Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL GOBIERNO ESTA DETENIENDO A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO Y LOS ESTÁ LLEVANDO A LAS CARCELES DONDE ESTAN SIENDO TORTURADOS.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 27/09/2017 9:54


La información que nos llega de la calle desde este nuevo asedio, revela que, están procediendo a la detención de los miembros del partido que quieren acceder a la Sede Nacional del mismo y los llevan a los lugares donde están siendo torturados.


El Presidente del país y su hijo el Vicepresidente están utilizando su poder judicial y al ejército para terminar contra su adversario político, el Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Consultando al Letrado D. Constantino Ndong Andeme, ha asegurado que el Líder Nacional no debe comparecer personalmente al tribunal por no tener nada que hacer allí y es la opinión de muchos abogados.


Los helicópteros del régimen están sobrevolando la Sede Nacional de C.I., como ya lo hicieron en el primer asedio. El régimen del PDGE está tratando a su adversario político, Gabriel Nsé Obiang Obono, peor que a un terrorista. De haber aceptado coaligar con PDGE, no habría esta persecución, ya se lo dijo descaradamente en su día el Ministro del Interior al asegurarle que, el Líder de C.I. haga lo que hacen los demás, es decir, aceptar que el PDGE es el que está, para así evitar los problemas, estamos viviendo esta realidad. 


Los militantes del partido, acaban de superar las barreras militares y ya se encuentran en la Sede con su Líder Nacional.


 


El Departamento de Comunicación y Prensa C.I.




por abamodjo, Miércoles, 27 Septiembre 2017 08:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03379 segundos con 20 preguntas