Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

LUCIA ABENG AFUGU, REPRESENTANTE DE MUJERES ADJUNTA DE C.I. EN LA PROVINCIA DE KIE NTEM, ESTA AMENAZADA DE MUERTE SI NO ABANDONA SU PARTIDO C.I.


MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 01/07/2017


La Representante Provincial de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., en la Provincia de Kie Ntem, ha denunciado esta mañana las amenazas de muerte que está sufriendo la Representante Provincial Adjunta de Mujeres de C.I., en dicha Localidad con residencia habitual en Mba Esasomo Distrito de Micomiseng, de nombre Lucía Abeng Afugu.


La ejecutiva Provincial de Kie Ntem, ha dicho que, la Adjunta Provincial de Mujeres de C.I. está siendo amenazada de muerte, por otras mujeres militantes del partido gubernamental (PDGE), que responden con los nombres de Alicia Nchama Nguema y Bernardita Mangue Obiang, quienes, han amenazado a muerte a Lucia Abeng dejándola claro que, están dispuestas a asesinarla  donde sea si no renuncia al partido de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), asegurando no tener miedo a nadie para ejecutar su amenaza, palabras que pronunciaron delante del mismo Presidente del Consejo de poblado de Mba Esasomo, Distrito de Micomiseng.


Aseguran que, en el mismo pueblo, ya fue asesinado quien envida se llamaba Damián Motu Ona, cuyo cuerpo sin vida se halló dentro de un congelador, en la vivienda de un ejecutivo de ese término administrativo. Es un hecho de dominio público en todo el distrito de Micomiseng. Su hijo ya recurrió a la Radio Televisión Asonga, reclamado el cuerpo sin vida de su padre, pero hasta esta parte, tanto el cuerpo que el congelador donde se hallaba hasta la fecha, están en paradero desconocido, y la justicia ausente.      


La situación de Micomiseng es preocupante, se registran allá  asesinatos  y desapariciones de personas de la oposición y nunca ha habido respuesta jurídica del gobierno. Los militantes de C.I. en ese distrito están amenazados de muerte, el Delegado del Gobierno del distrito, nos ha declarado enemigo número uno, prohíbe que nos reciban en los departamentos oficiales, este es uno de los tantos calvario que sufrimos aquí Micomiseng, ha concluido.


Fuentes: Propia


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.       




por abamodjo, Sábado, 01 Julio 2017 10:32, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02606 segundos con 20 preguntas