Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


LOS FRANCO TIRADORES QUE ESTAN ESTACIONADOS AL FRENTE DE LA SEDE NACIONAL DE CI, PLANEAN ROMPER LOS COCHES  DEL PARTIDO QUE ESTAN DENTRO DEL PATIO DE LA SEDE. UN POSIBLE VADALISMO DE ESTADO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL: 03/01/2018, 14:15, P.M.


Desde la Sede Nacional, hemos escucho a los franco tiradores del régimen que están apostados en el edificio en construcción para la ampliación de las oficinas de la Sede, diciendo que, van a romper los coches que están dentro del recinto de la Sede Nacional, instrucciones que impartía el posible mando de la guardia de hoy, si esto tiene lugar, estaríamos en acciones de vandalismo de Estado.


El comportamiento de dichos franco tiradores es un fiel reflejo de personas con sed de derramar sangre a cualquier precio, por eso, provocan tirando piedras con hondas o tira chinas que tienen dentro de la sede todas las noches.


C.I. sigue presumiendo de inocencia en todo lo que le quieren atribuirle y hace responsable al Gobierno de los actos vandálicos  que prometen dicho personal así como las torturas crueles que hacen a todos los detenidos injustamente, cuando ante Dios nos declaramos inocentes de todo.


En el momento que informamos, hemos sacado foto del estado actual de dichos vehículos.


Seguimos insistiendo en solicitar una sentada con el gobierno, para disipar posibles malentendidos.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.




 




por abamodjo, Miércoles, 03 Enero 2018 14:32, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03366 segundos con 20 preguntas