Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

NOTA INFORMATIVA, LUIS SANTOS ELO MBA  “ABOSICARA”, HA SIDO LIBERADO ESTA TARDE DE LA PRISION QUE SE HALLABA EN LA CARCEL PUBLICA DE BATA POR SER OPOSITOR AL REGIMEN.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 16/06/2017


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante esta nota informativa, hace saber a la opinión pública en general que, el Honorable Sr. D. Luis Santos Eló Mba, Jefe Adjunto del Departamento   de Animación y Propaganda de este partido, postulante a Diputado y un prominente artista Nacional, el rapero Abosicara, ha sido puesta en libertad esta tarde de la cárcel pública de la ciudad de Bata, donde fue encarcelado de manera arbitraria y políticamente por el delegado del gobierno de Aconibe, Ramón Fernando Ngui Monsuy, quien dice actuar en nombre del Ministro del Interior.


Como se informó ayer mediante un comunicado, Luis Santos Eló Mba, fue detenido en su casa familiar en la ciudad de Aconibe por el referido delegado del gobierno, por sospechar que Luis santos (Abosicara) estaba haciendo proselitismo conquistando militancia en favor de su partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), hecho que el famoso delegado de gobierno, el Sr. Ngui Monsuy, tachó de delito contra la seguridad de Estado, por eso, ordenó su detención y traslado a la cárcel pública de la ciudad de Bata y, así poder mantener su ciudad y distrito en paz para el PDGE, razón de su destino allí.


Luis Santos Eló Mba (Abosicara) todos tus compañeros del partido, militantes y simpatizantes del territorio nacional y los que se encuentran fueran de Guinea Ecuatorial, se  alegran sobre manera por tu libertad.     


Publica: El Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




por abamodjo, Viernes, 16 Junio 2017 15:16, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03052 segundos con 20 preguntas