Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

NUEVOS PLANES DE IMPUTACIONES DE HECHOS INVENTADOS CONTRA EL LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, POR PARTE  DEL REGIMEN.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/09/2017.


Una fuente que ha pedido su anonimato, ha alertado al partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial que, el pasado miércoles  30 agosto, recibió una llamada telefónica anónima, el que le llamaba, se identificó después convocándole en el barrio Paraíso. Una vez allí le llevó a la residencia de un dignatario X de este país, quien estaba acompañado de otras personas también del gobierno.


Dicho dignatario, le enseñó videos de los actos de C.I. en su sede haciendo ver  a la fuente que es militante de dicho partido por tanto, quiere que colabore con ellos haciendo de testigo en la operación que quieren montar contra el Líder de C.I. , para lo cual, tendrá que ir a certificar que, D. Gabriel Nsé Obiang se reunió con un extranjero de África del Oeste pagándole dinero para que éste arrolle con su coche a un alto funcionario X del Gobierno, mientras que el dinero antes mencionado, se lo haría entrega el dignatario de referencia; pero ante la justicia el extranjero en cuestión diría que es D. Gabriel Nsé Obiang Obono quien le entregó dicho dinero, afirmación que corroborarían la fuente y otros testigos falsos invitados en la reunión.


Sin embargo, por si falla el primero plan, imputarían nuevamente al Líder Nacional de C.I. que un Director de una entidad bancaria de este país, le está suministrando datos de operaciones bancarias de los dignatarios del régimen en el poder para enviarlos al exterior, esa versión también será testificada por un empleado X de dicha institución bancaria.


El partido dispone de las pruebas de esta información que publicamos.


C.I lamenta mucho que el régimen siga urdiendo este tipo de planes si de verdad es cierto todo lo que nos han informado, por ello, advierte que no admitirá acusación alguna que se presente en lo sucesivo, todas con el claro objetivo de volver a torpedear el proceso democrático. No queremos pensar que por cuyo motivo hicieron la redada policial contra los extranjeros que residen en este barrio de Pérez, operación que tuvo lugar el pasado miércoles 30 del presente mes, mismo día que supuestamente los barrones del régimen invitaron al informante para proponerle el trabajo sucio.


Fuentes: Departamento de Comunicación de C.I.        






 




por abamodjo, Viernes, 01 Septiembre 2017 23:13, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02216 segundos con 20 preguntas