Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


CORREN NOTICIAS CADA VEZ MÁS PELIGROSAS CONTRA  LA VIDA DEL LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/01/2018


Las fuentes militares de Malabo, han revelado que, la reunión que mantuvo el pasado sábado, 27/01/2018, el Jefe de Estado, en su calidad de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado, en el campamento militar de “Acacio Mañe Ela” de esta ciudad capital, fue una sorpresa para todos los asistentes.


Según dichas fuentes, dicen que, cuando les citaron a esa conferencia militar convocada por el Presidente de la Republica, pensaron que la reunión iba a ser enfocada sobre el famoso tema de la supuesta invasión mercenaria, que es tema candente de la actualidad en el país. Pero sorprendentemente el Presidente en su alocución no hizo mención a dicho tema, en primer lugar, achacó a los militares de estar haciendo negocios, acto seguido, recriminó abiertamente la pertenencia de muchos de los militares en C.I., preguntándoles qué les daría C.I. más que su partido PDGE, llamó al Líder Nacional de C.I. desertor y pobre y que los militares no olviden el sueño por ser larga la noche. Que pueden repetir las cosas que ya pasaron en este país.


Los militares asistentes en la reunión, describen el momento de muy tenso y muy preocupante, ya que, el Presidente hablaba como si iba a bofetear a alguien o que tenía al frente al mismo Líder Nacional de C.I.  Dicen que se quedaron atónitos en el sentido que, en una conferencia militar, en lugar de que el Jefe Supremo les hable de temas militares, dedicara todo el tiempo hablando de un partido político y su Líder.  


Por otro lado, fuentes del mismo entorno del PDGE, de buena fe y otras de esta ciudad capital, Malabo, han coincidido en alertar al Líder Nacional, sobre los planes de su eliminación física en curso a corto plazo, para las fuentes del partido gubernamental, la operación se quiere ejecutar antes de marzo, ya que, en marzo es cuando piensan convocar la nueva transición en este país y no quiere que en ella, participe el Líder Nacional de C.I., por eso, quieren eliminarle cuanto antes. Han comentado que, los mercenarios procedentes de Uganda pueden ser utilizados para esta acción criminal, ya que, acusan a los militares nacionales que, cuando les mandan a la Sede Nacional de C.I., no suelen querer entrar para matar al Líder Nacional, por tanto, han preferido contar con esos mercenarios ugandeses; mientras que, otra fuente no del PDGE, ha alertado que en la Sede Nacional y en la ciudad de Malabo, están patrullando unos ex patriados blancos de origen chino, militares que se encuentran trabajando en este país, también tienen la misión de eliminar al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, es por eso que, han pedido que esta información se publique para que la opinión pública nacional e internacional se informe de esta situación que ya preocupa a todo el mundo.  


Lo que es más, las mismas fuentes de PDGE, han vuelto a decir que, el Presidente dice que no va a terminar con las detenciones a los de C.I., lo seguirá haciendo hasta que destruya por completo al partido, y lo justificara como han hecho por el caso de Aconibe, que reconocemos en PDGE que es nuestro montaje, los de C.I. son inocentes. 


El Presidente de Guinea Ecuatorial no quiere dialogar, no busca paz en la nación, solo quiere que haya guerra según le hemos observado. En la televisión engaña al pueblo diciendo cosas como democracia y dialogo, cuando sus verdaderas intenciones descansan solo y exclusivamente en derramar sangre, parece ser que, C.I. ya es la única oposición que existe en este país, C.I. es cualquier partido como los 16 que existen, pero todos duermen tranquilos en el país, cuando los de C.I. sus vidas están amenazadas con cárceles y muertes, han concluido. 


Fuentes: Las Indicadas


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.



 


 




por abamodjo, Lunes, 29 Enero 2018 12:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0232 segundos con 20 preguntas