Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

MENSAJE DE FELICITACION A LOS EXCELENTISIMOS Y REVERENDISIMOS OBISPOS DE LAS DIOCESIS DE EBEBIYIN, MONGOMO Y EVINAYONG, LOS SEÑORES, MIGUEL ANGEL NGUEMA BEE, JUAN DOMINGO BECA ESONO AYANG Y CALIXTO PAULINO ESONO ABAGA OBONO.


En nombre y representación de esta formación política, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y en el mío propio, como máxima figura política de la misma, me sumo al júbilo de todos los habitantes de nuestra nación para felicitar a los Excelentísimos y Reverendísimos Obispos de las Diócesis de Ebebiyin, Mongomo y Evinayong, por sus designaciones por SS. el Papa Fráncico I, de ser Pastores  de los creyentes seguidores de Cristo en Guinea Ecuatorial y, particularmente, en las Diócesis antes mencionadas.  


Eminencias Obispos, independientemente de mi posición como dirigente político por mi formación política en este país, también felicito a Vuestras Excelencias, como una oveja más seguidor de Cristo Jesús, de entre los que les han designado pastorear, para rescatarnos del descarrilamiento que nos ha provocado nuestros afanes, misión muy difícil en este mundo de intereses y en una sociedad como la nuestra, inmersa en la confusión por la pérdida de valores, un fenómeno peligroso que afecta casi a toda la sociedad guineo ecuatoriana en su conjunto, para rescatar a nuestra sociedad de este mal o crisis de valores, el papel de la iglesia debe ser clave, el cual, debe asumir sus Pastores sin complejos, defendiendo la palabra de Dios como recomienda  1 Co 4. 1y2; Hch 20.28.


Vemos con buenos ojos  que el Sumo Pontífice de Roma, haya abierto una puerta grande para la Iglesia Católica de Guinea Ecuatorial promocionando a muchos y a nuevos obispos con mucha energía, quienes haciendo caso a lo que determina la palabra de Dios en Tit 1.7, y con un esfuerzo intelectual determinante, la Iglesia Católica de Guinea Ecuatorial también podrá soñar de ocupar lugares de eminencia en la Iglesia Cristiana Universal.


Desde esta formación política Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), les deseamos éxitos y aciertos en sus nuevas tareas en los episcopados de nuestra Nación.   


Reciban Excelentísimos y Reverendísimos Obispos de Evinayong, Mongomo y Ebebiyin, mis seguridades de alta consideración y estima personal.   


Malabo, 29 de mayo 2017.


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional de los Ciudadanos por la


Innovación de Guinea Ecuatorial   




 




por abamodjo, Lunes, 29 May 2017 14:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02934 segundos con 20 preguntas