Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


FLASH INFORMATIVO. ESTA MAÑANA SOBRE LAS 08:45 HORAS, DOS HOMBRES ARMADOS VESTIDOS DE UNIFORME DE LA POLICIA, HAN QUERIDO ASESINAR AL CONDUCTOR DEL LIDER NACIONAL, CIRILO NSUE ELO, EN LAS INMEDIACIONES DE GETESA DE LOS ANGELES.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 16/01/2018.


Una vez más, Dios acaba de salvar la vida al conductor del Líder Nacional de C.I., Cirilo Nsue Eló Angono.


Cirilo Nsue Eló Angono, salió esta mañana de la Sede Nacional con un vehículo para hacer gestiones en la calle, una vez en la altura de GETESA del barrio “los Ángeles” de esta ciudad capital, paró su coche para entrar a una tienda, momento que dos hombres armados vestidos de prenda negra de policía, bajaron de un vehículo negro todo terreno, con dos pistolas desenfundadas  para detenerle o asesinarle sin ningún motivo. Esas dos personas deberían estar durmiendo cerca a la Sede Nacional, servicio que hacen día tras día.


Ante el peligro, Cirilo ha tenido que volver de inmediato a su vehículo para salir del lugar como pudo bajo la persecución de los dos criminales armados logrando escapar del peligro volviendo a la Sede del partido por la misericordia de Dios.


Cirilo Nsue Eló, no ha estado en una manifestación, no ha cometido ningún delito, no estuvo en la campaña electoral para acusarle del incidente de Aconibe ¿Con qué motivos le buscan hombres armados  del régimen?


Sin embargo, como ya se sabe,  las verdaderas fuentes de información de este país, las constituyen las informadoras/res del mercado, los que hace dos días, escucharon como un señor comentaba a una mujer en el mercado de SEMU que, la siguiente persona que morirá a tiros o será detenido, es el conductor del Líder Nacional, Cirilo Nsue Elo, por ser según ellos, el que mejor conoce a su jefe, el régimen lo quiere para torturarlo y sacar de él, las informaciones que necesitan, y no ha tardado tan siquiera una semana, dos hombres armados, han aparecido para terminar con su vida y se ha salvado por milagro de Dios.


La situación que atraviesa el Líder Nacional y su personal en la nación es insostenible, ha quedado claro que, el plan del régimen es terminar con su vida y la destrucción del partido C.I. Por lo visto, el régimen habla más de terminar con C.I. y su Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, un demócrata convencido, que los autores del supuesto golpe de Estado que dicen que le han querido dar, los mercenarios a sueldo son los que pueden recibir mejor trato en este país, que el Líder Nacional de C.I. y sus militantes.


¿Por qué un régimen está pendiente de vigilar día y noche a un partido político legalizado y democrático, que solo invita al dialogo, que no tiene dinero ni armas para luchar contra el PDGE y su Gobierno? ¿No hay quien pregunte al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial con su hijo el Vicepresidente de la República, qué deuda le contrajo el Líder Nacional de C.I. y que no se la está pagando como para que pueda vivir durante tres años en su país infeliz amenazado a muerte y perseguido constantemente? Una persona que a menudo, le inventan acusaciones y llaman a  su justicia para que le condene, su madre ya está en el exilio en España por mandar que la secuestren, para así hacer mayor daño a su hijo. Han inventado una acusación contra la Secretaria General por ser esposa del Líder Nacional, para condenarla, ¿En qué clase de país vivimos? ¿Cómo se puede perseguir así a mano armada a un partido político legalizado y con representación parlamentaria? Esto demuestra que la democracia de Guinea Ecuatorial es especial y única en el mundo.


El Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.  


  


 


 




por abamodjo, Martes, 16 Enero 2018 10:06, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02888 segundos con 20 preguntas