Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL OBJETIVO DEL REGIMEN DEL PDGE EN EL PODER, ES MATAR AL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 15/05/2016


Las fuentes bien confirmadas de círculos militares y del partido en el poder en Guinea Ecuatorial (PDGE), han asegurado con toda veracidad a los miembros de este partido que, el objetivo actual y prioritario de los que gobiernan este país, es Matar ya a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Se han intensificado reuniones nocturnas con personas claves del régimen en la misma Presidencia  de la Republica de este país y fuera de la presidencia, en todas esas reuniones el tema es planificar como matar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


En la pasada noche del 14 a 15 que es hoy, se ha llevado a cabo un encuentro en un departamento ministerial en Malabo II, en el que asistieron personalidades del gobierno y del ejército, donde siguieron discutir cómo llevar a cabo el asesinato, han valorado que, en la Sede de C.I. está siempre abarrotada de su militancia y esto dificulta la operación de asesinato incruento. Han barajado también el tema de la presencia militar en las inmediaciones de la Sede Nacional la cual alarma mucho ante los ojos de la comunidad internacional que es el cuerpo diplomático, por tanto, han adoptado la estrategia de mandar a unos oficiales y otros subordinados suyos armados y de paisano para ejecutar la operación. Unos de los asistentes a ese encuentro de la pasada noche y que sus nombres han sido facilitados aunque incompletos son los siguientes: ONDO NDONG, NICLAS (SIN APELLIDOS) Y CAYO ONDO MBA ANGUE.   


Según esas fuentes, en las reuniones de la presidencia, un alto ejecutivo del gobierno y del núcleo duro del régimen, llegó a decir que, ante las veces que ha fracasado el asesinato de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, proponía a los reunidos buscar una salida a esa tensión política que ya está cansando a todo el mundo, por tanto, propuso que ellos llamen a la negociación al Líder de C.I. que puede ser también una buena salida ante esta situación. La propuesta en cuestión causó malestar a la familia que gobierna el país, esta persona ya tiene un pie dentro y otro fuera, han confirmado.


Tienen las fotos de todos los ejecutivos del partido C.I., a los que planean detener e imputarles delitos falsos para justificar sus encarcelamientos como acaban de hacer con un miembro de C.I., Mariano Ona Nsí recién detenido. La misión es destruir a C.I. ya que, los actuales ejecutivos del partido no aceptan a ser sobornados para crear bicefalia al partido, por eso han optado detenerlos por ser según ellos, rebeldes.


Han aconsejado al Líder Nacional de C.I. que, cuando tenga que salir a la calle, lo haga con muchísimas personas para evitar la operación de su asesinato.


Fuentes: Las Indicadas


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.  




por abamodjo, Lunes, 15 May 2017 14:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03104 segundos con 20 preguntas