Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE BATA, ORDENA ENCARCELAR EN LA COMISARIA DE POLICIA DE BATA, AL REPRESENTANTE ADJUNTO DE C.I.EN LA REGION CONTINENTAL, D. DEOGRACIAS ELO ESONO NFUMU.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 02/09/2017


Como avisamos acerca de los planes oscuros del Gobierno sobre la Visita Oficial de la Secretaria General de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) a la sede Regional del Partido en la Ciudad de Bata, en el momento que informamos ya se encuentra encarcelado en la Comisaría de policía de dicha ciudad, el Representante Adjunto del Partido en la Región Continental, D. Deogracias Eló Esono Nfumu,  motivos de la detención, abuso de poder y allanamiento de morada por parte del mismo gobierno. No hay propiedad privada ni existe estado de derecho en Guinea Ecuatorial.  


La Secretaria General ya salió del aeropuerto de Malabo al de Bata cuyo aterrizaje prevén puede tener lugar en poco tiempo. Según nos han confirmado, en el aeropuerto de Bata se ve  mucha presencia militar, desconocemos la intención que tienen. No hay manera que Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial realice actividad política en el país, para el postre, estamos en la fase de la consolidación de la democracia en nuestro país, que la comunidad internacional siga estos acontecimientos políticos absurdos.


Fuente: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




por abamodjo, Sábado, 02 Septiembre 2017 14:07, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.14008 segundos con 20 preguntas