Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

YA NO SABEMOS COMO ENUMERAR LOS MONTAJES DEL REGIMEN CONTRA EL PARTIDO CIUDADANOS POR LA INNOVACION Y SU LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 03/10/2017


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), ha sido informado en la noche de hoy 03 de octubre que,  el régimen a través de sus responsables gubernamentales, están urdiendo un nuevo plan de imputación contra este partido y su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.  


El cual consiste en que, el núcleo duro del régimen para volver a denunciar a C.I. y a su Líder, han detenido a unos ciudadanos guineo ecuatorianos a los que han encarcelados en la prisión de Black Bech, obligándoles aceptar para su libertad ante los jueces que, cometieron crímenes matando a las personas para financiar al partido de los Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial por consentimientos de sus dirigentes, particularmente, nuestro Líder. Añaden que los detenidos aluden que no les quedaba otra solución que aceptar lo impuesto por el excesivo maltrato, entre ellos, se encuentra uno con la pierna rota por dicho maltrato.


Han continuado diciendo que, de aquí a unos días, dichas personas aparecerán ante los tribunales para dar el falso testimonio, cuyas diligencias han sido enviadas tanto al Ministerio del Interior que al juzgado.  


Semanas atrás ya publicamos en esta página que, una mujer vio en el Ministerio de la Seguridad Nacional un sin número de machetes y una escopeta de caza, atribuyendo dicho material a C.I., la mujer en cuestión replicó diciéndoles que no sentían vergüenza para hacer este tipo de montajes y que además, la población ya no cree en estas cosas, al parecer, aun así, continuaron con el plan.


Hacemos pública esta noticia para anticiparla al conocimiento de los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional. El régimen del PDGE  con tal de evitar la participación de C.I. a estas elecciones legislativas, senatoriales y municipales, está dispuesto a todo, para acabar con la vida del Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono y apartar el partido de las elecciones.  


Recordar que, el día 27 del pasado mes de septiembre año en curso, ya sacó su ejercicito a la calle para detener y matar a nuestro Líder en su Sede Nacional, gracias a Dios y a la comunidad internacional se evitó lo peor.


Fuentes militares que participaron en dicho operativo han asegurado a C.I. que, efectivamente el plan era detener y matar al Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono, el motivo que les justificó sus mandos fue que,  el Líder de C.I. debe dinero al gobierno, el cual le entregaron para la construir un campamento militar en el distrito de Nsoc Nsomo, cosa que nunca existió.  


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), denuncia esta persecución política criminal y sin cuartel contra el Líder Nacional, la que no tiene otro objetivo que derramar su sangre y la de muchos militantes de este partido, ante el Consejo de Seguridad de la ONU, UE, UA, CPLP, los Gobiernos de los Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Portugal, etc., así como a las organizaciones defensoras de los derechos humanos, Human Rights Watch, Amnistía Internacional, EG-Justice, etc., a los que pedimos que estén atentos por las maniobras del régimen.  


Aquí en Guinea Ecuatorial, la justicia no es imparcial, los jueces actúan por imperativos políticos, quienes los incumplen son detenidos y cesados de sus funciones, una de las pruebas es el juicio de la famosa injuria con la que juzgan políticamente al Líder Nacional, un juicio político lleno de vicios y ahora quieren urdir otro para intentar justificarse ante la comunidad internacional. Una vez más dejamos patente de que el problema es político.


Desde que D. Gabriel Nsé Obiang Obono regresó del exilio, hasta esta parte, no ha sido recibido ni saludo por el Presidente de la Republica, no hay dialogo político, solo existen planes de su eliminación física, una tras otra, y así, sucesivamente. De ahi la expresion de que el partido no tiene problemas sino su Lidedr, que poga a otro interlocutor,  y asi mantienen confundir a la opnion publica nacional e internacional. Por esta lluvia de imputaciones que crean la actual tensión política, la Ejecutiva Nacional de C.I. ya mandó una carta al Presidente de la Republica, para que reciba en audiencia al Líder Nacional, a fin de aclarar los malos entendidos existenten entre ambas partes, pero la respuesta ha sido el silencio, y sin embargo, sigue crece la tensión entre C.I. y el régimen.    


Fuentes: Anónimo


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.


 




por abamodjo, Martes, 03 Octubre 2017 23:19, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02032 segundos con 20 preguntas