político y personal y si en alguna esquina quieren ignorar esa realidad, que nos dejen hacer política limpia, eso, es lo que nos enseña el nuestro Líder Gabriel Nsé Obiang Obono, quien a la de impartir instrucciones siempre nos dice que la política no es una lucha a mano armada, sino consiste en una confrontación de ideas y en el dialogo, consenso y el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales del hombre.  


Compañeras y compañeros, C.I. no ha terminado, el Líder Nacional no está en la cárcel, cuando llegan esas informaciones difamatorias, en vez de debilitaros os tenéis que poner fuertes sabiendo que el régimen está en la UCI, está en agonía, por consiguiente, vamos a resistir, pase lo que pase, cueste lo que nos cueste.


En la misma  línea de acciones antidemocráticas, el delegado de gobierno del distrito de Akonibe, Ramón Fernando Ngui Monsuy, ordenó a la militancia del PDGE de dicho distrito administrativo, armarse de palos, piedras y otros objetos punzantes, para enfrentarse con la directiva y militancia de C.I. indefensa, que iba en misión de trabajo, para inagurar la sede local del partido en el distrito urbano de KUKUMANKOG, actuación antidemocrática que menoscaba el artículo 20 de la ley de partidos políticos de Guinea Ecuatorial, y que desde Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, estamos ya emprendiendo acciones judiciales, tanto para los delegados de gobierno que hacen lectura inconsciente de una sentencia provisional para  fines políticos partidistas, injuriando así al Líder Nacional, así como al partido PDGE  y el delegado de gobierno de Akonibe por incitar impunemente a la violencia, acusación que también vamos a internacionalizar y cada uno tendrá que rendir las cuentas ante una justicia real y  no camufladas con armas.


Amigas y amigos, juntos podemos, podemos porque ellos ya no aguantan, han subastado la justicia, y eso, es lo último que se puede hacer en un estado de derecho, han sacrificado hasta la propia dignidad de ellos, faltando públicamente y sin escrúpulos a la verdad, solo por no aguantar la alta velocidad política de nuestro Líder Nacional y del partido C.I., que hoy en día es uno de los mejores partidos políticos del mundo, por la determinación, compromiso y fidelidad de sus militantes.


Ciudadanos innovadores, hemos superado muchos obstáculos y otros nos quedan por superar pero debe permanecer en nuestro corazón el afán de conquistar nuestra libertad, y, en este trecho, defenderemos a nuestro Líder Nacional y al partido, hasta las últimas consecuencias, al constituir ambos, objetivos del gobierno para destruir las ilusiones y esperanzas de los pueblos de Guinea Ecuatorial.


Sin miedo a equivocarme, le mando un mensaje al  régimen, “que  C.I. es un pilar, no una piña, la piña se pudre, por tanto aquí no cabe bicefalia, que nunca desde este partido saldrá lideres decretados por el gobierno, como lo ha hecho con algunos partidos, por tanto puede dedicarse a hacer política real de confrontación de ideas y si no la sabe hacer, nuestro Maestro se llama Gabriel Nsé Obiang Obono, por su generosidad, os puede enseñar”


A los pueblos de Guinea Ecuatorial, “que C.I. existe y siempre existirá en la historia política de Guinea Ecuatorial, que los mensajes infantiles que les llegan, son frutos del fracaso político y las prisas de algunos por conseguir sus intereses , por eso han subastado a la justicia, que con el juicio político a nuestro Líder, ha llegado a ser la justicia mas  política del   mundo., estar seguros de vuestro partido, porque tenéis como guía a uno de los mejores políticos del mundo, animo compañeros, que nada ni nadie nos quite lo que ya tenemos de entre manos, que lo bueno está por llegar


C.I. va a participar en próximas las elecciones legislativas  y municipales 2017, la ley lo reconoce y así lo determina los pactos internacionales, al ser un partido legalizado oficialmente al igual que todos los demás y que no tiene ningún antecedente judicial y las vamos a ganar, por mayoría abrumadora aplastante, al constatar la extremada debilidad del PDGE, que anda insultando y difamando por envidia, no obstante, el tiempo será el mejor testigo.


Amigas y amigos, somos más que vencedores, con Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, con Gabriel Nsé Obiang Obono, vais a recuperar vuestras ilusiones y esperanzas perdidas


Muchas gracias, que Dios os bendiga y proteja.


Malabo 14 de mayo 2017.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


 


Carmelo Ngomo ABESO ANGUE


Primer Vicesecretario General  y portavoz del partido


Encargado de la Coordinación de Asuntos Políticos Generales de C.I.


 


 


       




por abamodjo, Lunes, 15 May 2017 12:17, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02469 segundos con 20 preguntas