Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


alertA MAXIMA A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL Y AL CUERPO DIPLOMATICO ACREDITADO EN ESTE PAIS: NUEVOS PLANES DE ASESINATO AL LIDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 19/06/2018. 10:45 PM.


Fuentes muy oficiales del Gobierno en poder civiles y militares han venido alertando desde ayer a los miembros de C.I., que existen nuevos planes inminentes para terminar con la vida del Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.  


Según esas fuentes, hubo una reunión ayer 18/06, en la residencia presidencial de mil colinas de esta ciudad de Malabo, que empezó a las 10 horas de la mañana de ayer lunes y terminó a las 19 de la tarde, estuvieron los que se pueden imaginar.


En esa reunión según dichas fuentes, acordaron atacar preventivamente a la Sede Nacional de C.I. y decir que es C.I. quien estaba preparando ataque contra ellos por haberle ilegalizado el partido y excluido en la Mesa de Dialogo, en dicho ataque, van para matar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono y en el mismo plan también, esconden otros temas del régimen que afectan a ellos mismos, es el mismo plan del fallido golpe de Estado del pasado año, el verdadero objetivo que hasta aquí no han querido que el país conozca es que, la persona que planeaban matar con todo su equipo, es a Gabriel Nsé Obiang Obono, de ahí el segundo asedio.


Han proseguido informando esas fuentes que, ya han subido muchos tanques a mil colinas, desde donde pueden salir para atacar la Sede Nacional de C.I. y matar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Han advertido dichas fuentes que, el verdaderop roblema que tiene el Gobierno y su partido PDGE, es la presencia fisca de D. Gabriel Nsé Obiang Obono en el país, hasta que no le eliminen como sea, su régimen no va a volver a estar estable, por eso, hay que eliminar al Líder Nacional de C.I.


Han alertado que, en estos días están destinados a la zona de la Sede del partido más de 30 militares armados pero de paisano, con la misión de controlar las salidas y entradas del líder nacional y de las personas que le puedan visitar.


Excluirle en la supuesta mesa del diálogo  y hacer campaña que están realizando contra C.I. de que no participa al dialogo, responde a esa estrategia.


Los informantes piden al cuerpo diplomático no menospreciar esa información, que estén muy vigilantes y, si pueden, que presten protección al Líder Nacional e informar en plan de alerta a sus Gobiernos. También piden a los pueblos de Guinea Ecuatorial, estar atentos y no dejen solo a la persona que ha venido a sacrificar su vida en defensa de vuestra libertad.


La campaña de dialogo es una tapadera, algo horrible está tramando el Gobierno y su partido PDGE, han advertido. No hace falta decir quiénes están urdiendo el plan, todo el país ya debe intuir quienes son, la situación política del país no es buena, la calma que parece estar el país es falsa. Que los embajadores acreditados en Guinea Ecustorial estén atentos y vigilantes, no se puede pretender matar a una persona por que el pueblo le apoya, Gabriel Nsue Obiang Obono no tiene otro problema,  ese es el único problema que quiere causarle la muerte, han apostillado.  


Fuentes: funcionarios del gobierno.


Publica: Departamento de Comunicacion, Prensa y Medios Audiovisusles de C.I. 



 


 




por abamodjo, Martes, 19 Junio 2018 09:53, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04172 segundos con 20 preguntas