Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL GOBIERNO YA HA INICIADO INCIDENTES EN LA CIUDAD DE BATA POR LA VISITA OFICIAL QUE QUIERE REALIZAR A DICHA CIUDAD LA SECRETARIA GENERAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, DOÑA MARIA JESUS MENE BOPABOTE.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 02/09/2017


Las fuentes de la ejecutiva del partido de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en la ciudad de Bata, informan sendos incidentes incomprensibles que  está llevando a cabo los representantes del Gobierno en dicha ciudad desde que han tenido conocimiento de la visita oficial de la Secretaria General de este partido a la capital de la Provincia de Litoral, la Honorable Señora, María Jesús Mene Bopaboté.


Esta mañana, cuando la ejecutiva del partido encabezada por el Primer Vicesecretario General, se dirigió a la terminal del aeropuerto de Bata, ha sido humillada echándoles del terminar del Estado para que fueran a esperar a su Secretaria General en un lugar lejano de la terminal, cosa incomprensible,   siendo este partido tambien una institución del estado de la República de Guinea Ecuatorial.


No conformes con este hecho, el delegado del Gobierno del Distrito de Bata de PDGE, ha ido personalmente a iirrumpir en un solar privado propiedad del Representante Adjunto de este partido de la Región Continental del país, para decirle que no puede montar una carpa dentro de su propio patio, para recibir a la Secretaria General de su parido, se permite meterse en un patio privado, situado en un barrio, lejos de cualquir edificio estatal o em blematico y ademas, comprado y pagado; le dice que se tiene que destruir o desmontar la carpa de lo contrario, el acto será de alteración de orden público, es decir, alteración de orden público dentro de una propiedad privada. Al Delegado del Gobierno de Bata y miembro del partido gubernamental, le causa pánico la avalancha de militantes del partido C.I. que se acercaron a la vivienda privada del Sr. Deogracias para simplemente saludar a la Secretaria General, siendo mañana domingo el recibimiento oficial en la Sede Regional del partido en LATE.  


Otro incidente está teniendo lugar en el aeropuerto de Malabo, donde el vuelo que debe llevar a la Secretaria General a la parte continental no se está realizando, la salida estaba prevista a las 12:00 horas, sin embargo, son yal las 14 horas y no están diciendo nada, una situación que no es nueva, porque así se han comportado làs veces que el Líder Nacional ha tomado el avión para viajar a Bata, la primera vez anularon el vuelo, en el segundo viaje, impusieron un retraso de cinco horas para hacer cansar a los seguidores del partido que aguardaban al Líder Nacional en el aeropuerto Internacional de Bata, en cuya cita había más de 10 mil personas, inicio de la persecución política al Líder Nacional por su gran aceptación popular.


En el momento que informamos la Secretaria General sigue en el aeropuerto de Malabo, lugar que se encuentra desde las 11:45 horas de esta mañana,  no sabemos si el plan esta en que llegue por la noche a la ciudad de Bata cuando la nocturnidad ya ofrece mucha inseguridad. Tampoco descartamos que inventasen una de sus historias rocambolescas para abortar dicho trabajo político del partido.


Continuaremos informando según vayan teniendo lugar los acontecimientos.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I. 




por abamodjo, Sábado, 02 Septiembre 2017 13:22, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05296 segundos con 20 preguntas