Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

NUEVA alertA DE ATAQUE A LA SEDE DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 30/06/2017


Esta tarde un joven ha llegado nuevamente a esta Sede Nacional muy preocupado, procedente de unos de los barrios de esta ciudad capital denominado Santamaría, el motivo de su preocupación se debía a que presuntamente había escuchado una conversación que mantenían miembros de las fuerzas armadas, según el joven informante uno de ellos pedía atención a su compañero de manera que este último debía estar preparado y no beber mucho, ya que la presente noche estaba planeado atacar nuevamente la Sede del partido de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial.


El militar dijo en la conversación que el ataque estaba siendo ordenado por el Vicepresidente de la Republica, encargado de la Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangue, el mismo que ordenó el primer ataque a esta Sede Nacional, así como la detención y maltrato a los miembros del partido en la Región Continental, en los días 21 y 22 del mes de abril del año 2016.


Según el Joven, se dijo en la conversación que uno de los objetivos primordiales del Sr. Nguema Obiang es detener o eliminar al Líder de C.I. y a otras personas, ya que fracasó con la emboscada que se tramó durante la reunión de presentación de la coalición de CPDS y UCD, el pasado día 23 de junio.


Se hace saber a la opinión pública nacional e internacional que esta formación política no puede dejar de difundir estas alertas debido a que la recepción de información es continua ,y vistos los antecedentes del régimen en poder se hace estrictamente necesario informar, ya que el Gobierno nunca ha pensado en democratizar el país y poner en práctica el respeto de los derechos humanos, así como poner en vigencia la aplicación del estado de derecho, actos similares solo se llevan a cabo contra las personas o formaciones políticas que no están de acuerdo con el proceder del actual régimen, como es el caso del nuevo enemigo interno, nombre con el que han bautizado a esta formación política, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), por eso deben destruirlo o matar como sea a su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.



Se pone esta información en conocimiento del cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial, a los que se dice que, todo lo que suceda con esta sede y al Líder Nacional, son responsables el Presidente de la Republica y su Vicepresidente de la Republica, únicos responsables de las fuerzas militares de Guinea Ecuatorial, es incomprensible que un gobierno marque como objetivo militar a un partido político a quien combate impunemente con las armas del Estado.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.


   


 


 




por abamodjo, Viernes, 30 Junio 2017 17:49, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01958 segundos con 20 preguntas