Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

ACTIVIDAD DIPLOMATICA DEL LIDER NACIONAL DE LOS CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATIORIAL, 08/07/2017


El Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, acudió el pasado 29 de junio al Hotel Hilton de Malabo, acompañado del Primer Vicesecretario General del partido, el Honorable Sr. D. Carmelo Ngomo Abeso Angue y el Jefe del Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales, el Honorable Sr. D. Bonifacio Ondo Obama Betoho, para asistir a la invitación oficial que le cursó la Excelentísima Señora Embajadora de los Estados Unidos de América, acreditada en Guinea Ecuatorial, la  Señora Julie Furuta Toy, con ocasión de los 241 aniversarios de su independencia nacional.


El acto se inició con la entonación de los himnos naciones de Guinea Ecuatorial y el de los Estados Unidos de América. Tras los acordes de las canciones soberanas, la anfitriona Embajadora, tomó la palabra agradeciendo a los presentantes y de manera especial, al representante del Gobierno, el  Ministro Delegado de Asuntos  Exteriores y Cooperación, el Excmo. Sr. D. Salomón Nfa Ndong, por haberse dignado asistir al evento.  


En su discurso, valoró la importancia que da su país a las relaciones con Guinea Ecuatorial, sobre todo, por la presencia de sus empresas petroleras en la nación, como colofón de su discurso, puso especial énfasis sobre la importancia que da su gobierno a los valores de la libertad y el respeto de los derechos humanos, experiencia política y valores democráticos  que han venido disfrutando los estadounidenses a lo largo de los siglos, y que les ha redundado grandes éxitos en cuanto al desarrollo y la prosperidad, experiencias que su Gobierno quiere compartir con otros gobiernos amigos del mundo.


El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong, por su parte, felicitó así mismo a la anfitriona por el aniversario, valoró la importancia que redundan las relaciones de su Gobierno con los Estados Unidos en materia económica, apuntó que la presencia de las empresas americanas en Guinea Ecuatorial ha contribuido mucho en el desarrollo de la nación, gracias a la política de paz que propugna su Gobierno.  


El Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, hizo lo propio como dirigente político, de mantener conversaciones con los diferentes embajadores asistentes a la fiesta y demás personal diplomático, así como, una confraternización con otros dirigentes políticos de la oposición asistentes, entre estos: los Honorables Señores, D. Andrés Esono Ondo, Secretario General de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), El Líder de la Fuerza Demócrata Republicana (FDR), D. Guillermo Nguema Ela y el ex Presidente de Unión Popular (UP), D. Darío Martínez Ayecaba, así como otras personalidades asistentes. 


 


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales.


 


 




por abamodjo, Sábado, 08 Julio 2017 13:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02717 segundos con 20 preguntas