Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


GUERRA ABIERTA Y SIN CUARTEL POR PARTE DEL REGIMEN EN EL PODER CONTRA EL LIDER NACIONAL DE C.I. Y TODA SU FAMILIA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/02/2018


Fuentes militares y de PDGE, siguen avisando al Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono que sigue existiendo una guerra abierta declarada contra él incluida ahora su familia.


Según dichas fuentes, en este caso la militar, informó que sorprendió a unos miembros de la Seguridad  Presidencial hace unos días atrás, de quienes escuchó que tenían instrucciones de eliminar al hermano mayor del Líder Nacional de C.I., que responde con el nombre de Luis Ntútumu Obiang Obono (alias Berni), Consejero del partido en la estructura de la Representación de la Región Continental del país.  


En la noche de ayer, 31 de enero, otra fuente y, en este caso, la del PDGE, también ha vuelto a alertar al partido C.I. que, han  dado instrucciones para que detengan al hermano del Líder Nacional, D. Luis Ntútumu Obiang Obono, pero no les han dicho qué ha hecho  o si había cometido algún delito para que le detengan.


NOTA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN:


Este órgano informativo, archivo real de todos los aconteceres del Líder Nacional, expresa su total repugnancia a este tipo de planes, que no ayudan ni a nuestro país ni a la democracia que todos queremos que haya en este país.


No entendemos cómo se puede planear hacer daño a un adversario político fuera del contexto político, y que esa venganza transcienda hasta la familia, consideramos que para el bien de nuestro país, este tipo de políticas se deben extirpar. Hay hechos vergonzosos de mencionar como es el caso que el Líder Nacional haya mandado al exilio en España a su madre, porque dos veces la han querido secuestrar por instrucciones de los mismos poderosos del régimen, ella se salvó de esas dos intentonas por las alarmas previas antes de ejecutar la operación macabra; detuvieron y torturaron a su primogénito hijo, Gabriel Nsé Asue, el 28 de diciembre año pasado, cuando iba a la casa de su padre; el día 1 de enero detuvieron, torturaron hasta hacer caer inconsciente a su hija, cuando también iba a entrar a la casa de su padre y sigue encarcelado juntamente con los miembros del partido detenidos en el mismo día 28; en la prisión de Black Biche, se encuentra su primo hermano, Mariano Obiang Nsogo, quien hace un año que cumplió la pena política que le impusieron, según la sentencia política que le dictaron en el consejo de guerra a pesar de no ser militar, pero no puede salir porque así lo dice el Vicepresidente de la Republica encargado de la Defensa y Seguridad, Teodoro Nguema Obiang Mangue; en la prisión de Evinayong los hay muchos primos y primas encarcelados y torturados solo por ser sus familiares y no por haber cometido delito; ahora está planeando detener al hermano mayor, a quien finalmente imputaran cualquier mentira; ya sin recordar las ejecuciones del año 2011, en las que fue ejecutado así mismo su hermano, Jacinto Micha Obiang Obono, etc.


Desde nuestro punto de vista, consideramos este tipo de política, de pura abominación, nosotros que estamos al lado del Líder Nacional, pese a todo lo que hemos podido citar que conocemos y las cosas que no conocemos y que conoce él mismo, solo le hemos escuchado pedir diálogo al régimen, pero la respuesta del régimen sobre la petición el dialogo, son estas noticias, una declaración de guerra sin cuartel, ordenar al ejército y la justicia, perseguir al partido, su Líder Nacional inclusive su familia y todos sus miembros, todo ello, para quitarlo como sea del escenario político nacional, lo cual, no ayuda a nuestro proceso democrático.      


Fuentes: Las Indicadas


Publica: Departamento e Comunicación y Prensa de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 01 Febrero 2018 13:19, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02562 segundos con 20 preguntas