Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

LOS MILITANTES DE C.I. SE CONGRATULAN EN VANO, LES ESPERA ALGO MUY FUERTE Y GORDO ANTES DE LAS ELECCIONES, ASEGURA JESUS NGUEMA MICHA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE POBLADO DE KUKUMAKUA, DISTRITO DE ACONIBE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 07/09/2017


Las fuentes desde el poblado de Kukumakua, del Distrito de Aconibe, han informado a este órgano informativo que, el Presidente de dicho Consejo de Poblado, el Sr. Jesús Nguema Micha, está burlándose de los militantes de C.I.


Según las fuentes, el Presidente del Consejo de Poblado de Kukumankua, ha informado a los militantes de PDGE de dicho poblado que, el Ministro de Información y Prensa, Eugenio Nsé Obiang y el Delegado del Gobierno de Aconibe, Ramón Fernando Ngui Monsui, le han asegurado que, los militantes de C.I. se congratulan en vano, porque, les espera algo muy fuerte y gordo antes de las elecciones.


Desde este Departamento de Comunicación solo queremos decir a la opinión pública nacional e internacional que, estas informaciones que van apareciendo indistintamente pero con el mismo fondo, no son casuales, sino, responden a los planes del régimen contra este partido, quien ha decidido luchar contra C.I. como si fuera un enemigo armado o un país invasor contra esta nación, y no como un partido político democrático oficial de esta nación, reconocido por un decreto presidencial a igual que otros partidos políticos.


Tras estas informaciones y otras, el partido está pendiente y muy vigilante para ver cómo y dónde el gobierno y su partido PDGE van a volver a fabricar uno de sus enanos sin nombre ni apellidos que utilizarán para tratar de justificar que C.I. no puede participar a las elecciones, para así evitar su derrota electoral que tanto miedo les causa C.I. está controlando cualquier maniobra del PSGE y su Gobierno, estamos hartos de invenciones.  Los barrones de PDGE que se cruzan en la calle con los miembros de C.I., siempre hacen la misma pregunta, ¿es que C.I. irá a las elecciones?, cuando saben que su gobierno lo anunció, lo que significa que existe otro plan “B” contra C.I.  “Cuando el rio suena algo lleva”.


Fuentes: miembros de PDGE


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.    




 


 




por abamodjo, Jueves, 07 Septiembre 2017 13:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02752 segundos con 20 preguntas