Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

UNA VEZ MAS, OBIANG NGUEMA MOVILIZA A SU EJERCITO CONTRA C.I., LA ENTRADA A LA SEDE DEL PARTIDO ESTÁ ABARROTADA DE MILITARES, IMPIDIENDO EL ACCESO A LOS COCHES A DICHA ENTRADA. EL 2º ASEDIO.


MALABO/GUINEA ECUATORAL, 27/09/201, 06:30 horas


Las diferentes  entradas  a la Sede Nacional de C.I. entre éstas Timbabé  y otras calles de la Ciudad de Malabo, están abarrotadas de militares, a unas horas que la Corte Suprema de Justicia celebre la vista pública del Recurso de Casación que el abogado del Líder Nacional, el Dr. Constantino Ndong Ándeme, interpuso contra la sentencia política al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Como ya informado, esta movida militar para seguir garantizando el juicio político contra el Líder Nacional, está siendo impulsada por el Vicepresidente de la Republica, en cargado de la Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangué.


Según informaciones procedentes de los servicios de la Seguridad Presidencial, aducen que, el  Vicepresidente de la Republica, prometió a su padre el Presidente de la Republica, entregarle en un plazo de dos días al Líder Nacional, D. Gabriel Nse Obiang Obono, ¿Cuál es el motivo? No se explica, si bien, es por el carisma que tiene D. Gabriel Nse Obiang Obono en el país, el cual está dejando en muy mala posición al partido gubernamental (PDGE), al temer que pueden perder estas elecciones así como las presidenciales del futuro, por eso,  la familia presidencial está buscando todos los mecanismos para eliminar físicamente al Líder opositor más querido actualmente en el país.


La situación de la nación está al rojo vivo, no sabemos dónde aparece el Gobierno y su ejército en un supuesto de delito privado de injurias, este es el estado de derecho que Obiang Nguema acaba de venir de defender ante las Naciones Unidas, a pesar de que su Gobierno practica una  dictadura férrea en la nación, sin embargo espera ocupar un asiento en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. No se entiende como  un gobierno, su partido y ejército, puede estar luchando contra un partido político y esto en pleno periodo electoral.


El Departamento de Comunicación y Prensa de C.I. 




por abamodjo, Miércoles, 27 Septiembre 2017 06:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.19607 segundos con 20 preguntas