Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


INFORMACION DE alertA, NUEVOS PLANES DE IMPUTAR AL LIDER NACIONAL DE C.I. UNA INTENTONA GOLPISTA.


MONGOMO/GUINEA ECUATORIAL, 13/05/2018


Una fuente desde el distrito de Mongomo, ha alertado esta tarde nuevas maniobras del régimen en el poder para imputar al Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, un nuevo intento de golpe de Estado.


La fuente ha alertado que, los del régimen están tramando depositar un alijo de armas en una de las fronteras para luego a atribuirlas a Gabriel Nsé Obiang Obono, de querer dar golpe de Estado tras haberle ilegalizado el partido, es la justificación que quieren vender a la opinión pública nacional e internacional.


La fuente ha dicho que, el régimen no ha cesado en su plan de matar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, o imputarle un hecho falso como el que denunciamos, juzgarle con su sistema judicial y condenarle a muchos años de cárcel como ha pasado recientemente en uno de los países africanos.


Pedimos al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial que esté vigilante con los nuevos planes del régimen en el poder contra el líder opositor Gabriel Nsé Obiang Obono y todos los miembros de su partido, que tanto sufrimiento les han sometido injustamente, torturas a muerte, cárceles y una ilegalización casi a mano armada de C.I.  


Fuentes: Desde Mongomo.


 




por abamodjo, Domingo, 13 May 2018 17:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05196 segundos con 20 preguntas