Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

LLEGÓ FINALMENTE A BATA LA SECRETARIA GENERAL DE LOS CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), DOÑA MARIA JESUS MENE BOPABOTE.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 02/09/2017


Tal y como habíamos dicho en la última entrega, sobre las 16:15horas de la tarde de hoy, llegaba al aeropuerto de la Ciudad de Bata, la Secretaria General de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, Doña María Jesús Mené Bopaboté, quien viajaba a bordo de uno de los aparatos de la compañía nacional, CEIBA INTERCONTINENTAL.


Una vez en el aeropuerto de Bata, fue recibido por los tres Vicesecretarios General y demás miembros de la ejecutiva nacional del partido, quienes han estado en la Región Continental del país en estas dos últimas semanas para la verificación de las listas electorales de los postulantes del partido para la cámara de diputados, senado y los gobiernos municipales


Tanto el recibimiento, la salida del aeropuerto cono su instalación en el hotel Marcelino, se han llevado a cabo sin incidente, aunque debemos destacar la fuerte presencia militar en el recinto del terminal del aeropuerto de Bata y en sus inmediaciones por la presencia de los miembros y directivos de C.I., su partido enemigo.


A pesar de que la Dirección Nacional ha previsto protocolariamente que, el recibimiento oficial a la Secretaria General, tendrá lugar mañana día 3 de septiembre, en la Sede Regional del Partido,sin embargo, ha habido muchísima militancia tanto en el Aeropuerto de Bata que en el hotel donde han ido a hospedar a la Secretaria General. La militancia de C.I. la Región Continental, tiene hambre de ver y abrazar a sus máximos dirigentes del partido, ya que, la mayor parte de ellos reside en Malabo, capital de la nacional. Sobre todo, dicen tener locas ganas de ver a su Líder Nacional.   


En el momento que informamos la comisión procedente de Malabo y los demás ejecutivos nacionales del partido,  han estado compartiendo el ágape de recibimiento que han preparado  para la ocasión.


Se encuentran en la ciudad de Bata, todos los miembros de las representaciones del partido de los 14 Distritos Administrativos de la parte continental del país.


Acompaña a la Secretaria General en este viaje procedente de Malabo, la Representante Nacional de Mujeres del partido, la honorable Señora Doña Elvira Behebá Sité, la Coordinadora General del Departamento de Comunicación y Prensa, la Honorable Señora, Doña Marta Yolanda Kofi y el Representante de C.I. en la Región Insular del país, Don Amadino Suango Wilasy.


Sin embargo, lo que disgusta a todo el partido  y puede ser motivo de un gran enfado, es la detención ilegal del Representante Adjunto del partido C.I. en la Región Continental, el Sr. D. Deogracias Eló Esono Nfumu, acción ilícito que ha realizado el delegado del Gobierno de Bata, el Señor Antonio Nsue Ondo Oye, esa detención extrajudicial que pisotea los incisos (m, n y o) del artículo 13 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, es una evidencia clara que la legalidad y los derechos establecidos en dicho texto constitucional resultan un verdadero papel mojado o un texto escrito en un papel higiénico, el estado de derecho y el imperio de la ley, no existen para los miembros del Gobierno del PDGE, el Gobierno del PDGE debe estar muy orgulloso de este tipo de actuaciones que cometen sus miembros, violando los derechos humanos en Guinea Ecuatorial, es atroz y espelúznate. Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, exige la inmediata puesta en libertad del Representante Regional Adjunto del partido, D. Deogracias Eló Esono Nfumu. Queremos saber en que ley se ampara el Delegado del Gobierno de Bata, cuando comete allanamiento de morada adentrando en una propiedad privada para decir al dueño que está alterando el orden público en su domicilio, Qué vergüenza cuando se escuchan estas cosa en el mundo. Si fuese éste un país democrático y de estado de derecho, donde funciona el imperio de la ley, dicho delegado del Gobierno debería estar cesado de inmediato, por humillar públicamente a su gobierno haciendo barbaridades, ignorando la existencia del ordenamiento jurídico nacional.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




por abamodjo, Sábado, 02 Septiembre 2017 18:21, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04186 segundos con 20 preguntas