Noticias

Noticias --tu web--InternacionalCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION


MENSAJE DE FELICITACION DEL PARTIDO  DE LOS CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, AL PARTIDO SOCIALISTA FRANCES  POR SU 78 CONGRESO Y LA ELECCION DE SU PRIMER SECRETARIO GENERAL, OLIVIER FAURE.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)  ha seguido de cerca a través de los medios de comunicación internacionales, la celebración del 78 Congreso del Partido Socialista Francés, así como la elección de su Primer Secretario General, acontecimientos que demuestran el talante democrático de ese gran partido, y el saber hacer político de los miembros directivos del mismo.


De manera especial, C.I. felicita la elección de Olivier Faure, en el cargo de Primer Secretario del Partido Socialista Francés, deseando éxitos y aciertos a su proyecto político al frente de esa gran formación política.


En consecuencia, sabemos que estas cosas no pueden darse si no se respetan las libertades públicas, políticas y los derechos de las personas en un país, por lo que, las mismas felicitaciones las hacemos extensivas al Estado Francés, por su madurez política y democrática.


Malabo 13 de abril 2018.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE C.I.


 





por abamodjo, Lunes, 16 Abril 2018 13:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02953 segundos con 20 preguntas