Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

EL TRINUBAL NO PERMITE A LOS REPRESENTANTES DEL LIDER NACIONAL ASISTIR AL JUICIO, EL ABAGADO ESTA SOLO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 27/09/2017


En el palacio de justicia se está celebrando a puertas cerradas para los representantes del Líder Nacional, a los que no han permitido entrar a la Sala de juicio con las cámaras del partido a fin de informar a los pueblos de Guinea Ecuatorial y al mundo sobre la veracidad de este juicio político que el régimen está urdiendo contra el Líder Nacional.


Se está conduciendo todo a la farsa, el mismo Presidente de la Corte Suprema de Justicia que ya dictó sentencia contra el Líder Nacional sin juicio previo hace un año, es el mismo quien preside hoy dicho tribunal, pues este hecho confirma la total falta de imparcialidades judicial, un proceso injusto y político.


Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Vicepresidente de la Republica y su madre, la primera Dama, están muy detrás de este juicio, no quieren ver al Líder Nacional en la calle haciendo campaña electoral, por eso están presionando al poder judicial para que haga lo imposible para inhabilitar al Líder Nacional al margen de la ley. Los juristas no encuentran en este proceso de un supuesto de injurias un artículo y accesoria que le inhabilite al Líder Nacional, porque el artículo 459 del Código penal no le inhabilita.


Este juicio está para dejar en evidencia al Poder Judicial de Guinea Ecuatorial, la política está instrumentalizando la justicia en nuestro país, los abogados y los jueces tienen las manos atadas y las bocas cerradas, si dictan sentencia conforme  establece las leyes y el  estado de derecho, son detenidos, encarcelados y reciben los ceses desde la prisión.


Sabemos que el Gobierno de Guinea Ecuatorial ha ido denunciando a Francia en todas las partes del mundo hasta en la ONU, de celebrar un Juicio Político contra el Vicepresidente de la Republica, pero, esa misma persona está violando el estado de derecho en su país (Vicepresidente) impulsando y promoviendo juicios políticos.


No obstante, el partido aún está esperando al abogado quien sigue aun en dicho juicio.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa



 




por abamodjo, Miércoles, 27 Septiembre 2017 15:12, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03098 segundos con 20 preguntas