Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL PLAN DEL REGIMEN DEL PDGE Y SU GOBIERNO, ES DETENER A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO C.I., POR MEDIACION DE DELITOS INVENTADOS, PARA QUE NO PUEDAN PRESENTAR LISTAS ELECTORALES.


MALABO/GUINEA ECUATORI.AL, 18/05/2017


Las fuentes militares del entorno presidencial, han alertado esta maña a los miembros de C.I. que, el plan actual del Gobierno  y su partido PDGE, es hacer todo lo posible para detener a toda la ejecutiva de C.I. antes de convocar las próximas elecciones legislativas y municipales.


Según van comentando los más fuertes del gobierno y el PDGE, quien delatan miedo demostrado a C.I. en caso de que se enfrenten en las próximas elecciones, dicen que, la mejor estrategia ahora de debilitar a C.I. con cara a las elecciones es detener a toda su ejecutiva imputándoles delitos como lo han hecho con Mariano Ona Nsí Ntongono, plan que urdieron en el Ministerio de la Seguridad nacional el pasado sábado una vez que consiguieron detener a Mariano Ona, con este plan, van a conseguir que C.I. presente listas electorales incompletas, ya que gran parte de sus ejecutivos son los que van a postularse como diputados y senadores, por eso el Ministerio de la Seguridad nacional está investigando sus nombres y las posibles fotos, para planear y ejecutar sus detenciones según orden del mismo presidente fundador del PDGE y del país.


Reconocen que, C.I. va a ganar las próximas elecciones por eso, han decidido intensificar el acoso y la persecución militar, policial, política y judicial, haciendo sin que el cuerpo diplomático descubra esas maniobras, han advertido los cerebros del régimen.


Esas mismas fuentes han revelado que, el Presidente del país en una reunión informal,  anunció a los partidos dóciles (los coaligados al PDGE + 3) que, las elecciones iban a tener lugar en el mes de julio, año en curso, según Tomas Mba Muan Abang  a un amigo suyo.


Todos los planes ahora del Gobierno y su partido PDGE se centran en torno a C.I., su Líder Nacional y los miembros directivos, no hay noche que pasa, sin que se reúnan para conspirar contra este partido, “EL ENEMIGO INTERNO” como lo aseguran ellos mismos, han concluido.


Fuentes: entorno presidencial


Publica: Departamento de Comunicación y prensa, C.I.   




por abamodjo, Jueves, 18 May 2017 11:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02115 segundos con 20 preguntas