Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


TWITTER, A LOS INSIGNES POLITICOS MUNDIALES.


Este Twitter  lo dirijo a los buenos e insignes políticos del mundo, a los que digo que, hoy viene hacer el décimo primer día, desde que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ordenó asediarme dentro de la Sede de mi partido político, donde nos encontramos 50 vidas, no tenemos agua ni comida, en ese caso agua, por ser un recurso extremadamente vital para el ser humano; no permiten que alguien se acerque para socorrernos; él intenta matarme y a los que me acompañan por inanición, por ser su adversario político incomodo, por eso, me quiere eliminar físicamente y destruir mi partido político C.I. como sea, para que, cuando convoque la transición no pueda participar, para así ganar nuevamente su partido PDGE; él sabe perfectamente que, si han intentado darle golpe de Estado, mi partido y yo no tenemos nada que ver con ello, sobran pruebas testimoniales, sin embargo, quiere aprovechar esa coyuntura para matar dos pájaros a la vez con un solo tiro.


Estas terribles violaciones de derechos  humanos, las practica un gobierno que dice que es democrático y que respeta el estado de derecho, mientras esos derechos son imposibles respetar cuando el sistema judicial está viciada o está instrumentalizada. Aquí cualquier imputación que te monten por un supuesto polito, acaba siendo delito, te condenan, te aparta del escenario político y, por qué no, te matan. Este es el plan que tiene conmigo, el Sr. Obiang Nguema, al querer organizar una trasmisión política casera, donde solo quiere contar con su partido y sus coaligados.  


Es por eso que, solicito con urgencia, una mediación internacional neutral para verificar lo que ocurre en este país, pero se ve que, esos grandes políticos y analistas políticos internacionales se callan, porque no hemos escuchado una voz fuerte que denuncia esas tremendas violaciones de derechos humanos en el sentido que, uno por querer defender su continuidad en el poder ha decido limpiar militarmente y mediante una justicia instrumentalizada al principal partido político de la poción con representación institucional, ¿Por qué se callan estos demócratas? ¿Por qué dejan al Sr. Obiang Nguema manos libres para hacer con nosotros lo que le viene en gana, diez días sin comida ni agua? ¿Por qué se callan los gobiernos democráticos? ¿El plan es aplicarnos la política de hechos consumados, que Obiang Nguema, nos mate primero y ellos reaccionar después? ¿Qué partido democrático de los países que mantienen excelentes relaciones con el gobierno de este país puede aceptar este trato inhumano  y no pedir dimisión a dicho gobierno? Esperamos reacción internacional de los insignes políticos.


Nunca será de justicia detener, encarcelar y toturar a cerca de 200 personas hombres y mujeres por pertenecer a una formacion plitica opositora, situación que tiene lugar en este pais, personas que estan sufriendo sin haber cometido delito alguno solo por su afinidad política a C.I.


La política de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), es  aferrase en os principios democráticos universales, entre estos: aceptar la alternancia pacífica en el poder, mediante elecciones plurales, libres, transparentes y puramente democráticas, respetando a los perdedores como verdadera oposición democrática y no el empleo de las armas, sino, el respeto a la decisión del pueblo soberano, que es Guinea Ecuatorial en nuestro caso.


Malabo/Guinea Ecuatorial, 07/01/2018


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional de Ciudadanos por la


Innovacion de Guinea Ecuatiorial.        


 




por abamodjo, Domingo, 07 Enero 2018 08:28, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02629 segundos con 20 preguntas