Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

NOTA INFORMATIVA, YA HAN PUESTO EN LIBERTAD AL REPRESENTANTE DE C.I. EN LA REGION CONTINENTAL, D. PEDRO NKULU NKULU.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 09/08/2017,


Este Órgano informativo, mediante esta nota de prensa, hace saber a la opinión pública nacional e internacional que, sobre las 18:30 horas de esta tarde el Gobierno de la Nación a través de su Gobernador de la Provincia del Litoral, ha puesto en Libertad al Representante de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en la Región Continental.


Según el ejecutivo Regional de este partido Político, D. Pedro Nkulu Nkulu, quien  ha asegurado a este órgano informativo que, la detención extrajudicial que ha sufrido esta tarde cuando iba repartiendo boletos para animar a los ciudadanos a censarse, ha sido ordenada por el Gobernador de la Provincia del Litoral, el Sr. Bartolome Owono Nse, fue agredido brutalmente por los militares y lleva heridas en el cuerpo y le han roto su teléfono celular.


El Gobernador ha justificado la detención alegando que, el Representante de C.I. en la Región Continental  estaba haciendo acto de campaña al distribuir los folletos para animar mediamente folletos a la población de ir a censarse. Para el Sr. Gobernador, dicho acto es una violación de las leyes, pero, lo que no ha dicho, es qué infracción comete su Ministerio tutor cuando hace campaña en la Radio Televisión G.E., asicomo otros partidos políticos.


Malabo, 09/08/ 2017


El Departamento de Comunicación de C.I.




por abamodjo, Miércoles, 09 Agosto 2017 20:11, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01877 segundos con 20 preguntas