Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

DEOGRACIAS ELO ESONO NFUMU, REPRESENTANTE ADJUNTO DE C.I. EN LA REGION CONTINENTAL EN LIBERTAD.


BATA/GUINEA ECUATORIAL, 07/09/2017


En la tarde de ayer 6 de Septiembre, fue puesto en libertad sin cargos, al Representante Adjunto de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), D. Deogracias Eló Esono Nfumu, quien fue detenido el pasado sábado 2 del presente mes, por el Gobernador  de la Provincia del Litoral, el Señor Bartolomé Owono Nsé,  en colaboración con su Delegado del Gobierno del Distrito Administrativo de Bata, el Sr.  Antonio Nsue Ondo Oye, acción que realizan amabas personas al tener conocimiento acerca de la visita oficial de la Secretaria General de C.I., Doña María Jesús Mene Bopaboté,  en esta ciudad de Bata.


Tal y como informamos, dicha detención no se llevó a cabo mediante base legal, si bien, fue una clara demostración de los abusos de poder  que nos tiene acostumbrado el Gobierno del PDGE.


C.I. en su comunicado oficial del día 5 del presente mes, exigió al Gobierno la liberación del Representante Adjunto del partido en la Región Continental, y exigió así mismo al Gobierno que exija responsabilidades políticas a esas autoridades provinciales y distrital antes mencionado, cesándolas por el menoscabo del estado de derecho  que establece los incisos “a”, “b”, “e”, “g”, “i”, “m”, “n”, etc., del punto 1 del artículo 13 de la Ley Fundamental de la República de Guinea Ecuatorial.


El partido en su conjunto se alegra que el Representante Adjunto de C.I. en la Región Continental, ya se encuentre en Libertad.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




por abamodjo, Jueves, 07 Septiembre 2017 13:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02033 segundos con 20 preguntas