Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL REGIMEN ESTA NUEVAMENTE URDIENDO UN PLAN CRIMINAL CONTRA C.I. Y SU LIDER NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 05/09/2017


Una fuente ha vuelto alertar hoy 5 de septiembre que, el régimen está planeando un fuerte golpe contra el partido C.I. y su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono. Hace días atrás, el 01/09/2017 del presente mes, ya nos informaron sobre dos planes en curso, uno era que el Líder Nacional iba a entregar dinero a un extranjero africano, para que éste arrollase con su vehículo a un Director General del gobierno para después tildarlo al Líder Nacional mediante unos testigos prefabricados. La segunda operación consiste en involucrar al Líder Nacional con un director de una institución bancaria de este país donde le imputarían, a este último  que está facilitando movimientos bancarios de los dignatarios de esta nación para que C.I. los esté enviando al exterior, con estas informaciones quieren volver a inventar otro proceso judicial contra nuestro Líder.   


Las fuentes han asegurado que el régimen sigue trabajando día y noche hasta lograr fabricar algo contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono y su partido antes de que convoquen las próximas elecciones.  


Tanto los guineo ecuatorianos, el cuerpo diplomático acreditado en este país y la comunidad internacional deben estar muy atentos acerca de los planes del régimen, no hay silencio en el país, lo que estamos viviendo es una calma aparente, con este plan quieren volver a apartar a C.I. de las elecciones para después a justificar a la comunidad internacional un hecho inventado.


Hemos entregado más datos a C.I., que pueden servirle como pruebas. Ya estamos hartos de tonterías, qué clase de democracia se realiza en nuestro país, donde la justicia no existe, estamos igualmente hartos que sigan inventando supuestos para acusar falsamente a las personas y decir que la justicia ha dictado tal o cual sentencia. Hay una persona seriamente presionada y amenazada para que sirva de testigo falso en los hechos antes informados, la persona en cuestión teme por su vida.


La furia y odio del Gobierno contra C.I. ya no se oculta, esto se ha demostrado con la detención del Representante Adjunto de C.I. en la Región Continental, hoy cuando una delegación de C.I. compuesta por el primero y segundo vicesecretarios generales de este partido fueron a preguntar al Gobernador de la Provincia del Litoral, el Sr. Bartolomé Owono Nsé, del porqué detuvieron al Representante Adjunto del partido en la Región Continental y porqué sigue detenido, les respondió a secas “y qué, que esté ahí, además ni siquiera tenía que haberos recibido en mi despacho”. Esta es la respuesta que el Sr. Gobernador ha dado a los vicesecretarios generales de un partido político, institución del Estado, ante una detención y encarcelamiento extrajudicial, que menoscaba el estado de derecho.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.   




por abamodjo, Martes, 05 Septiembre 2017 22:11, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02684 segundos con 20 preguntas