Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

DENUNCIA DE ACOSO POLITICO TEMERARIO DE LOS MIEMBROS DEL PDGE, A D. AMBROSIO JOSE MONSUY, REPRESENTANTE ADJUNTO DE C.I. EN EL DISTRIOTO ADMINISTRATIVO DE NSORK.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 08/08/2017.


El Representante Adjunto de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Administrativo de Nsork, D. Ambrosio José Mosuy, denuncia un incansable e interminable acoso político por parte de los llamados miembros de la Comisión de Seguimiento del PDGE de dicho Distrito Administrativo del que ambos son oriundos.


Según Monsuy, a pesar de que, ya mandó una carta de renuncia al partido PDGE, e informar su pertenencia al partido de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), los miembros del PDGE de su distrito, no le quieren dejar en paz, han recurrido al Ministro de Sanidad, para que le convenza a reincorporarse, en un departamento del que le cesaron como Director General, por sospechar que tenía afinidad política con C.I., cuando aún no se había afiliado al partido, por cuyo motivo le quitaron su salario, pero al enterarse que ya es miembro del partido C.I. y Representante Adjunto de ese partido en el Distrito Administrativo de Nsork, ya han puesto toda la maquinaria política habida y por haber para sacarle de C.I. a cualquier precio. No entiende cómo personas de otro partido le van a invitar incesantemente para que acuda a las reuniones de un partido contrario al suyo.


Mediante esta denuncia, pide a esas personas contumaces, que respeten su independencia personal y su libre albedrio de decidir por sí mismo, respeten su libertad de opinión, asociación y de pensamiento, por ser esta la esencia de la democracia.


Considera que, esa persecución política insistente hacia él, puede llegar a fines mucho más peligrosos, si se tiene en cuenta la idiosincrasia política de los guineo ecuatorianos del régimen en el poder, quienes no conciben la política y la democracia como juego de caballeros, sino, como  una verdadera lucha.   Por tanto, pide respeto a su integridad fisca y que le dejen en paz.    


No solo Ambrosio Jesé Monsuy, sufre este acoso, es una situación general de los miembros de C.I., en esta misma mañana 8 de agosto, el Honorable Jesús Mitogo Oyono Ándeme, Jefe del Departamento de Organizaciones de este partido y miembro designado en la Comisión Mixta, Gobierno y partidos políticos, para la verificación del Censo Electoral 2017, ha sido despedido de su puesto de trabajo en la empresa privada DHL sin alegar motivo alguno, solo por ser miembro activo del Partido opositor Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, tras identificarse públicamente por el partido en dicha Comisión Mixta, nos preguntamos ¿Dónde está la democracia y el estado de derecho que dicen, existen en nuestro país?


Fuentes: Propias


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




por abamodjo, Martes, 08 Agosto 2017 13:26, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.044 segundos con 20 preguntas