Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

COMUNICADO OFICIAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE  GUINEA ECUATORIAL (C.I.), ACERCA DE LA INFORMACION APARECIDA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE UNA MANIFESTACION DE C.I. EL PROXIMO DIA 3 DE SEPTIEMBRE, AÑO EN CURSO.


Este Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este Comunicado, sale al paso para desmentir oficialmente la información que circula en ciertos grupos de whatsapp, acerca de una posible manifestación de este Partido programado para el día tres del próximo mes de septiembre año en curso.   


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, denuncia a los que, por mala fe, están utilizando maliciosamente el nombre de este partido sin su consentimiento, solo por fines políticos oscuros o por sus intereses personales mezquinos no revelados.  Si alguien tiene deseo de hacer una manifestación pública para protestar contra el Gobierno en su actuación política que lo haga utilizando su nombre y apellidos, si es una persona,  o, sus siglas, si se trata de un partido político o una asociación civil.


Ante lo dicho, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial anuncia de manera oficial que, no es responsable ni asume cualquier tipo de informaciones que puedan aparecer en las redes sociales si su fuente no parte de la página Web oficial e institucional de este partido político, y hace responsable ante la justicia a todos los autores que publiquen este tipo de información, las que, no solo crean tensión política innecesaria entre el Gobierno de la nación con este partido, sino, también, contribuyen al descredito del mismo.


Malabo, 29 septiembre del año 2017,


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL,




por abamodjo, Martes, 29 Agosto 2017 13:40, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02639 segundos con 20 preguntas