Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

UNA FUENTE MILITAR HA VUELTO A INFORMAR QUE TIENEN PREVISTO VOLVER ESTA NOCHE A PEREZ PARA TEMIR CON LA VIDA DEL LIDER NACIONAL. DICE QUE PUBLIQUEMOS URGENTE LA NOTICIA, PARA QUE LA CONOZCA EL CUERPO DIPLOMATICO Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, ASI COMO LOS PUEBOS DE GUINEA ECUATORIAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 02/01/2018


Una fuente miliar ha vuelto alertad esa tarde que les han dicho que estén preparados para volver a Pérez esta noche, para terminar con el asunto del líder de C.I., Gabriel Nsé Obiang Obono.


El Presidente del país y sus hijos han decidido terminar con la vida del Líder nacional, saben que lo del golpe es una mentira, pero quiere aprovecharlo para matarle. Nuestro partido pregunta hasta qué punto la comunidad internacional va a permitir que las vidas de los seres humanos de este país no signifiquen nada ante el presidente de Guinea Ecuatorial y su familia, los que traen ejército para matar en defensa de sus interés políticos. Estamos pidiendo socoro a la comunidad internacional porque el Presidente de la Republica y sus hijos se han propuesto vengarse políticamente al Líder Nacional, siguen confirmado esa información porque fue su pacto en las navidades, mandó decirnos un mayor de Mongomo. Nosotros en este partido solo nos apostamos por el dialogo politico sincero, los consensos y los acuerdos politicos creibles en beneficio de nuestro pais. Hacemos llamamiento al respeto el estado de derecho, los planes de asaltos nocturnos a una sede de un partido politico con la fuerza militar, viola todos los postulados del estado de derecho en nuestro pais. Las leyes y los abogados deben pronunciarse ante un supuesto, y no la fuerza militar. 


Fuente: La indicada


Publica: El Departamento de Comunicación de C.I.


 


 




por abamodjo, Martes, 02 Enero 2018 16:06, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02851 segundos con 20 preguntas