Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


ULTIMA HORA, HAN BLOQUEADO LOS TELEFONOS DEL LIDER NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 28/12/2017


La situación del partido se recrudece, han cortado  las comunicaciones a los miembros del partido incluido el Líder Nacional. Han acudido al llamado de la justicia, Pergentino Miguel Edú Nguema Micue y Jesús Mitogo Oyono Andeme, y espera hacerlo la Secretaria General del partido María Jesús Mene Bopabote, mediante asistencia letrada.


La Sede de Bata ha sido atacada esta tarde. En la sede en Malabo, los militares  han torturado públicamente a D. Ernesto Obama Ondo, Jefe del Departamento de Organizaciones de este partido.


En la entrada de Perez la Sede Nacional de Partido, hay más de 400 personas, la policía dice que se retiren para sus casas y los ciudadanos no quieren salir del lugar porque no confian en las intenciones que puedan tener los militares para con el Líder Nacional y el resto de los miembros directivos que están con él esta noche. La situación es crítica.


Ahora escuchamos que se les imputa un golpe de estado del que C.I. no tiene ni conocimiento, ni tiene relación con la posición en el exilio CORET. 




Solicitamos la rapida intervencio de la Comunidad Internaconal, por que seria el quinto Golpe de Estado que intentan atribuir al Lider Nacional. Se ha preguntado sobre este caso al Director general de Seguridad Nacional Jose Ondo Ondo esta misma tarde delante de la Sede Naconal de este partido y han dicho que se encontraban ahi solo por mandamieno judicial, por los incidentes de Aconibe. 


El Departamento de Comunicacion e C.I.




por abamodjo, Jueves, 28 Diciembre 2017 20:22, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04255 segundos con 20 preguntas